La batalla más emocionante que han visto en el anime

#21
pus la de van fanel cuando se vuelve loco y casi mata al otro tipo, al final escaflowne se vuele gris y tiene que llamar a los de atlantis para que lo reparen, tambien la de lord hokage en naruto contra orochimaru, goku contrra i shinron y pus las de robotech...
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#22
mmm pelea buena, cowboy bebop, la de spike vs pierroth, que madrina le ponen al spike, y por supuesto la de spike vs vicius

alucard contra el ultimo vampiro en el anime, mmm, muy buena pelea liberando los sellos, me gusto mucho hellsing

luffy vs rob lucci es buenisima

naruto vs sasuke en el valle del fin quedo genial
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#23
A MI IGUAL FUE LA DE GOKU CONTRA VEGETA PERO AL COMIENZO DE LA SAGA DE BOO CUANDO VEGETA SE DEJA POSEER Y TIENE LA M EN LA FRENTE ESA ES UNA DE LAS MEJORES
 
#26
Ah la gran..... ! aqui han mencionado de las mejores que he visto (Naruto-Sasuke, Gaara-Lee, los saanin, Asuka-los angeles, Alucard-Incognito, los caballeros, Ioh-Hao, etc, etc, etc....) y la lista está excelente... pero si me permiten puedo agregar unas cuantas +:

- la ultima batalla de Heroic Age: todos los Nodoss contra Lute... tremenda... bajo el marco del ataque de la Era de Plata contra la de Acero...

- Fate/Stay Night: no se ustedes... pero para mi las mejores ahi son la de Archer-Berserker y Saber-Assasin.... aunq si me ponen a votar, me quedo con la pimera

- la ultima q aparece en Final Fantasy 7: Advent Children. solo recuerdo q era Cloud contra algquien + (si lo recuerdo edito este msj)

- Slayers Try: Lina Inverse y sus amigos contra el Demonio del otro mundo... especialmente la invoación de "Ojos de Rubí " de Xellos

- y de ahi no recuerdo +

Si me recuerdo de otra q me haya llamado la atención posteo
 
#28
Nada como "la madre de todas las peleas épicas en anime", por algo fue la pelea final de "el abuelo de los fighting shounen anime", clásico de clásicos, mejor conocido en todo el mundo como The Fist of the North Star:

Hokuto No Ken: Kenshiro VS Raoh

Una pelea realmente imperdible, magna y emotiva hasta las lágrimas, con una intensidad emocional muy peculiar al estar delimitada en un contexto muy especial, que va más allá del "bien contra el mal", "justificación de guerra" o "solo por ser el mejor", como estamos mayoritariamente acostumbrados a contemplar durante el desarrollo de una historia shounen común. Sin esta serie no existiría lo que muchos hemos presenciado sobre ánimes de pelea desde los clásicos que vimos en TV abierta como Saint Seiya y Dragon Ball hasta la "nueva ola" como One Piece y Naruto (que francamente, y a juicio personal, no me terminan de convencer, sobre todo esta última).


Como pilón, una recientemente animada, pero ya añeja en el mundo del manga, que debo aceptar que cuando me la botaneé en scans me tuvo al borde del asiento, ya ni se diga en animación, la cual fue excelentemente lograda:

Hajime No Ippo - New Challenger: Takamura Mamoru VS Brian Hawk
 

japeto

Bovino maduro
#30
Naruto vs pein - ya se que no ha ocurrido pero si la animan bien va a pasar a la historia
Goku y compañía vs vegeta - la primera, con todo y mono gigante jajaja.
Asuka vs eva series
Goku en ss 3 vs bu
Naruto vs sasuke - en la que se ve el modo kyubi
Naruto vs gaara y Sarutobi vs Orochimaru
Kenshin vs saito - ya saben cual
Seiya vs Shiryu - para esa época no habia visto ese tipo de peleas... asi que me dejó una gran impresion con todo y resucitada con puño jajaja.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#31
para mi la de goku contra broly en la primera pelicula pinche broly les da una reverenda putiza a todos y pinche pelea dura un madral para mi una de las que mas le a costado a goku
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#32
saga de ades milo aioria y mu vs camus saga y shura
en bleach ichigo vs kempachi
dragon ball goku vs frezer
y en full metal roy mustang contra bradley
 

TYRANT66

Bovino maduro
#33
- Fate/Stay Night: no se ustedes... pero para mi las mejores ahi son la de Archer-Berserker y Saber-Assasin.... aunq si me ponen a votar, me quedo con la pimera


Concuerdo contigo archer vs berserker es una gran pelea aunque algo triste,saber vs assasin y tambien me gusto saber vs rider y saber vs gilgamesh en la ultima pelea,tambien me gusto cuando pelea spike vs vicious,asuka contra los evas en serie,una gran pelea aunque muy triste,amm no recuerdo mas,bueno es que eh visto pocos animes jeje

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=talcg5ppIJg[/YOUTUBE]

:)
 

xiuhte

Bovino maduro
#34
¿Se vale nada más de ánime? Porque en cómic me gusta la de ultimate Captain América y ultimate Hulk vs Kleiser (el superskrull versión ultimate) y la de Wolverine vs Gorgon.
 
#35
la de goku cuando era niño contra pikoro es muy buena cuando lo mata con un golpe con todo el poder de ozaru
la de giraya contra pein, cuando muerio giraya me salieron las lagrimas
cunado sririu se saca los ojos para matar al caballero plateado de medusa
 

hojal

Bovino Milenario
#36
LA DE SASUKE VS ITACHI:



LA DE GOKU VS FREEZER(AL COMIENZO "TE ELIMINARE"):



Y CLARO CUANDO SE CONVIERTE EN SUPER SAYAJIN,SALU2!!!
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#38
Púes la pelea aca más chingona es la de Pichachu Vs Raichu .¬¬:

Ya hablando enserio... la de...

Naruto Vs Sasuke
Kakashi Vs Zabuza
Goku Vs Frecer
Goku Vs Broly
Naruto Vs Pein

Em..... ya no me acúerdo cual más :oops:
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#39
Púes la pelea aca más chingona es la de Pichachu Vs Raichu .¬¬:

Ya hablando enserio... la de...

Naruto Vs Sasuke
Kakashi Vs Zabuza
Goku Vs Frecer
Goku Vs Broly
Naruto Vs Pein

Em..... ya no me acúerdo cual más :oops:

jaja...demonios....me meti a este post con toda la intencion de poner un comentario ridiculo de pokemon....habia pensado en ¨pikachu vs equipo rocket¨...jaja...tu comentario me dejo frio hermano...helado
 
#40
Jiraiya vs Pain

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3l0gDg3URU8[/youtube]

para mi una de las mas tristes cuando muere jiraiya que mala onda pero lucho como un cabron lo voi a extrañar :mariamagdalena: jejejeje aunque con el manga 484 espero que le den una arrastrada a sasuke
 
Arriba