La cara que se asoma por la puerta

#22
"y el papa de mi amigo dijo que iba a salir y se fue"

Esta bien la historia bro, solo te falto un poko de mas detalles, salvo el parrafo anterior (ke realmente lo lees y esta super cagado) de ahi enfura muy buena historia
 

DanSak

Bovino adicto
#25
Buena historia aunque un poco corta, no volvio a verse al extraño?
Gracias a todos nuevamente por sus comentarios.

Pues no lo vimos por mucho tiempo, solo lo vimos unos cuantos dias mas, quiza semanas:mota:, pero no fue por causas sobrenaturales, fue porque era medio wey para la escuela y reprobo el semestre asi que dejo de ir a la escuela, ademas el tenia un play 2 que en esos tiempos era la novedad, pero se le descompuzo asi que ya no habia mucho a que ir a su casa, nos frecuentamos en otros lados intermedios y despues la comunicacion se fue perdiendo poco a poco
 
#28
Shida tu historia hermano, cuando eramos mas chicos a uno de mis primos le dimos un susto enorme, mi tio que tiene la misma edad de nosotros se escondia detras de la puerta que da al patio y se asomaba de vez en cuando... debo aclarar que mi patio es grande y no tenia iluminacion entonces asi que le dije que esperara para que saliera a ver, claro que ya sabia que hiba a hacer en cuanto puse un pie afuera mi tio me tomo y me jalo entonces hicimos ruidos bien cabrones como si me estuvieran matando... bueno el caso es que mi primo ya no queria pasar por ahi... le tomo casi 6 años y crecer hasta los metro 85 para no tenerle miedo... ahora que me doy cuenta eramos unos cabrones de niños jajajaja
 
Arriba