La batalla más emocionante que han visto en el anime

solid216

Bovino maduro
#44
Aunque no soy muy aficionado a Smurai x ...me gusto cuando pelean Kenshin vs Soujiro
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nS260ttNiVw[/YOUTUBE]

Dragon ball z: La batalla de picoolo vs Nº17
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EdSUwqAyK0s&feature=related[/YOUTUBE]​
 

hojal

Bovino Milenario
#45
Jiraiya vs Pain

[youtube]3l0gDg3URU8[/youtube]

para mi una de las mas tristes cuando muere jiraiya que mala onda pero lucho como un cabron lo voi a extrañar :mariamagdalena: jejejeje aunque con el manga 484 espero que le den una arrastrada a sasuke

coincido contigo hermano, alumo vs maestro, aunke no me gusto el desenlace fue muy bueno,salu2!!!

agrego la de camus vs cisne...otra de alumno vs maestro


 

.Derby

Bovino maduro
#46
la de dragon ball Z cuando goku pelea contra freezer y se convierte en SSJ.
la de naruto cuando garaa pelea con el ninja del sonido el de los (huesos) no recuerdo su nombre.
la de fate stay Night la de saber cuando pelea con gilgamesh y no me acuerdo de mas
proximamente naruto salva a sakura de un ataque de sasuke,



naruto y sasuke se encuentran cara a cara quien ganará...... chaka cha chaaaan XD
 

aaal16

Bovino maduro
#47
Weno Batalla favoritas
- Samurai X: Kenshin vs Soujiro m refiero a la segunda vez q se enfrentaron q kenshin le gana hablando
- Naruto: la batalla del 3 Hokage vs Orochimaru
- Yu gi oh: Yu gi vs ¨Pegaso eso dura una semana XD
- Karas: Todas las batallas son expectaculares
- Samurai Champloo Cuando mugen y el otro samurai se enfrentan a la muxaxa ciega q de por si ella se dejo ganar
 

El Araña Loca

Bovino adolescente
#50
Saint Seiya 2da Ova: Shiryu contra Hyoga. Pelean en el bosque, aunque dura poco es horrible ver como los amiguitos se pelean.
En si podría decir muuuuchas de SAINT SEIYA.
 

panda08

Bovino Milenario
#52
ah la ultima pelea en la peli de macross, goku vs vegeta , rock lee vs gara, superman vs cap marvel y las batallas del lancelot en code geas
 

luthar

Bovino de la familia
#55
la batalla final de spike contra vicius
la de mazinger Z contra el general oscuro
la de los piza gatos samurai contra el gran queso
la de azuka contra la serie eva
las de akira
la de x-1999
son un chingo
el de elfen lied ETC
 
#56
AÑO DE 1969 MUY A PESAR DE LA POBREZA DE LAS IMAGENES SE INICIABA EL MUNDO DE LOS ANIMES JAPONESES SALE AL MERCADO.
"NINJA KAMUY- EL DESERTOR" VER ESTE COMIC DE SOLO 26 EPISODIO DEJA PARA PENSAR CUAL PUEDE SER LA MEJOR BATALLA EN LOS ANIME DE TODOS MODOS ENTRE GUSTOS Y COLORES......
 
B

Bennu71

Visitante
#57
El equipo Gantz en el Templo Budista donde solo sobrevive Kurono
Shaka de Virgo vs los tres darks saints Saga, Shura y Camil
Ikki vs Aiacos de Garuda
Hellsing vs Naito creo que asi se llama el vampiro cuando Lady Integra le ordena quitar el sello
Luffy vs Crocodile
Minos de Grifon Vs Albafica de Picis
Rasgard de Tauro Vs Kagaho de Bennu
 

galer

Bovino adicto
#59
Ami la pelea que me latio fue la de la ultima Ova De Hellsing la 07

Seras vs Zorin Blitz... y si no tan solo miren q poder de mujer...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2Wyzd43Ozmk[/YOUTUBE]
 

galer

Bovino adicto
#60
Y OTRA MUY BUENA... (SOLO PA LOS Q LEEN EL MANGA DE NARUTO) LOS Q NO ATENGANSE POR Q ES SPOILER...

(para leer hay q seleccionar por las razones antes mencionadas)

LA PODEROSA PELEA DE NARUTO VS EL KYUBI, PARA PODER DOMINARLO Y CONSEGUIR EL CONTROL TOTAL, KE CHINGON PODER ESE DEL ESPIRAL DE SHURIKEN... NO MAMES...!!!! YA Q MADREE A SASUKE!!!

Fin del Spoiler... ( bueno de la batalla chingona q menciono)

repito: si no has leido el manga de naruto mejor no leas es algo muy chingon digno de esperarse en anime...
 
Arriba