La blanca nieves maldita. Veracruz

DIREC VERMIN

Bovino adolescente
#24
GRACIAS CARNAL YO FUI DE INMEDIATO AL VER EL VIDEO YA EN PERSONA SI SE VE RE GACHA LA BLANCA NIEVES SE SIENTE EL AMBIENTE MUY PESADO Y MAS VIENDO ESTE VIDEO ANTES DE IR JEJE ESTAMOS EN CONTAC
 

redcar

Bovino adicto
#25
a Hui hui sabia que estaria el mendigo video de extranormal. pues ta interesante el video me late cuando sale el inche gato. pero lo que si me castra es la vieja esa que siempre hace gestos como si se la estuvieran bombeando.

SAludos
 
#29
Mi primo trabajo como 1 año en ese "parque de diversiones" y de niño fui varias veces y nunca vi ni senti nada raro, y mi primo me dijo que el tampoco sintio ni vio nada raro, lo que si era de todos los dias era encontrar huesos pero nada mas fuera de lo normal.

El que si me da miedo y se siente "pesado" al pasar por alli es el de cri-cri que esta por el ADO de Diaz Miron de chico tambien fui pero no me gustaba me daba miedo andar alli, generalmente nada mas llegaba a los carritos electricos de la entrada y de alli no quiera ir mas alla.

El que si, y digo si, me da miedo ir es al parque zoologico mundialmente conocido como VIVEROS, ese que esta en donde inicia Simon Bolivar por Miguel Aleman a ese de niño fui como 2 veces pero siempre se sentia raro como si te siguieran no se, quizas nada mas era yo, mas grande cuando ya podia ir con los cuates fuimos una vez tarde de esa epoca del año que oscurece temprano y es otro pedo esa madre te entra un miedo no se, luego los animales se alborotan asi de la nada no se cosas raras, nosotros fuimos porque segun en el mirador se aparecia algo pero no vimos nada, aunque yo me andaba cagando de miedo.

Pues eso de mi linda ciudad Veracruz puerto...
 
Arriba