la academia esta siendo derrotado por la voz de mexico

zaike buttowski

Bovino Milenario
#41
ni uno de los dos me gusta en la voz lucero ya hizo fraude. En la academia uno de 20titantos le pego a uno de 15 o mas los dos programas son una mier.. Mala programacion
 
#42
gracias a Dios existe el Anime los domingos en la noche.:)
jajajajajajajajaja
todos los reality shows son una vil porqueria mas la nacademia, esa fregadera solo la invento(mas bien se la fusilo de otros programas) para robarle a la gente ingenua que todavia llama para que le saquen dinero no entiendo por que todavia existen personas que defienden ese programa es un vil fraude un montaje planeado para burlarse de la gente.

Lo peor de todo es que dicen que ya va ser la ultima, al año siguiente siguen con la misma tonteria.
 

luigivid

Bovino adolescente
#43
Jajaja Pobres, Realmente no entiendo Para que Entra la Gente que no ve ni un programa ni otro, Ok si no les gusta hagan caso Omiso de el Post y vayan a otro Tema, El Foro es muy Amplio. En lo personal la Academia ha decaido mucho solo vi la Primera y Tercera Generacion, Arruinaron por completo la idea del Canto por las Historias. ahora la Voz Mexico es Novedoso y Lo Real que es la voz de un cantante, en definitiva de ahi veremos futuros artistas. Azteca deberia preocuparse por apoyar la Musica de sus ganadores, me parece que muchos andan de Actores y en lo personal Me Cae muy mal el conductor Chileno de la Academia, es un verdadero Higadito.
 
#47
Hola que tal, las dos televisoras y su programación son una porqueria, pero si quieres mi opinion de cual apesta menos quiza me inclinaria por tv. azteca, por que televisa tiene pura estupidez, quiza en la escademia por lo menos les enseñan a dominar su voz, sin embargo en televisa, solo son malas imitaciones del original, y lo compensan con lo que le gusta a toda la nacada que son cantantes famosos. Mil veces mejor me pongo a leer.
 
Arriba