Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La casa de la Tia Toña.. realidad o fantasia?

Está de super-lujo esa casa ... haber si me alcanza mi crédito infonavit pal enganche de alguna similar o mejorcita ... jajajajaja

Mmm ps estaria bien que el compa glen diga si es o no la casa no?
Saludos

la neta hasta weva me dio leer todo y ya ni el post lei, pero en la pic hay gente trabajando en la azotea de la casa, si hay tanto desmadre sobrenatural ahi entonces como diablos entraron?

hahahahahahhahahahahahahahahaha la casa de portillo hahahhahahahaha BUSTEEED!!!!!!!!! HAHAHAHAHAH por un segundo si dije wow hhahahahaha

¡¡a no ames!! oye wey, soy yo o que? por hasta arriba estan como tres siluetas seran de las personas que mato "la tia toña" .... mmmmm aver deja la checo bien,, ¡¡no ames!! son como albañiles uffff ya me habia espantado jejeje... ps hay que estar ahi para ver si todo lo que cuentan los relatos del internet es verdad.

Está de super-lujo esa casa ... haber si me alcanza mi crédito infonavit pal enganche de alguna similar o mejorcita ... jajajajaja

jajaja...
ezo ezta zuper..
pero ezque en realidad no ze zi zea la caza eza.. ozea
la verdadera caza de la Tia Toña..

bueno ezque ezo me dio Google ;)

Mmm ps estaria bien que el compa glen diga si es o no la casa no?
Saludos

mmm...
exactO

iO OpinO qe quien ia fuee..
a la dicha caza de la Tia Toña
nOz cOmente que tal..
zi zi ez la verdadera caza que me diO Google!!
o nO..

:mota:

Lo siento carnal pero incluso en la parte de arriba se ven 2 weyes checalo, no que nadie aguantaba? Perdon pero es la verdad!!!

JAJAJAJAJAJA Y SI SE FIJAN HAY JENTE TRABAJANDO EN EL TECHOOOO!!! CHEKEN O SERA MI IMAGINACION xDDD

La verdad apenas chequé el link que pusiste (http://www.mitos-mexicanos.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=306)y tienes razon, suena muy parecido... demasiado parecido. No te culpo por sospechar.

Y yo te sugiero que cuides como te expresas y le hablas a otros usuarios. Por lo mientras ya te ganaste reporte.

UUUUUYYYY QUE MIEDO!!!!!!!!!! ESO ME SACO POR DEFENDER TU DERECHO A POSTEAR COMO QUIERA QUE SEA YA TE GANASTE REPORTE TAMBIEN ASI QUEDAMOS A MANO CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA SALE BYE:cucu:

Volver