La cara que se asoma por la puerta

DanSak

Bovino adicto
#1
Ke onda corral, este es mi primer post, bueno les cuento, esto es real.

Esto me paso hace ya como 4 años, nos reunimos en la casa de un amigo para echar unos buenos juegos, todo estaba normal, en la casa no se sentia nada raro, eran como las 6 de la tarde y el papa de mi amigo dijo que iba a salir y se fue, asi que no quedaba nadie mas de su familia en casa, paso como una media hora y mi amigo fue por agua y dejo la puerta entre abierta, aqui es donde empieza lo raro, derrepente vimos como una persona se asomo, pero solo se le veia la mitad de la cara, como cuando te asomas y no quieres que nadie te vea, la cara era muy palida y en realidad casi no se le veian los ojos, derrepente solo sonrio y se fue. Salimos a ver que onda y pues nada, todo el pasillo vacio, despues ya nos dijo mi amigo que en su casa le habian pasado cosas parecidas, en ocaciones se vaian sombras o siluetas de alguien o se escuchaba que alguien habia entrado y no habia nadie. :mota:
 
#2
esta chida la historia carnal, a mi me paso lo mismo en la calle,cuando hiba a mi casa, detras de una camioneta vi la silueta de una mujer que se asomaba como a las 11 de la noche, al llegar a la camioneta no habia nadie, la vi varias veces.
 

DanSak

Bovino adicto
#5
Me dio risa cuando lei este parrafo, :memeo:
Buena historia, a mi hace tiempo me paso algo asi, pero no le tome mucha importancia. Gracias por compartir tu historia, y por las risas...... :vientos:
Ahora que lo veo o lo leo mejor dicho, a mi tambien se me hizo cagada
Gracias por comentar
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#16
y porque si sabía que pasaba algo en su casa nunca trato de grabarlo, eso hubiera sido una gran evidencia, no digo que no sea real tu relato, pero bueno algo de evidencia sería genial.
Gracias, buen relato.
Saludos.
 

DanSak

Bovino adicto
#19
y porque si sabía que pasaba algo en su casa nunca trato de grabarlo, eso hubiera sido una gran evidencia, no digo que no sea real tu relato, pero bueno algo de evidencia sería genial.
Gracias, buen relato.
Saludos.
No pues eso de grabar si que seria bueno, pero la neta despues del susto lo menos que queriamos era tenerlo en video y verlo de nuevo, ademas en esos tiempos no teniamos tanta tecnologia(los celulares con camara estaban muy chafas y caros), ya no supe que paso con ese chavo(y no fue por cosas sobrenaturales sino porque era medio guey para la escuela y lo reprobaron en el 5to semestre) y pues obviamente a su casa no volvimos a ir.
 
Arriba