La batalla más emocionante que han visto en el anime

#1
El anime esta lleno de peleas verdaderamente épicas. Algunas de mis favoritas son las siguentes:
- De "Robotech", Maximilian Sterling vs Miriya: Miriya, incapaz de reconocer que existe un mejor piloto de combate que ella, busca un duelo con max Sterling, el cual termina con dentro del SDF-1, donde Max le da una lección.
- "Samurai X", Kenshin contra Saito: después de años de no verse las caras, Saito encuentra a Kenshin, y mlo enfrenta en un combate que casi hace que Kenshin vuelva a ser Battōsai.
- "Ninja Scroll", Jubei vs.
Utsutsu Mujuro: El único miembro honorable de los demonios de Kimon reta a Jubei a un duelo. El hecho de ser ciego no parece ser un problema para Mujuro, al menos hasta que vemos como termina la pelea.
- "Dragon Ball Z", Goku vs. Vegeta: Goku arriesga su vida al usar el triple Kaioken, y gracias a esa tecnica, le da la golpiza de su vida a Vegeta, quien nuca olvidara la humillación a la que lo sometio Kakaroto.
- "Escaflowne", Van Fanel vs y compañia: Van le cobra al demente de todas las que le hizo, desde la destrucción de su reino, hasta la muerte de su mentor, Vargas. Una pelea brutal.

¿Cuales son las peleas que mas les han emocionado?

 

Moondoggie

Bovino maduro
#2
Mmm... usando tu formato... una de las mejores para mi:

-"AKIRA" Kaneda vs Tetsuo : Tetsuo esta inmerso en un frenesi de destruccion, saboreando su recien adkirido "poder".. pero Kaneda esta dispuesto a recordarle lo fuerte ke puede ser una persona comun y corriente....



Quien no recuerda a K'9999 del KOF ? 1000% tributo a Tetsuo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aiEjRbzD2GY[/youtube]
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
En Dragon Ball--cuando Goku se convierte en super saiyajin peleando contra Freezer

En Naruto cuando se enfrentan él en modo 4 colas contra Orochimaru gulp! y la pelea de los 3 Hokages
La pelea de los 6 caballeros dorados cuando Saga, Camus y Shura se enfrentan a Milo, Aioria y Mu haciendo la exclamacion de Atena!! :aplausos:
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
gundam seed kira contra shin, un piloto legendario contra la venganza de haber matado a su camarada

kira contra asran dos mejores amigos y los mejores pilotos frente a frente defendiendo naciones enemigas
 

onidmo

Bovino maduro
#5
En Dragon Ball--cuando Goku se convierte en super saiyajin peleando contra Freezer

En Naruto cuando se enfrentan él en modo 4 colas contra Orochimaru gulp! y la pelea de los 3 Hokages
La pelea de los 6 caballeros dorados cuando Saga, Camus y Shura se enfrentan a Milo, Aioria y Mu haciendo la exclamacion de Atena!! :aplausos:
Que chiste nomas se valia de una!!!! abarcaste las mejores.............
bueno, ami me gusto la batalla de luffy vs rob rucci
 

daniel_tv

Bovino adicto
#6
Bueno ya mencionaron algunas, para mi gusto son:
- Goku vs Freezer: esa mirada te de te voy a matar paso a la historia xD
- Iki vs Shaka: aaaah como olvidarla, el mortal de fenix venciendo al semidios Shaka
- Naruto vs Sasuke, xD la aparicion de la primera cola del kyubi
- Yoh vs Hao, xD aaaaah como poder olvidarla
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
seee!!!! definitivamente ver pelear a kenshin contra saito es lo mejor, tambien cada una delas batallas de alucard que barbaro ese cabron merece mencion honorifica.
no podia faltar goku convertido en super sayayin 3 pelenado contra majin boo aunque sea solo para distraerlo, x:eek:memeo: chido post:aplausos:
 
#9
Pues no se ami me gusto la battalla de Asuka en ("The end of evangelion") contra los evas en serie fué una batalla que no se me puede olvidar y de las mejore que casi no huvo en evangelion
 
#10
Definitivamente algunas de Kenshin, pero se lleva las palmas Ikki, de la cual mi favorita es contra Shaka de Virgo... Hasta memoricé los dialogos! "Ahora vez, Shaka? no importa lo poderoso que seas, y cuantas veces me derrotes... reviviré otra vez y siempre te atraparé... SIEMPRE!!! AVEEEE FENIIIX...!!!"
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
pues en lo personal,voto por la de lucci vs luffy,mas por que al final,parece que ya lo derroto lucci con el sai dai rin rokuougan y luffy a punto de caer, se dobla y grita antes de lanzarle el gommu gommu no jet gattling,con el cual le pone una madrina epica a pesar de que lucci utiliza el tekkai :D


o tambien la de ichigo vs kempachi, en bleach,mas que nada por este ultimo,que parece loco,entre mas cerca esta de morir,mas lo excita la pelea :D
 

Lichtjahre

Bovino maduro
#13
yo me kedo con

Sakura-Chiyo Vs Akasuna No Sasori!




es a gusto de kada kien no?
yo amo a sakura por eso la elegi :D

cuando termine la pelea pein vs naruto kisa elija esa :D
 

El Huracan

Bovino de la familia
#15
Alucard vs cualquiera en los OVAS.
Kenshin tiene buenos momentos
La batalla de los 3 Sannin
Vash vs todos; en especial vs Knives
Asuka vs los Eva en Death and Rebirth.
Nagi Vs Takayanagi.

Son de las que recuerdo que estan chidas..
SALUDOS
 
#16
la pelea de naruto y saske: porque primero empieza ganado saske luego naruto con 1 cola luego saske con 3 aspas del sharingan luego naruto y luego terminan los dossake y naruto convertidos con el chidori y rasengan
 

rams_itachi

Bovino adolescente
#18
creo que ya hay varias muy buenas pero cuando son gohan en super saiya-jin o saiyan pelea con cell esta de lujo !!que seguridad de son gohan!!! y el asombro de todos....
 

zahovic

Bovino adolescente
#19
EXACTO

La pelea de los 6 caballeros dorados cuando Saga, Camus y Shura se enfrentan a Milo, Aioria y Mu haciendo la exclamacion de Atena!! :aplausos:[/quote]
Exacto estoy de acuerdo contigo men, esa batalla donde sale a relucir la exclamacion de atena, 3 caballeros dorados vs 3 caballeros dorados, la forma de la tecnica, uff.

Tambien inlcuiria la batalla insatantes antes de esa entre el caballero dorado mas cercano a dios SHAKA de Virgo que les hizo frente a 3 caballeros dorados(Saga, Milo y Shura). Era imposible que los derrotara, pero dejarlos a los tres solo con un sentido cada uno. En ese momento me aclaro mis dudas acerca del mejor caballero dorado: SHAKA de Virgo.Que momentos.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#20
Coincido con varios:
Ikki vs Shaka: Es el primer caballero de bronce que se sacrifica y la batalla no tuvo madre.
Mu, Milo y Airioria vs Saga, Camus y Shura: Ver la exclamacion de Atena fue lo máximo.
El SDF-1 y algunos Zentraedi vs La flota Zentraedi completa: Esa batalla para mi es de las mejores que he visto, por eso Macross es de mis favoritos.
Kenshin vs Saito: para mi la pelea mas esperada de toda la serie.
 
Arriba