La cague bien feo

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#21
Por pura curiosidad eres de El Salvador?, bueno te comento q cuando me toca hacer respaldos los hago en usb's, si el sistema esta tan jod.... que no te dejar iniciar o hacerlo, entonces pongo el HD como esclavo en otra PC, y sino, lo pongo en red, pero nunca he visto como opcion utilizar un software para tal proposito.

Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#23
bueno jamas eh respaldado con linus siempre con windows jeje pero cuando se respalda algo normalmente lo paso a mis discos duros para checa virus y si la maquina es de una señorita me pongo a usmear sus cosas (NOTA todo es con el fin de verificar que musica documentos y fotos:baba: esten respaldadas en mis discos jajajajaja no se crean ) pero si tienes que verificar que la escritura de archivos este bien una vez formateada regresas la info pero quedate con el respaldo por cualquier cosa para recuperar ya te dieron opciones tambien el easy recovery profecional funciona bien le das en recuperacion en bruto y jala de maravilla saludos!!!
 

apoxe

Bovino maduro
#24
Y TE DICES LLAMAR O SABER ALGO DE INFORMATICA?

no digo lo soy, es una tonteria el que digas que se crea una carpeta windows old cuando formateas, si vuelves a contestar alguna tarugada por respeto del tema no te respondere


¿de donde eres? Crauz te ayudo a ver que se puede hacer con esos discos
 

acros

Bovino adolescente
#25
me paso algo similar y el programa recover my files , o el get data back parecian funcionar perfectamente !!!! pero no estan en version full.....
calale con las trial ver. y si consigues alguno full me contactas xD
jaja
TE LO AGRADECERIA MUCHo xD....
me parece que lo tengo full el get data amigo
 

sieg84

Baneado :(
#26
eso pasa por que todo mundo dice sistema esta en C

olvidense de las letras (C,D, Etc..) aprendan a leer la tabla de particiones del disco y sabran cual formatear
pides demasiado, solo saben usar partition magic para particionar... y luego dicen que no pueden hacer mas de 4/5 particiones (sin saber que tipo de particion estan creando) porque el programa no sirve!!.. jaja
 
#30
<Me pasó lo mismo en mi lap, perdí todas las fotos familiares desde hace 10 años, jajajajaja (buuu) espero poder recuperarlas, les aviso si lo logro, y con cual htta de las que aquí comentan. . .
 
Arriba