La casa de la Tia Toña.. realidad o fantasia?

otreblanc

Bovino Milenario
#22
Está de super-lujo esa casa ... haber si me alcanza mi crédito infonavit pal enganche de alguna similar o mejorcita ... jajajajaja
 

yesuha

Bovino maduro
#24
la neta hasta weva me dio leer todo y ya ni el post lei, pero en la pic hay gente trabajando en la azotea de la casa, si hay tanto desmadre sobrenatural ahi entonces como diablos entraron?
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#26
hahahahahahhahahahahahahahahaha la casa de portillo hahahhahahahaha BUSTEEED!!!!!!!!! HAHAHAHAHAH por un segundo si dije wow hhahahahaha
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#27
¡¡a no ames!! oye wey, soy yo o que? por hasta arriba estan como tres siluetas seran de las personas que mato "la tia toña" .... mmmmm aver deja la checo bien,, ¡¡no ames!! son como albañiles uffff ya me habia espantado jejeje... ps hay que estar ahi para ver si todo lo que cuentan los relatos del internet es verdad.
 
#37
La verdad apenas chequé el link que pusiste (http://www.mitos-mexicanos.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=306)y tienes razon, suena muy parecido... demasiado parecido. No te culpo por sospechar.



Y yo te sugiero que cuides como te expresas y le hablas a otros usuarios. Por lo mientras ya te ganaste reporte.

UUUUUYYYY QUE MIEDO!!!!!!!!!! ESO ME SACO POR DEFENDER TU DERECHO A POSTEAR COMO QUIERA QUE SEA YA TE GANASTE REPORTE TAMBIEN ASI QUEDAMOS A MANO CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA SALE BYE:cucu:
 
Arriba