La batalla más emocionante que han visto en el anime

B

Bennu71

Visitante
#61
Ami la pelea que me latio fue la de la ultima Ova De Hellsing la 07

Seras vs Zorin Blitz... y si no tan solo miren q poder de mujer...

[youtube]2Wyzd43Ozmk[/youtube]

Muy cierto cuando Seras por fin se decide a tomar la sangre humana y ya encabronada cuidado.
 
#62
Muy en lo personal, mi pelea Favorita es "Vegeta, Krilin y Gohan Contra Rikum" (en Namek).

No es un momento tan epico y memorable como de los que esta plagado DragonBall Z, ni la mas espectacular de todas.

Lo que me facina de este punto argumental es la desesperacion que se vive en el Momento

Un orgulloso, vengativo y traidor Vegeta se ve obligado por la situacion a aliarse temporamente con los debilies terricolas para hacer frente a un enemigo comun.

Sin embargo facil y rapidamente son interceptados y despojados de las eferas del Dragon.

La situacion se pinta muy peliaguda cuando Vegeta arroja una esfera del dragon a lo lejos con todas sus fuerzas y esta es atrapada en pleno vuelo por uno de los enemigos.

La batalla y la situacion estan completamente perdidas, ni siquiera esperan o se imaginen el milagro que sucederia despues cuando Goku llega para rescatarlos asi que saben que tendran que luchar o morir.

Vegeta se aferra con uñas y dientes a la vida luchando sin tregua contra un enemigo claramente superior que incluso se da tiempo de riduclizarlo.

aun asi aprovecha cada oportunidad de lanzar un ataque sorpresa.

Lo mejor es la expresion en su cara cuando despues de arrojarle energia directamente en el rostro se da cuenta como Rikum simplemente se levanta mientras que él está totalmente malherido y sin mas recursos o tecnicas por hacer.

Despues Krilin queda con todos lus huesos rotos de una sola patada y en su agonia y desilusion le dice a gohan que todo esta perdido que ni siquiera existe la posibilidad de tratar de escapar.

Aun asi Gohan lucha con todas sus fuerzas contra un rival que ni siquiera vegeta pudo mermar hasta que le fracturan el cuello y milagrosamente aparece Goku.
 
#63
cuando shikamaru venga la muerte de azuma al derrotar a hidan el maldito inmortal bolandolo con un super jutsu de sellos explosivos eso si estuvo shingon.
oh cuando kurama en yu yu hakusho derrota a otro inmortal toguro el menor utilizando un arbol q controla mente hasta q el husped muera pero como toguro era inmortal estaria asi x siempre.
ya q estoi con lo de dar muerte a inmortales tambiene sta cuando el capitan de kurotsuki de bleach derrota al 8 espada siayel aporro utilizando la droga de los superhombres q lo hizo mas lento ya q su cuerpo no era capaz de soportar tal poder eso si estuvo shingon .
concuerdo con la batalla del gatozu vs hitemusurugi eso estuvo perron de hecho la tmporada de shisiso es la mas shingona dentro de la serie
 
#66
En HunterxHunter... kurapica vs ubog... la primera batalla contra la araña... como kurapica gana contra la fuerza de ubog... en la misma serie en la OVA GI final...gon vs bomber... na buen apelea d estrategia y fuerza
 

hojal

Bovino Milenario
#67
cuando goku se transforma en super sayain y va a pelear contra frezzer, no mams!!!



y la de itachi contra sasuke, no t pases!!!!

 

wyto

Bovino adolescente
#68
pss para mi las mejores peleas ya hay muchas mencionadas pero no s epuede dejar de hacer

Dragon ball---
Goku vs freezer
Goku vs vegeta
Goku vs piccolo
Gohan vs cell

Las aventuras de fly--
Fly vs Crocodine
Fly vs hyunkel
Fly vs Balam (lastima que no terminara)

Naruto--
Sarutobi vs Orochimaru
Naruto vs Garaa
Jiraya vs pain (nadie salvo naruto le dio tanta batalla a pein)
Naruto vs Pain
Sasuke vs Danzo
Shiyo vs Sasori (Sakura fue de mucha ayuda pero el duelo chido fue de marionetas)

One Piece--
Luffy vs Rucci
muguiwaras vs Oz
Barba blanca vs la marina
Luffy vs Crocodile

Bleach--
Saraki vs Ichigo
Ichigo vs Ranji
mayuri vs ichida

Death note --
L vs Kira
M y N vs Kira

y de seguro hay muchisimos mas pero esos son solo unos poco de mis favoritos y hay mas series por ver
 

R__A

Bovino de la familia
#69
1.- La Batalla de Marine Ford - One Piece.
2.- Hellsing vs los Nazis (maldita ova 8 ya valio chetos)...
 
#71
Naruto Shippuden:
Sasuke Vs Deidara
Jiiraiya Vs Pain
Sasuke Vs Itachi
One Piece:
Shirohige Vs Marine Ford
Las Aventuras de Fly:
Mistoban Vs Dicipulos de Avan.
 

gorilocho

Bovino maduro
#72
por lo regular a todos como a mi las mejoras peleas son las de el principal y como muchos ya pucieron varias que me gustan me acorde de otras peleas y como lo veo son mejores

y otra muy chida que me saco lagrima fue la de yahiko vs henya
de samurai x vs el juppongatana todos lo veian como niño y al ganar se dieron cuenta de que avia madurado ademas segun yo el al crecer se buelbe mas fuerte que el destajador

 
#73
OOOOOOOOOOIIIIIIIIIIGGAAAAANNNNNNNN..!!!

Me parece super interesante las peleas que han puesto.

- La de Ikki vs Shaka Genial.

- La de Sigfrid vs Clan Seiya.de Lujo

Y todas las demas que han peusto muy bien sean de naruto, bleach, evangelion, ETC.

Olvidan un Anime netamente GOLPEADOOORR..!!

*************************************************

YUYU HAKUSHO..!!

en si todas sus peleas me gustaron. Para mi el mejor peleador del Anime.

Asi como todo su grupo tienen peleas memorables.

YUSUKE URAMESHI..vs Toguro.

Hiei vs Mukuro.

Yoko Kurama vs quien sea.. siempre me gustaron todas

Hasta Kuwabara tiene buenas peleas.
 
#75
Kira vrs L... en la Persecucion Policiaca cuando Light le sedio la Libreta al Abogado creo... Death note

Salamander vrs Cerebro pero el mas Fuerte... Fairy Tail

Naruto Vrs Orochimaru.!

Lufy Vrs El que se hacia llamar Dios (Chispitas) xD en la Isla del Cielo

Ichigo Vrs Haizen...

Ya no recuerdo... hasta los nombres de los personajes se me han olvidado
 

pacovix

Bovino maduro
#78
orale interesante post... leyendolo me doy cuenta que coincido con muchas
- la pelea de los 6 caballeros dorados haciendo 2 exclamaciones de Athena
- todas las de Alucard (ese wey si es bien cabron)
- la de Azuma vs Hidan y despues Shikamaru vs Hidan
- Gaara vs Kimimaro
- Sasuke vs Deidara
- Pein vs Jiraya
- Gai Sensei vs Hoshigake Kisame (me diverti mucho con esa pelea)
- Takamura Mamoru VS Brian Hawk
- Hippo Makanaochi vs Takeshi Sendo
- Saya vs Diva (la ultima batalla en blood +)
- Kira vs L
- Goku vs Maestro Roshi (en torneo de artes marciales)
 

tapz

Bovino adicto
#79
pues a mi me gustan muchas de las ya mencionadas... yo pongo las de Fly (dragon quest)
fly vs yunquel
fly vs balan el general de ejercito super dragon...
naruto vs pain
goku y vegeta, fusion super sayayin 4 vs el dragon de las esferas (jejej se me olvido su nombre)
 
Arriba