La cadena estadounidense Fox anunció que los Simpson “Viviran” dos temporadas más

mariorod

Bovino adolescente
#1
La cadena estadounidense Fox anunció que renovó el contrato de los actores que dan su voz a los personajes de la exitosa serie. No explicaron cómo se solucionó el conflicto salarial que puso en riesgo la 24ª temporada
A través de un comunicado, la emisora informó: “Hemos renovado Los Simpson, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25“.
Fox, filial de News Corp, había advertido esta semana que ya no podía costear la producción de la popular serie sin recortar el sueldo de los actores en un 45%.
La intención de reducción salarial generó la reacción del reparto que aceptó una baja del 30% de sus sueldos de 8 millones de dólares anuales a cambio de participar de las ganancias por derechos de transmisión y venta de productos relacionados al show.
Como ninguna de las dos partes quería ceder, la disputa había amenazado con poner fin a la comedia sobre la vida de la familia de Springfield.
Para evitar eso, el actor Harry Shearer, que pone voz al malvado Señor Burns y a Ned Flanders entre otros, había ofrecido una reducción del 70% de su sueldoa cambio de una parte de las ganancias, pero dijo que la cadena Fox había rechazado la oferta.
Los Simpson se estrenó en 1989, y contribuyó a situar a la naciente emisora como un importante factor en la industria de la televisión. En la actualidad se transmite en más de 100 países y 50 idiomas.
La peculiar familia ganó 27 Premios Emmy y presentó a una larga lista de estrellas invitadas que se extiende desde la actriz Elizabeth Taylor hasta el fundador de Playboy, Hugh Hefner, los ex presidentes Bill Clinton y George Bush y cantantes como Mick Jagger y Katy Perry, entre muchísimas otras.
Además, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la frase típica de Homero “D’oh” (“Ouch” en español), fue incluida en el diccionario del inglés de Oxford en 2001.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com
 

HAZE

Bovino adicto
#2
ya nada es lo mismo como antes ,

pero por lo menos los simpson si eran antes muchisimo mas graciosos k ahora , aveces hay secmentos en los episodios k nada tiene sentido , y se keda asi sin gracia , solo como un relleno para el capitulo .



me siento mal al decirlo y soy un gran fan de los simpson de hace años

pero creo k deverian ,morir ahora , mientras no pierden la poca dignidad y gracias k les keda.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#3
Dos temporadas mas de agonía para la serie que marco gran parte de mi infancia, hasta antes de convertirse en una triste caricatura de si misma.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#7
Los simpson tienen ya una decadencia con guines la neta muy estupidos todo empezo a partir de la 17 temporada la verdad las primeras 10 son grandiosas.

Aparte de todo cuando cambiaron las voces fue todo un relajo que a nadie le gusta como explicar que los actores de voz antaños son los que siguen invitando a festivales y convenciones? Por su calidad solo por eso de los nuevos creo que nadie conoce sus nombres claro la que hacia la voz de Bart supo aprovecharse.

Lastima que tan buen "chow" ya de pena y no risa.
 

lvx

Bovino Milenario
#8
dios nos libre!!!! 2 temporadas mas???
los simpson rayan en lo naco de muy mal gusto, pero caray, sobre valorados a morir ...
 
#9
estaba leyendo que cambiaron al guionista desde las temporadas que empezo a chafear... antes era un cohen el que se las aventaba buenas . ahora no se quien sea

no se si me equivoque :eek:

en cuanto las voces. digo lo mismo, las nuevas voces son una porkeria
 
#15
:S espero que tengamos simpson para rato y que la mejoren porque al rato va a pasar lo mismo que en futurama que la verdad ahora si ya no le entiendo nada y el doblaje es de lo peor!!!!
 
#17
Los simpson jamas moriran :D

Aunque la cancelen la gente seguira viendo una y otra vez los capitulos repetidos, para mi es mi serie animada favorita.

un saludo!
 

McFhurer

Bovino maduro
#18
mas tortura
neta ya dejenlos morir, los simpson dejaron de hacer gracia desde hace un buen rato
los personajes se han convertido en una parodia de ellos mismos

igual con futurama nunca los debieron "resucistar" que mas bien parece una zombificacion pendeja
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#19
Los guionistas ya se han quedado sin ideas, si notan como cada vez mas recurren a las parodias y a historias de lo mismo? Como platicar incontables veces la historia de homero y marge...

Sin contar las horrendas vooces que tienen ahora, ya por eso ya no son tan exclusivos ni buenos...
 

dannix76

Bovino maduro
#20
si se acaban Los Simpson que va a pasar con tvazteca... va ir a la quiebra... no queremos que rellenen el horario con los academicos.... no mas academia por favor, que no se termine los simpson, de otro modo azteca7 se va a convertir en lo que fue imevision, guiuuu... van a regresar de nuevo los cartoon japoneses de los 60´s a tvazteca... si no es por los simpson se segurian viendo la princesa de los mil añejos... jose miel... la abeja maya... kisifur... barbapapa... la rana demetran... va a regresar carisaurio... es algo que no se puede permitir....
 
Arriba