la Biblia te consejo?

#1
Hola bakunos!
quisiera saber si algunos de ustedes les a ocurrido,que cuando uno se siente desesperado ante una problematica,habren la santa biblia y encuentran ,un buen consejo?
ami me sucesido en tres ocaciones!
o por lo menos lo e tomado asi.
solo habro la biblia y la pagina ke caiga y lo primero ke leo y ahi esta..el consejo!
pd. no pertenesco a ninguna religion
 

cocu

Baneado :(
#3
PUES si te creoo y aunque la abras y no encuentres en ese mismo momento loq ue buscas ahi no desesperes, busca en otras paginas y de seguro lo encontraras te RECOMINEDO ECLESIASTES, SALMOS, Y PROVERVIOS, YO TENGO 22 años de edad y la verdad me sienta muy bien leerla te ase refleccionar y comprender muchas cosas que aveces nosostro las volvemos un problema te ayuda a ver que el orgullo no es mas que solo un grave defecto y evitar tanbien malas compañias que te van a arruinar tu vida, eso solo es un poco de lo que encontraras en este grandioso libro y no te sientas mal en leerla ni seas sobervio que algo bueno encontraras para ti dentro de sus paginas. FELICIDADES por tu tema kshora.
 

zepeda87

Bovino maduro
#4
Oye amigo me dagusto escuchar eso, en lo personal no soy creyente y de hecho tengo una opinion muy distinta de todo lo relacionado con el catolisismo, y cristianismo que tienen sus fundamentos en los nuevos testamentos, con esto no diego que este libro no tenga algunos consejos utiles. cabe aclarar que no solo con el catolisismo y el cristianismo si no con casi todo lo referente a religiones pero sin embargo de vez en cuando me gusta leer que la gente encuentra soluciones ojala y todos lo pudieran hacer
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Orale , es un tema interesante, en lo particular no profeso religion, por que no creo en ellas, pero igual probare eso de abrir la biblia y ver si es veradad que me da un buen consejo, gracias por el post!

Saludos.
 
#7
Gracias por los comentarios.espero ke les alla servido esta aportacion! sirva de algo y saber en un momento donde encontrar respuestar y un consejo cuando nos sentimos desesperados!
 

abusss

Bovino maduro
#8
Por favor, Todo mundo sabe que ese libro se lee de miles de formas diferentes, porque? por que deja mucho al aire, cada quien le da interpretacion que quiere y le conviene, por esa razon nadie se pone de acuerdo en revelaciones, misterios, etc. Quieres un buen consejo??? Abre la mente!!! Y no esta en la biblia!!!
 

jeem182

Bovino adicto
#9
PUES si te creoo y aunque la abras y no encuentres en ese mismo momento loq ue buscas ahi no desesperes, busca en otras paginas y de seguro lo encontraras te RECOMINEDO ECLESIASTES, SALMOS, Y PROVERVIOS, YO TENGO 22 años de edad y la verdad me sienta muy bien leerla te ase refleccionar y comprender muchas cosas que aveces nosostro las volvemos un problema te ayuda a ver que el orgullo no es mas que solo un grave defecto y evitar tanbien malas compañias que te van a arruinar tu vida, eso solo es un poco de lo que encontraras en este grandioso libro y no te sientas mal en leerla ni seas sobervio que algo bueno encontraras para ti dentro de sus paginas. FELICIDADES por tu tema kshora.
Que gran mensaje... :vientos: Estoy totalmente de acuerdo con Cocu, y es que a veces pasa que las demas personas se burlan cuando lees la biblia, pero no hay que sentirse mal, porque lo que la Biblia dice lo podemos ver dia a dia. y comprobarlo cada momento.

Algo personal, yo no soy religioso, pero creo en Dios, y hay una frase de un pastor evangelico, de aqui de guatemala que me llama mucho la atención, me gusta, y es muy cierta, la frase dice: "Yo soy lo que mi Biblia Dice que Soy, Tengo lo que mi Biblia dice que tengo, Y puedo hacer TODO, lo que mi biblia dice que puedo hacer".

Y es que lo que pasa con muchas personas es que, quieren ver para creer, Por ejemplo quieren ver un milagro, para creer en ellos, y ahi esta el problema, por que no mejor creer en un milagro para poder verlo.... por medio de la fé en Cristo...

Porque la fe es: La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Entonces Los pasos para conseguir un milagro, serian:

1. Tener Fé en Dios ( Pero no la fe natural, no la fe de lo comprobable, Si no la fé Divina, la Fé Sobrenatural.

¿Pero Como Tener esta fé? Primero se debe abandonar el conicimiento humano, la experiencia humana, Y adquirir un nuevo conocimiento, una experiencia sobrenatural que Procede de Dios, que procede de la Palara, La Biblia dice: Fé viene por el oir, y el Oir por la Palabra de Dios, ya que Cuando Leemos, cuando escuchamos, cuando confesamos, cuando estudiamos la Palabra de Dios, la Escritura, Cuando absorvemos esta palabra de Vida, La Fé Toma lo natural y lo Convierte en Sobrenatural, es ahi cuando comenzamos a ver a traves de los ojos de la Fé que TODAS las cosas son POSIBLES, esta es la Fé que hace ver Que TODO es POSIBLE para el que puede CREER, esta Fé traspasa la barrera de lo posible...

2. Decirlo con la Boca, Creerlo con el corazon, y no dudar, He ahi el Poder de las Palabras, ya que la boca tiene poder de dar vida y de dar muerte...

3. Cuando se Ora, Creer que lo que se pide ya se ha recibido...

4. Y por ultimo perdonar a los que nos han hecho daño, para que Dios nos perdone.

Esto se puede Encontrar en Marcos 11, 20-26

Entonces se debe creer lo que la Biblia dice, Ya que la Biblia es el alimento del espiritu... Ya que No solo de Pan Vivira el Hombre, sino de Toda Palabra de Dios... Lucas 4, 4
 

monisukino

Bovino maduro
#10
Lo Importante es creer en algo en esta vida!! y llevar un poco de fe en nuestras acciones! y gracias a Dios SOMOS LIBRES DE PENSAMIENTOS!!
Y EN gustos se rompen generos!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
He oido mucho y en muchos lados eso de que la biblia te puede aconsejar y ayudar a sopesar dificultades, yo soy ateo y creo que es posible, le daremos el beneficio de la duda, en una de esas es cierto, y creer en algo es bueno, es sintoma de tranquilidad, pero solo creer a ciegas porque te lo dijeron desde un pulpito eso ya es algo muy de pensarse.

"La fe mueve montañas y la razón le perfora tuneles"
 

cocu

Baneado :(
#13
Por favor, Todo mundo sabe que ese libro se lee de miles de formas diferentes, porque? por que deja mucho al aire, cada quien le da interpretacion que quiere y le conviene, por esa razon nadie se pone de acuerdo en revelaciones, misterios, etc. Quieres un buen consejo??? Abre la mente!!! Y no esta en la biblia!!!
pues no se como lo leas tu oh el mundo y como lo interpretes, a lo mejor eres de los que se dejan llevar por lo que dicen, ven o escuchan los demas sin antes comprobarlo po si mismo, te invito hermano a que le des una hojeada y lo descubras con tus propios ojos y si me ofendes o me sales con cualquier otro argumento no importa HABLA. y desquitate, pero respecto a tu argumento estas equivocado ,no te sientas que lo sabes todo, por que eso tambien es vanidad. Y tambien por los que dicen que las religiones solo entorpesen todo, no se preocupen no hay que pertenecer a ninguna RELIGION para poder hojear un momento este maravillosos libro, LA BIBLIA.
 

cocu

Baneado :(
#14
Que gran mensaje... :vientos: Estoy totalmente de acuerdo con Cocu, y es que a veces pasa que las demas personas se burlan cuando lees la biblia, pero no hay que sentirse mal, porque lo que la Biblia dice lo podemos ver dia a dia. y comprobarlo cada momento.

Algo personal, yo no soy religioso, pero creo en Dios, y hay una frase de un pastor evangelico, de aqui de guatemala que me llama mucho la atención, me gusta, y es muy cierta, la frase dice: "Yo soy lo que mi Biblia Dice que Soy, Tengo lo que mi Biblia dice que tengo, Y puedo hacer TODO, lo que mi biblia dice que puedo hacer".

Y es que lo que pasa con muchas personas es que, quieren ver para creer, Por ejemplo quieren ver un milagro, para creer en ellos, y ahi esta el problema, por que no mejor creer en un milagro para poder verlo.... por medio de la fé en Cristo...

Porque la fe es: La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Entonces Los pasos para conseguir un milagro, serian:

1. Tener Fé en Dios ( Pero no la fe natural, no la fe de lo comprobable, Si no la fé Divina, la Fé Sobrenatural.

¿Pero Como Tener esta fé? Primero se debe abandonar el conicimiento humano, la experiencia humana, Y adquirir un nuevo conocimiento, una experiencia sobrenatural que Procede de Dios, que procede de la Palara, La Biblia dice: Fé viene por el oir, y el Oir por la Palabra de Dios, ya que Cuando Leemos, cuando escuchamos, cuando confesamos, cuando estudiamos la Palabra de Dios, la Escritura, Cuando absorvemos esta palabra de Vida, La Fé Toma lo natural y lo Convierte en Sobrenatural, es ahi cuando comenzamos a ver a traves de los ojos de la Fé que TODAS las cosas son POSIBLES, esta es la Fé que hace ver Que TODO es POSIBLE para el que puede CREER, esta Fé traspasa la barrera de lo posible...

2. Decirlo con la Boca, Creerlo con el corazon, y no dudar, He ahi el Poder de las Palabras, ya que la boca tiene poder de dar vida y de dar muerte...

3. Cuando se Ora, Creer que lo que se pide ya se ha recibido...

4. Y por ultimo perdonar a los que nos han hecho daño, para que Dios nos perdone.

Esto se puede Encontrar en Marcos 11, 20-26

Entonces se debe creer lo que la Biblia dice, Ya que la Biblia es el alimento del espiritu... Ya que No solo de Pan Vivira el Hombre, sino de Toda Palabra de Dios... Lucas 4, 4
Asi es hermano GRACIAS tu mensaje es muy bueno y como dice LUCAS 4,4 - No solo de Pan Vivira el Hombre, sino de Toda Palabra de Dios...
 

Vinz

Bovino maduro
#15
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
wtf??????????????

chale protestas contra el dios del universo.............
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#17
Aclaro si he leido la biblia pero
Pues no la Bilbia es literatura Judia??
Pues como va a dar consejo un libro mejor tomo el Capital de Marx. Que ese no de buenos consejos mas bien te abre los ojos.
 

Hellwolf

Bovino maduro
#18
A mi lo contrario me pasa... de pequeño teniendo una biblia solo me topaba con pared y de hecho hay otra biblia que ha cambiado mi vida para seguir adelante: la satánica.


Mucha gente dirá que es malo y que el diablo engaña, es una secta de canibales, que eso va en contra de mi religión, que soy un blasfemo, que güiri Güiri... La verdad antes pensaba en esto hasta que la curiosidad, el del porqué la iglesia necesita tener devotos, etc. No lo veo tan malo y solo me ha ayudado en no creer en cosas que no me ha ayudado, al contrario las religiones para mi son muy perjudiciales. En resumen de la biblia satanica es que vivas con placeres sin afectar a terceros como tambien premiar a los que se lo merecen y mandar a volar a los que te quieran hacer daño.
Amén hermano, la biblia satánica también cambió mi vida, y lejos de ser "obra del diablo" es más un libro filosófico que en muchas ocasiones te hace reflexionar, lástima que la gente ignorante no le da un vistazo para que sepan que en realidad lo unico que tiene de "satanico/diabolico" es el nombre, ya que es un libro en sí humanista.
Y de hecho fue basicamente por que no comparto muchas ideas cristianas/católicas como por ejemplo eso de "poner la otra mejilla": ¿para qué? ¿para que sigan abusando de ti sabiendo que nunca te vas a defender o hacer algo para que dejen de hacerlo? pfffft personalmete en vez de poner la otra mejilla prefiero buscar "venganza" por decirlo de alguna manera, asi al menos no me molestan y puedo vivir tranquilamente y sin miedo alguno.

Y como dice el buen libro (el negro XD) "Para qué malgastar el amor con los enemigos? (refiriendose a eso de amar a tu projimo, incluso a tus enemigos) mejor colma de amor a quien lo merece" (creo que era algo asi, como diria el chapulin colorado: Bueno, la idea es esa XD)
 

zenshust

Bovino maduro
#20
Exactamente asi como lo describes...

A mi si, fue hace ya un buen tiempo, asi como tu dices, desesperado habres la biblia y en donde caiga lees un pasaje biblico y es algo tan extraño porque la ansiedad se calma y encuentras una manera de enfocar el problema relacionandolo con lo q
 
Arriba