la avena adelgaza o engorda??

#1
hola amigos, estoy tratando de bajar de peso y por un lado me dice que adelgazare comiendo avena, peor por otro lado dicen que engorda, la verdad es que desde que comence a comerla traigo un hambre, asi que em gustaria que me comentaran si la han probado y como les fue, gracias
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Bueno la avena, es un carbohidrato complejo, y es un excelente nutriente, pero claro, esto siempre y cuando sea avena NO PROCESADA, y la mezcles con agua ó con leche, no consumas avena procesada, ya que aparte de que esta procesada le agregan dulce, para que sepa mejor, lo cual le quita sus excelente propiedas. Ahora por lo que mencionas estas haciendo una dieta, en base a avena, y este es un ERROR GARRAFAL, si quieres bajar de peso, debes de visitar a un nutriologo que te va a diseñar un plan de alimentación en base a tus necesidades y actividades diarias.
 
#7
Bueno la avena, es un carbohidrato complejo, y es un excelente nutriente, pero claro, esto siempre y cuando sea avena NO PROCESADA, y la mezcles con agua ó con leche, no consumas avena procesada, ya que aparte de que esta procesada le agregan dulce, para que sepa mejor, lo cual le quita sus excelente propiedas. Ahora por lo que mencionas estas haciendo una dieta, en base a avena, y este es un ERROR GARRAFAL, si quieres bajar de peso, debes de visitar a un nutriologo que te va a diseñar un plan de alimentación en base a tus necesidades y actividades diarias.
esto.... no estoy haciendo dieta a base de avena, solo que deje de tomar cafe y como un platoi de avena ( mitad avena completa mitad procesada, por que sin sabor sabe a engrudo) para bajar mi colesterol, ya que tengo unos 3 meses para bajar 15 kilos por una apuesta, y algunas personas me dicen que la avena ayudaba a bajar de peso y otros que no, pero ademas de la avena estoy asistiendo al gimnasio 4 veces a la semana una hora, pero ahi me dedico mas a levantar pesas que a otra cosa, alguna sugerencia?? gracias
 
#8
¬¬ La avena no engorda ni adelgaza... Lo hace la gente xD...

Continúa con tu consumo de avena sin procesar y mejor sin azúcar aunque te sepa a engrudo.... Mejor agrégale fruta o hazte un licuado con pasas y almendras, eso te ayudará por las mañanas cuando vayas al gym... Además, este cereal aporta bastante fibra y buenos carbohidratos... Te recomendaría lo complementaras con amaranto, que tambien lo puedes hacer en licuado y tienen un gran aporte de Lisina, un aminoacido esencial para la formación de proteínas...

Para mejores resultados!!! Ve con un nutriólogo!
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Es un excelente alimento, hazla con agua, una raja de canela y ya cocida sirvetela acompañada con platano y pasas, para que no extrañes tanto el dulce. Te da mucha energía y te baja las ganas de entrarle al pan de dulce y todos las harinas refinadas que van a parar a las lonjas.

Saludos :cool:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#10
consúmela mejor en el desayuno, no en la noche, y para bajar tantos kilos necesitas ir más tiempo al gimnasio, en especial haciendo ejercicio cardiovascular (caminadora, bicicleta, elíptica, aerobics, baile, natación, etc.).
 
Arriba