la academia esta siendo derrotado por la voz de mexico

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
asi es . semana con semana he ido viendo los raiting de la academia y la voz de mexico. en cuanto a raiting la academia nunca pasa del 9% y la voz sobre sale del 30 %. esto se llama una total paliza...
http://www.telenovelasychismes.com/2011/10/10/la-academia-ni-con-alizee-paso-de-9-puntos-de-rating/
http://impacto.mx/entretenimiento/nota-19076/Sube_la_temperatura_pero_no_el_rating

en lo personal la academia ya chafea. es mas de lo mismo por 9 o 10 generaciones (no recuerdo cuantas van) :eolo: aparte que parece mas bien telenovela por que siempre los concursantes tienen una historia triste....

en cuanto a lo mas parecido que he estado fue una compañera iba a entrar a la academia y si la habian admitido y todo, pero le dijieron que tenia que hacer drama con su vida para generar polemica blabla y ella simplemente dijo . el programa es sobre cantar que no? y pues no entro siempre :S


ustedes que opinan de esta paliza..

Gracias a Dios y a mis padres que me dieron una carrera.

Puedo pagar Televisón por cable.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#25
televisa???
TV Azteca???

mmm... no pues yo no soy de ver las mierdas de programas que ponen en estas televisoras. asi que me da lo mismo ^_^
 

cheque73

Bovino maduro
#27
Hay mejores programas constructivos para ver y enterarte de avances cientificos que estar viendo esta basura de programas que nada tienen de interesante, más de lo mismo siempre.
 

Rend0n

Baneado :(
#29
Es que esta espinoza paz en el programa ese de televisa, y ese wey tiene muchisimas fans, la academia ha decaido y se ha degradado bastante
 

vmp8527

Bovino adicto
#30
dice mi jefecita que todo el choro es para entretener a la gente pendeja que lo ve por eso no me pierdo el día a día de la academia para poder burlarme de tantas mamadas jajajaja (no lo veo) pero algo tenia que decir
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#32
En ves de estar perdiendo el tiempo con esas 2 horrendas y nacas teelvisoras, mejor ver a las 8 PM del domingo A PRUEBA DE TODO, en Discovery, eso si es entretenimiento!!
 

TITUSS

Bovino maduro
#33
Que se pudran los raiting, hay mejores cosas en que discutir y para no irme en blanco. Tambien la boz Mexico esta de la mierda, pa pronto es la misma gata......
 

kal_ex

Baneado :(
#34
Obvio!!! mientras en televisa vieron y buscaron la forma y la mecanica de hacer un programa entretenido y con personas que realmente cantaran con apoyo de grandes canta-autores (menos lucero, que viene sobrando).

Mientras la academia lo unico diferente fue.....



Que buen circo
 

mcalfred29

Bovino maduro
#37
Tv azteca nunca podra estar a la altura de televisa ni en novelas ni en espectaculos.. Lo unico que tienen bueno son los simpsons pero en fin. Televisa tiene decadas de historia televisa y por ahi han pasado los verdaderamente GRANDES. Los programas de chismes del espectaculo de Tv azteca los hacen con personajes de Televisa. y Televisa ni en el mundo los hacen... pobres no tiene clase
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#38
Tv azteca nunca podra estar a la altura de televisa ni en novelas ni en espectaculos.. Lo unico que tienen bueno son los simpsons pero en fin. Televisa tiene decadas de historia televisa y por ahi han pasado los verdaderamente GRANDES. Los programas de chismes del espectaculo de Tv azteca los hacen con personajes de Televisa. y Televisa ni en el mundo los hacen... pobres no tiene clase
Ya ni los simpson mi hermano, ya estan en enoooooooooooorme decadencia, para mi, desde el cambio de voces...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#39
Por eso uso la Pantalla para navegar, Jugar Ps3, y ver bluerays, y conectarla a mi pc . todo lo demas es basura.
 

mcalfred29

Bovino maduro
#40
enorme razon my friend.. desde el cambio de voces.. aparte las nuevas temporadas ya no divierten. Parece que ya les andan dando gas. saludos
 
Arriba