la academia esta siendo derrotado por la voz de mexico

#1
asi es . semana con semana he ido viendo los raiting de la academia y la voz de mexico. en cuanto a raiting la academia nunca pasa del 9% y la voz sobre sale del 30 %. esto se llama una total paliza...
http://www.telenovelasychismes.com/2011/10/10/la-academia-ni-con-alizee-paso-de-9-puntos-de-rating/
http://impacto.mx/entretenimiento/nota-19076/Sube_la_temperatura_pero_no_el_rating

en lo personal la academia ya chafea. es mas de lo mismo por 9 o 10 generaciones (no recuerdo cuantas van) :eolo: aparte que parece mas bien telenovela por que siempre los concursantes tienen una historia triste....

en cuanto a lo mas parecido que he estado fue una compañera iba a entrar a la academia y si la habian admitido y todo, pero le dijieron que tenia que hacer drama con su vida para generar polemica blabla y ella simplemente dijo . el programa es sobre cantar que no? y pues no entro siempre :S


ustedes que opinan de esta paliza..
 
#2
Efectivamente, le están dando una paliza a Tv Azteca, ese programa lo han manoseado mucho, desde el principio lo iba a dirigir Gaby Elizalde y pues siempre no, y asi en todo.
Además el tema está muy choteado, lo que si es cierto es que Tv Azteca anda super desesperado con el tema del raiting, y ahora ni con la francesita la hicieron, cuentan que se porto muy mamona.
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#5
Por lo menos televisa da más variedad, la academia sigue siendo la academia desde siempre, sean los particiapantes nacionales o internacionales.
Al final, todo es la misma porquería. Mejor ni veo tele :3
 
#6
la voz de Mexico de que trata? es estilo academia es que no lo he visto sinceramente :eek: jaja es que esa francesita alizee la verdad no pego mucho aqui en Mexico. pego mas en europa y esos lugares :eek:
 
#7
yo creo que la Academia ha perdido mucha credibilidad por varios puntos

1)desde el momento en que vuelven a ingresar a alumnos ya expulsados
2)elevan a los concursantes como los grandes artistas de México ¿sera?
3)Jaja la Academia "Bicentenario"
4)Por cierto no que la edicion anterior iba a ser la "Academia ultima generación", o ya se les acabo el ingenio a los de TvAzteca para sacar programas diferentes
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
ambos son malisimos:la voz mexico es chafissisima y la academia pues ya esta choteada aun y trayendo artistas extranjeros.
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
hay mejores cosas que hacer, neta que lo que son esos programas, iniciativa mexico, y de la srita laura dan hueva, aparte que no te dejan nada mas que que nada.

saludos
 
#12
para los intelectuales.si sabemos que la mitad de mexico son pobres y no tienen para mas que ver... pues por eso a lo mejor tiene rating

en cuanto al programa que creen que pase a futuro. la academia la cancelaran? jajaja
 
#13
ps la verdad no veo ninguna de las dos, es mas las 2 televisoras en si me caen gordas, puras pendejadas pasan hace rato que no recuerdo un programa que realmente lo hicieran sin fin de lucro, desde que salio el chavo del 8, la version original
 

hulkcio

Bovino adicto
#18
para los intelectuales.si sabemos que la mitad de mexico son pobres y no tienen para mas que ver... pues por eso a lo mejor tiene rating

en cuanto al programa que creen que pase a futuro. la academia la cancelaran? jajaja
relajate don intelectual, yo no tengo cable, no me llama la atencion tantos programas, si lo llegase a contratar seria por los programas de documentales, pero que crees los descargo de esta misma pagina y los veo la veces que quiera y cuantas veces quiera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
La academia desde la primera generacion me pareció un teatro barato de concentracion del "No Talento" combinado con una bola de jueces utilizando la humillacion a los concursantes para liberar la frustracion de ser nadie.

De todos los concursantes no se hace uno, el yahir se convirtió en moda pero cantante no es... La yuridia tiene buena voz pero es su voz, no se hizo en la academia aunque sus canciones suenan igual siempre.

De ahi para adelante no conozco mas pero no se ha sabido que nadie triunfe saliendo de la academia ¿¿a eso le llaman "alto rendimiento"? Los que no intentan hacer un disco (patetico), terminan en Lo que Callamos las Mujeres ó La Vida es una Cancion y de pesimos actores de relleno.

La voz mexico no la he visto, solo he visto los videos de youtube de una tal lucero y un wey que canta como pedro infante (muy buenos) pero por lo menos, ahi no se basan en pasarsela lloriqueando y dando lastimas con historias posiblemente inventadas ante las camaras para obtener atencion.

Amén!
 
#20
pues en los pocos minutos ke vi de programa de la voz mexico me oparecio mas real,
la academia es una porkeria neta.....

mejor vean nat geo, discovrey y comparen programas buenos y ke te alimentan mas el crebro.....
 
Arriba