la Biblia te consejo?

zenshust

Bovino maduro
#21
Exactamente asi como lo describes...

A mi si, fue hace ya un buen tiempo, asi como tu dices, desesperado habres la biblia y en donde caiga lees un pasaje biblico y es algo tan extraño porque la ansiedad se calma y encuentras una manera de enfocar el problema relacionandolo con lo que leiste, la verdad, parece algo magico, te comento que yo tampoco soy ningun religioso apegado... Pero si, realmente si me ha pasado!

Saludos!
 

cocu

Baneado :(
#22
Aclaro si he leido la biblia pero
Pues no la Bilbia es literatura Judia??
Pues como va a dar consejo un libro mejor tomo el Capital de Marx. Que ese no de buenos consejos mas bien te abre los ojos.
hermano LA BIBLIA es inspirada por dios no por los judios, y a ellos solo los eligio por el pacto que habia hecho con abraham y jacob en el pasado . POR que el es un dios que cumple y promete no basila y rompe sus promesas como nosostros. el se mantiene firme en su palabra y dudarlo es dudar de tu existencia.
 
#24
EN MI OPINION Y CON TODO RESPEDO, CREO QUE NO HAY SABIDURIA MAYOR QUE LA QUE VIENE DE LO ALTO Y UN PASAJE ES ESTE:

PROVERBIOS CAPITULO 3, VERSOS DEL 5 AL 8

5 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propio entendimiento.
6 Reconócele en todos tus caminos,
y El enderezará tus sendas.
7 No seas sabio a tus propios ojos,
teme al SEÑOR y apártate del mal.
8 Será medicina para tu cuerpo
y refrigerio para tus huesos.
 

loend

Bovino maduro
#25
Entonces Los pasos para conseguir un milagro, serian:

1. Tener Fé en Dios ( Pero no la fe natural, no la fe de lo comprobable, Si no la fé Divina, la Fé Sobrenatural.

¿Pero Como Tener esta fé? Primero se debe abandonar el conicimiento humano, la experiencia humana, Y adquirir un nuevo conocimiento, una experiencia sobrenatural que Procede de Dios, que procede de la Palara, La Biblia dice: Fé viene por el oir, y el Oir por la Palabra de Dios, ya que Cuando Leemos, cuando escuchamos, cuando confesamos, cuando estudiamos la Palabra de Dios, la Escritura, Cuando absorvemos esta palabra de Vida, La Fé Toma lo natural y lo Convierte en Sobrenatural, es ahi cuando comenzamos a ver a traves de los ojos de la Fé que TODAS las cosas son POSIBLES, esta es la Fé que hace ver Que TODO es POSIBLE para el que puede CREER, esta Fé traspasa la barrera de lo posible...


esa es la base de la religion, deja por fuera todo lo que es verdadero por que se comprueba, mete en tu cabeza todo lo que el supremo diga, asi te puedo manejar mas facil, como un corderito:¬¬:

no niego la presencia y la magia y fuerza de algo superior, pero es la idea preconcebida de los catolicos/cristianos que dominaron al mundo

lean un poco acerca de los libros de los muertos egipcios y tendran ahi sus 10 mandamientos, es un resumen de las religiones

y tal vez sea la magia la que me haga abrir y leer la respuesta a mi interpretacion logica
:idea:
 

VISITA

Bovino de la familia
#27
a mi me gustqa mucho como termina el padre nuestro

Porque tuyo es el Reino, y el poder y la gloria. por todos los siglos. Amén

el canto de moises
grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado”

los salmos, los proverbios y cuando estoy triste leo el libro de job
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
wtf??????????????

chale protestas contra el dios del universo.............
o_O Yo la verdad no creo en ese dios porque así lo veo, te puedo explicar y darte un sermón pero es mejor no meter en más problemas. Por cierto yo creo todavía en mi y me siento libre.


Yo ni cagando leo la biblia del diablo....me basto con saber lo que hay alli abajo...ya no me intereza saber nada del diablo ni sus derivados...me quedo con la biblia de dios jesus no mas....xD. Hay leyes pero prefiero eso a quemarme en el infierno por el resto de mi vida espiritual...y sobre si me ha aconsejado...mas bien me ha protegido....y en un par de ocasiones sacado de miedos nefastos de mi corazon. A veces me da consejos a seguir pero generalmente siento que me protege del mal que me rodea...no soy de una religion, pero creo en dios..y si a veces la biblia te puede sacar de apuros, quitarte algun mal o simplemente calmar mi corazon..bienvenido sea...saludos...
Bueno... como dice mi post, es mi humilde opinion y tal parece que no sabes lo que contiene esa biblia satánica: para empezar no dice de sacrificios como los fanáticos-posers, Satan no es un demonio con cuernos feo que te quiere llevar a un lugar bajo tierra si violas unas normas, ¿para que te oprimes si no vives la vida plenamente y con placer? No viene cosas de "chingar" a inocentes, destruir iglesias, etc. Al parecer no te interesa esto y no te culpo, tu "religión" te lo prohibe... por cierto dices que no tienes religión... bueno, solo te quiero decir donde ataca la biblia satánica: la religión católica y sus tranzas. El razonamiento es un tema importante en este librito.


____________


Amén hermano, la biblia satánica también cambió mi vida, y lejos de ser "obra del diablo" es más un libro filosófico que en muchas ocasiones te hace reflexionar, lástima que la gente ignorante no le da un vistazo para que sepan que en realidad lo unico que tiene de "satanico/diabolico" es el nombre, ya que es un libro en sí humanista.
Y de hecho fue basicamente por que no comparto muchas ideas cristianas/católicas como por ejemplo eso de "poner la otra mejilla": ¿para qué? ¿para que sigan abusando de ti sabiendo que nunca te vas a defender o hacer algo para que dejen de hacerlo? pfffft personalmete en vez de poner la otra mejilla prefiero buscar "venganza" por decirlo de alguna manera, asi al menos no me molestan y puedo vivir tranquilamente y sin miedo alguno.

Y como dice el buen libro (el negro XD) "Para qué malgastar el amor con los enemigos? (refiriendose a eso de amar a tu projimo, incluso a tus enemigos) mejor colma de amor a quien lo merece" (creo que era algo asi, como diria el chapulin colorado: Bueno, la idea es esa XD)
En verdad solo por el nombre se espantan y no saben de loq ue eestá escrito, pero los prejuicios de las iglesias sobre este libro, es normal y solo hay dejar que se queden con sus creencias aunque solo echen tierra sin saber lo que se trata realmente.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#29
Curioso, un conocido es gay y a recibido muchas calumnias, estaba buscando un buen consejo para darle y me tope con Deuteronomio 13:8.

8 no consentirás con él, ni le darás oído; ni tu ojo le perdonará, ni tendrás compasión, ni lo encubrirás; 9 antes tienes que matarlo; tu mano será primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. 10 Y has de apedrearlo con piedras, y morirá; por cuanto procuró echarte del SEÑOR tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer semejante maldad en medio de ti.
Creo que es bastante contundente. Iré a buscar piedras.
 

ribalk

Bovino adolescente
#30
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.

Tienes el ocico lleno de verdad
 

shocker1973

Bovino de la familia
#32
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
mmm eso está bien...premiar a los buenos y fregar a los malos... oh sip.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#33
hermano LA BIBLIA es inspirada por dios no por los judios, y a ellos solo los eligio por el pacto que habia hecho con abraham y jacob en el pasado . POR que el es un dios que cumple y promete no basila y rompe sus promesas como nosostros. el se mantiene firme en su palabra y dudarlo es dudar de tu existencia.
Un dios en el que todos somos sus hijos pero los malos los mandara a un castigo eterno de torturas y lamentos??? No conosco un padre que no ame a su hijo como para no perdonarlo y desarle torturas. y con tus palabras para que veas que es nuestro destino ""el es un dios que cumple y promete no basila y rompe sus promesas como nosostros"""
Inspirada mas no escrita por el o si??? Asi como todas las demas religiones no como las griegas con Zeus o los romanos con ese mismo pero revolcadito y etc etc etc jajaja. Los libros de Marx no estan inspirados sino se basan en la Humanidad etonces tiene mas validad que los insipirados en una entidad a la que cada religion le pone nombre figura y rostro
 

cocu

Baneado :(
#35
Un dios en el que todos somos sus hijos pero los malos los mandara a un castigo eterno de torturas y lamentos??? No conosco un padre que no ame a su hijo como para no perdonarlo y desarle torturas. y con tus palabras para que veas que es nuestro destino ""el es un dios que cumple y promete no basila y rompe sus promesas como nosostros"""
Inspirada mas no escrita por el o si??? Asi como todas las demas religiones no como las griegas con Zeus o los romanos con ese mismo pero revolcadito y etc etc etc jajaja. Los libros de Marx no estan inspirados sino se basan en la Humanidad etonces tiene mas validad que los insipirados en una entidad a la que cada religion le pone nombre figura y rostro
Feliz es el hombre que no ah andado en el consejo de los inicuos y en el camino de los pecadores no se ah parado y en el asiento de los burladores no se a sentado.SALMOS 1.1

Tengo tu respuesta pero para que me pongo adiscutir contigo. piensa como tu quieras que nadie te obliga y que DIOS TE BENDIGA HERMANO.
 

cocu

Baneado :(
#36
Feliz es el hombre que no ah andado en el consejo de los inicuos y en el camino de los pecadores no se ah parado y en el asiento de los burladores no se a sentado.SALMOS 1.1

Tengo tu respuesta pero para que me pongo adiscutir contigo. piensa como tu quieras que nadie te obliga y que DIOS TE BENDIGA HERMANO.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#37
No men, nunca me ha pasado algo así. Y la verdad espero no tener que recurrir a eso, no por pena sino por que si uno siendo agnóstico y que recurras a la biblia es que te esta pasando algo muy grave, saludos.
 

daigual

Bovino maduro
#38
Un dios en el que todos somos sus hijos pero los malos los mandara a un castigo eterno de torturas y lamentos??? No conosco un padre que no ame a su hijo como para no perdonarlo y desarle torturas. y con tus palabras para que veas que es nuestro destino ""el es un dios que cumple y promete no basila y rompe sus promesas como nosostros"""
Inspirada mas no escrita por el o si??? Asi como todas las demas religiones no como las griegas con Zeus o los romanos con ese mismo pero revolcadito y etc etc etc jajaja. Los libros de Marx no estan inspirados sino se basan en la Humanidad etonces tiene mas validad que los insipirados en una entidad a la que cada religion le pone nombre figura y rostro

sin desvirtuar pero podrías defirme el concepto de Humanidad? esto para poder enteder la comparación, por otro lado yo tampoco conozco un padre que lastime a sus hijos (afortunadamente) pero si los he visto en la television o leido en los periodicos (desgraciadamente) y que barbaros cualquier pelicula de drama se queda corta asi que si los hay

solo para afinar tu comentario que tiene algun error tal vez involuntario de percepción: Dios perdona cuantas veces se lo pidas, basta con arrepentirte de corazón no importa lo que hayas hecho el problema aqui es cuando no te da tiempo de pedir perdon o arrepentirte entiendes la diferencia?


finalmente el leer algunas citas biblicas si bien no es literal lo que tienes que hacer te ayudan a decidir que es lo que debes hacer

Saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#40
Feliz es el hombre que no ah andado en el consejo de los inicuos y en el camino de los pecadores no se ah parado y en el asiento de los burladores no se a sentado.SALMOS 1.1 Tengo tu respuesta pero para que me pongo adiscutir contigo. piensa como tu quieras que nadie te obliga y que DIOS TE BENDIGA HERMANO.
Como escribio un compañero en otro post
el problema amigo , es que tus argumentos no se basan en fundamentos reales y palpables , y la ciencia si , te basas en un libro , o recopilacion de libros que por si solo , no tiene ninguno fundamente detras de el , para justificar el mismo libro, vaya paradoja. la ciencia por el contrario se basa en muchas cosas, metodo cientifico, y principalmente tiene la decencia de disculparse si se equivoca, como se dice, el sabio suige buscando la sabidura , el tonto cree haberla encontrado.
Chin me senti acusado por la "Santa Inquisición" por estar al lado de los demonios y en negritas para resaltarmelo jajaja No discutas solo puse mi opinion al = que tu amigo.

podrías defirme el concepto de Humanidad?, yo tampoco conozco un padre que lastime a sus hijos pero si los he visto en la television o leido en los periodicos
Pues cuantos conceptos de humanidad conoces???
humanidad. (Dellat. humanĭtas, -ātis).f. naturaleza humana. || 2. Género humano. 3. Conjunto de personas.​
Si lo que quieres decir a la definicion moral esa para mi no es aceptable.
Y tus fuentes son los periodicos y la televisión amarillista​

solo para afinar tu comentario que tiene algun error tal vez involuntario de percepción: Dios perdona cuantas veces se lo pidas, basta con arrepentirte de corazón no importa lo que hayas hecho el problema aqui es cuando no te da tiempo de pedir perdon o arrepentirte entiendes la diferencia? finalmente el leer algunas citas biblicas si bien no es literal lo que tienes que hacer te ayudan a decidir que es lo que debes hacer
No no tiene ningun error de percepción. Yo conosco padres que no necesitan que sus hijos se arrepientan de lo que les han hecho a un que sean las cosas mas terribles y los perdonan al fin y alcabo son sus hijos. Y no el sentido comun tambien ayuda a decidir???
 
Arriba