La biblia de los vampiros

#22
orale suena interesante, hasta me acorde de la pelicula d indiana jones y cazadores del arca perdida...

ahi se ve claramente kmo si sirve de instrumento pa hablar con dios, como condensador de energia se ha planteado tambien y recordemos k llevando esa arca el "pueblo elegido" gano infinitas batallas...

es interesante la historia del arca, al igual k la del santo grial, la lanza de longinus, todas dignas de un unico espacio dentro de este foro de cosas sobrenaturales no creen?; bueno ami me gusta mucho este tipo de cosas asi k es solo una sugerencia jajaja...

interesante bakuno, buena info y me agrada k todos aprten algo, saludos desde xalapa!!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#24
ya me lo chute todo brother, pero se supone que solo es el libro del genesis?? o es la biblia completa?? es lo que no entendi, como nunca he agarrado ni la biblia normal, jeje
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#26
muy interesante gusnao y pensar que esto solo es el genesis de verdad muy interesante gracias por compartir esta información pero de casualidad no tendras los siguientes tomos, la verdad es que quede intrigado aun asi gracias excelso aporte
 

amor2234

Bovino maduro
#28
yeah!!! grax mi estimada, que bueno que haya gustado espero haya ma a kienes les interese este post saludos :metal:

de nada mi buen amigo-hermano... eres una grandiosa persona no se pero siento una muy buena conexion contigo no lo tomes a mal.... espero podamos ser buenos amigos....espero no te hayas enojado commigo por lo de la web cam....por favor disculpame......no fue mi intencion.............:aplausos::abacho:


y esto es para ti :flores:sabes que cuentas con mi amistad para lo que quieras te extraño¡¡¡¡ no se por que :(:llorar: necesito platicar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

riptony

Bovino maduro
#30
ya me lo chute todo brother, pero se supone que solo es el libro del genesis?? o es la biblia completa?? es lo que no entendi, como nunca he agarrado ni la biblia normal, jeje
pues io kreo ke fue solo el genesis, por ke io tmbn me kede cn la duda, jeje si ai mas, espero pronto los subas, por ke si me pareciio muy interesante XD
 
#31
Hola pues la verdad creo q es lo mas cercano a donde se supone se perdió el arca de la alianza; en investigaciones recientes han encontrado a descendientes de 1 de las 12 tribus judias en el pais africano y quie se cree q ellos recuperaron el arca despues de q el imperio otomano fue debastado.
Y gracias por el aportees muy bueno.
 

me84

Bovino de alcurnia
#35
grandioso aporte bajando y checando va tar muy interesante la historia si k va dar miedo muchisimas gracias
 

gusnao

Bovino de la familia
#36
muy interesante gusnao y pensar que esto solo es el genesis de verdad muy interesante gracias por compartir esta información pero de casualidad no tendras los siguientes tomos, la verdad es que quede intrigado aun asi gracias excelso aporte

que onda gracias por checar mis post, dejame investigar bien ya que hasta donde se termina en el capitulo trece aun asi investigare mas afondo y cuando sea si hay mas por aca lo subo, saludos
 

gusnao

Bovino de la familia
#37
de nada mi buen amigo-hermano... eres una grandiosa persona no se pero siento una muy buena conexion contigo no lo tomes a mal.... espero podamos ser buenos amigos....espero no te hayas enojado commigo por lo de la web cam....por favor disculpame......no fue mi intencion.............:aplausos::abacho:


y esto es para ti :flores:sabes que cuentas con mi amistad para lo que quieras te extraño¡¡¡¡ no se por que :(:llorar: necesito platicar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mi estimada no te preocupes opr eso no pasa nada solo que tuve que salir por lo del carro y aseguradora platicamos pronto ok no te preocupes y para no dresvirtuarme a mi mismo te cuento que investigare mucho mas alrespecto haber si hay mas de esto saludos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#39
excelente aporte amigo ya me lo devore esta chingon haber si te rebuscas por los demas libros como dicen los amigos en otros comentarios.saludos
 
Arriba