La biblia de los vampiros

Meroll

Bovino de alcurnia
#50
hey, gracias por el aporte, y pues lo del arca de la alianza si habia escuchado algo sobre que estaba en etiopia, y hace aproximadamente un año se habian hecho declaraciones que la tenian los etiopes y que estaban viendo si la habrian, pero por alli hay un post mas informado relacionado a esto
 
G

goldenegg

Visitante
#51
Hola mi amigo ya lei gran parte de la supuesta biblia de los vampiros, es una historia bien fumada, pero igual te digo, no te preocupes te aseguro que es tan verdadera como la saga de terminatos, jejeje, lo unico que me asombra es que bien actualizada en cuestion de que habla de que el supuesto vam, dissaor tiene la misma edad que dio la ciencia gracias a la mitocondria de eva, dicha mitoconfdria registra el ADN identico de nuestra madre y a su vez, llevo a la eva mitocondrial, o mujer que posiblemente existio en Africa, y que se confirmo que era de 7000 años A.d., bueno eso creo creo yo, por eso te afirmo que estan falso y tan elocuente y muy ingenioso, ya que habla de los dioses que las culturas Vikinga, Egipcia, Griega y nuestros antepasados Aztecas, esta bien elaborado, pero es 1000% falso. e interesante.
 

andyy

Bovino adolescente
#55
muxas gracias man
se ve chido thu aporte y en especial para los k tienen mucha curiosidad sobre estos temas
(como yo)
grax ojala aportes mas cosas chidas c0mo esta xD
 

gusnao

Bovino de la familia
#56
muxas gracias man
se ve chido thu aporte y en especial para los k tienen mucha curiosidad sobre estos temas
(como yo)
grax ojala aportes mas cosas chidas c0mo esta xD
gracias que bueno que te hay gustado, pues nda mas deja tener un rato de ocio y buscare mas cosas para aportar saludos:metal:
 
Arriba