La cague bien feo

crauz

Bovino maduro
#1
Hola, leí las reglas generales y creo que no hay alguna que me impida abrir este post. Es solo como anécdota, pues sucede que me trajeron una laptop Compac Presario C500 porque tenía la miercoles de Güindous Vista y procedí a hacer el respaldo de Archivos, Documentos, Fotos etc, etc, etc.... ahora todo lo hice desde el Hiren's Boot a un disco duro externo ya que el Vista estaba tan pero tan jodido que tardaba como 5 minutos en iniciar el notepad.
Ahora, una vez instalado el Win 7 que por cierto corre de maravilla en ese ancestral equipo procedí con el ultimo paso que fue recuperar los archivos y carpetas, cuando veo que... madres!!!, no se copiaron ni los archivos de fotos, videos y música siendo que los copie y verifiqué 2 veces.
Bueno pues es todo, solo para recordarles que tienen que verificar 3 veces los respaldos por si las de hule, jeje....
 

apoxe

Bovino maduro
#3
estaria el hdd dañado.... y cuando formateaste se medio arreglo... aunque tu caso si se me hace raro.. intenta correr el gdb en el disco que respaldaste haber si te encuentra algo...
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Como dice el carnalito sieg84 no hay como cualquier live cd de linux
y te dejas de broncas.
Ni modo, te recomiendo el Recuva
Saludos
 

truchyt

Bovino adolescente
#5
me paso algo similar y el programa recover my files , o el get data back parecian funcionar perfectamente !!!! pero no estan en version full.....
calale con las trial ver. y si consigues alguno full me contactas xD
jaja
TE LO AGRADECERIA MUCHo xD....
 
#6
intenta recuperarlos con el RecoveryData en lo personal he logrado recuperar particiones aun despues de eliminarlas y formatear el get data back tambien funciona de maravillas solo que tendras que activarlo ya que la version trial solo te dejara ver los archivos que logra recuperar pero no te dejara hacer el respaldo, te suguiero que conectes ese disco a otra PC ya sea como esclavo o en una caja para hacerlo externo asi cuando los recuperes podras pasarlos al disco maestro de la makina en la que estas trabajando.... espero te sea de utilidad eso :)
 

Saetaz

Bovino maduro
#7
talvez esten ay los archivos, ya que ay un virus que pone los archivos como ocultos, y aunque pongas ver archivos ocultos, estos no aparecen... checa si tienes espacio ocupado, y asi te daras que cuenta si tienes un virus o no.
 

crauz

Bovino maduro
#10
Ya usé Recuva y el File System Recovery pero me encunetra archivos irrelevantes, ni las fotos ni la musica ni nada... bueno pues ahora a ver como compenso ese error.
Por cierto el disco duro le hice un test a bajo relieve para ver si tenía pistas dañadas pero todo parecía estar bien.
 

sieg84

Baneado :(
#11
Ya usé Recuva y el File System Recovery pero me encunetra archivos irrelevantes, ni las fotos ni la musica ni nada... bueno pues ahora a ver como compenso ese error.
Por cierto el disco duro le hice un test a bajo relieve para ver si tenía pistas dañadas pero todo parecía estar bien.
intenta con stellar phoenix, pero en el disco duro de la laptop (como esclavo) no donde intentaste respaldar la informacion. si no ha estado en uso. al menos podras recuperar algo.
 
#12
Cuando instalas W7 te respalda el sistema operativo anterior en una carpeta llamada vwindowsold o algo parecido no lo recuerdo bien, revisa si es que te creo el respaldo, saludos.
 

crauz

Bovino maduro
#13
Cuando instalas W7 te respalda el sistema operativo anterior en una carpeta llamada vwindowsold o algo parecido no lo recuerdo bien, revisa si es que te creo el respaldo, saludos.
Yo no tengo la costubre de "sobreescribir" los SO, elimino particiones, borron y Windows nuevo. Nada mas bien listos con eso, no se lo deseo a nadie pasar por lo que paso ahora.
 

apoxe

Bovino maduro
#16
AUN CUANDO FORMATEES Y PONGAS SO NUEVO SIEMPRE EL WIN 7 TE CREA ESA CARPETA DE RESPALDO SE LLAMA WINOLD Y ESTA EN c:
orale... desde cuando aunque formatees en el proceso de instalacion windows recupera particiones y archivos?? no sabia eso

ya enserio... usa logica

formatear = borrar todo
 
#17
checate la caroeta en el C windows.old, cuando instalas win7 genera esta carpeta donde puedes encontrar tus documentos. esto lo hace por default. para poder instalar win 7 mecesitas a fuerzas un sistema operativo base. checatelo
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#19
:S

Osea nunca checaste el disco duro externo con el respaldo? Ni si quiera para ver si habia virus ahi? si que la cagaste mano, ni modo, gajes del oficio, por cierto a mi tambien me paso algo similar pero lo que paso es que al instalar el sistema operativo las particiones no tenian nombre y de alguna manera el sistema estaba en unidad D y la informacon en unidad C, pues ahi voy de pendejo a formatear unidad C y mocos, cuando entro segun yo muy chingon al sistema y busco la info pues NADA, no pude recuperar nada, afortunadamente es mi cliente de confianza y una disculpa y un servicio gratis lo resolvieron.Truchas bakunos cuando se trate de respaldo de informacion, a veces no saca uno ni para los sustos jajajaja
 

apoxe

Bovino maduro
#20
me paso algo similar pero lo que paso es que al instalar el sistema operativo las particiones no tenian nombre y de alguna manera el sistema estaba en unidad D y la informacon en unidad C, pues ahi voy de pendejo a formatear unidad C y mocos, cuando entro segun yo muy chingon al sistema y busco la info pues NADA
eso pasa por que todo mundo dice sistema esta en C

olvidense de las letras (C,D, Etc..) aprendan a leer la tabla de particiones del disco y sabran cual formatear
 
Arriba