La blanca nieves maldita. Veracruz

EmMx

Bovino maduro
#1
Que onda a todos, pues estas vacaciones me he hecho medio adicto a esta parte del corral y queria poner algo que no se si ya estaba pero bueno, el 1 de noviembre tomando chocolate y comiendo pan de muertos estaba platicando con mis compas y mi novia, historias de terror y esas cosas, cuando comenta mi chava que en veracruz ella estudiaba frente a reino magico que es un parque de diversiones y juegos mecanicos, y que habia una blanca nieves que se veia satánica, aparte de que el lugar fue construido en un cementerio, y me conto una leyenda que cuentan los taxistas:

Asi mas o menos me lo conto ella(la redaccion la tome de una pagina de internet de un we que la hizo pero pues asi igualita me la conto mi chava):

pues dicen que es verdad, ami no me ha tocado nada sobrenatural por eso no lo puedo confirmar pero se manejan muchas leyendas, sobre todo entre los taxistas, una de ellas se dice ocurrio a los 2 o 3 años de abrir reino magico, dicen que un taxista levanto a una muchacha a fuera de reino magico pasada la media y la llevo a su domicilio que estaba en la huaca, al llegar a la casa, la chava le dijo al taxista que no tenia dinero para pagar, pero que iba a entrar a su casa a pedirles a sus papas, pero le dejo una cadenita con una medalla para que no desconfiara y asi asegurarle que iba a regresar a pagarle, pasaron como 10 o 15 minutos segun se cuenta y el taxista se desespero y fue a la casa a tocar y le abrio una señora preguntandole que deseaba, y este le comento que estaba esperando a su hija que le pagara la carrera, a la cual la señora al principio se disgusto por que penso que era una broma, pero cual fue su sorpresa cuando el taxista le enseño la cadenita, en ese momento la señora entro a su casa y trajo una foto de su hija y el taxista le respondio que era ella, que esa era la chava que llevo a la casa, la señora le explico que su hija tenia 5 años de haber fallecido en un accidente automovilistico, y que esa cadena se la regalaron el dia de sus 15 años y fue enterrada junto con ella en el antiguo cementerio donde ahora esta dicho parque, el taxista no atino a decir nada mas que regresarle la cadena a la señora y subirse a su taxi e irse, se paro unas cuadras adelante y se quedo ahi hasta al amanecer, segun lo encontraron ido, y con un ataque de nervios y panico.

esa es una de las leyendas que se dicen acerca de reino magico.

Tambien me conto mi chava que ahi se murio una chava en un juego mecánico, mi chava estudiaba la secu y que le toco todavia ver los sesos de esa chava embarrados en el piso.

Tambien les dejo el video de extranormal de blanca nieves, solo pa que vean que la mona esa tiene unos ojos medio diabolicos, para los que no hayan visto el episodio de extranormal ahi se los pongo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hbliiWL8WMc[/youtube]

Sale pues cuidense todos y la neta las historias de terror mas rifadas son las que le pasan a uno asi como la del taxista o la del ahorcado en el baño, o tambien la del los que dejaron de tomar alcohol.

Saludos:metal:




 

EmMx

Bovino maduro
#4
seee yo lo habia posteado solo el video de cuando cierra los ojos pero muxas gracias x la info xd
:) bueno no quito creditos pero la historia esta curiosa, de hecho hay un monton de leyendas de ese lugar, a ver si encuentro lo de la chava esa que se muere y lo anexo al post pero si han pasado un monton de cosas raras por lo que me conto mi novia.
 
#10
si es cierto los cadaveres se revolvian al paso da la motoconformadora las tumbas fueron profanadas y no mencionan la chava que murio en el remolino (juego mecanico) por traer el pelo largo y suelto se ahorco mucho cuidado ese lugar esta maldito falta los detalles de las personas que nadando en las alberquitas sienten que las quieren ahogar etc tec felices sueños
 

iron_meme

Bovino adicto
#11
Possssssssss yo lo vi en casa, u.u, que mello.... jeje, u.u... igual y es fake!. jajaja, quien sabe pero todo en extranormal es fake'¡
 
#14
Veracruz es bello pero tambien es magico , tiene muchas cosas extrañas cuando estuve viviendo en orizaba habia muchas leyendas y una que otra cosa extraña y sobrenatural, y eso de la blanca nieves pues la verdad a mi si me dio miedooo porque antes cuando visitabamos el puerto soliamos jugar ahi
 
#17
A NO MA ESO YA ME DIO MIEDOO NO MANCHEN
ESO SI ESTA SUPER LOKO HEEE

YO NO IRIA NI DE BROMA A ESE PARQUE JAJAJA

ESE VIDO NETHA Q ME DIO MIEDO HEEE
 

evil_clown

Bovino adicto
#19
mi ex novia tambien es jarocha, y ella me conto que en un parque de diverciones una chava que se la echo de pinta fallecio en un juego x un tubo que salio volando de otro juego, a lo mejor es la misma chica de la otra version
 
Arriba