Kien le puede ganar al poderoso Goku

el punto es que goku es el que mas ah demostrado poder ganandole a enemigos que destruyen planetas como nada eso demuestra el increible poder y hablamos de que goku murio un monton de veces pero al final de la serie el se convirtio en el mas poderoso
 

valetio

Bovino maduro
no es por nada pero estoy haciendo una caricatura es muy dificil para mi porque solo yo soy solo nonpido ayuda pero en esos personages que he creado hay mas de 15 que son mas poderosos que goku uno de ellos es DIO deidad de los angeles y el mas poderoso es AGELOUS DEIDAD DEL SOL espero que algun dia pueda terminarla para que puedad verla y decidan si es mas fuerte que goku
GOKU ya es DIOS!!!!!!!!!, y su poder siguen en aumento x:eek:chommy:
 
con todo respeto amigo, tengo una lista de los que le irian pateando incluso a gogeta ss4, por ejemplo:
superman, thor, hulk, sentry, hercules, galactus, black adam, capitan marvel (el de dc), lobo, capitan atomo, dr manhatan, el espectro, kratos, superman prime, darkseid, wonder woman, juggernaut, imperiex, doomsday, batman (aun que no tenga poderes el desgraciado seguro encuentra una forma de vencerlo).
 

van der nardo

Bovino adolescente
dudo que cualquier poder lo pueda vencer se puede teletransportar esquivar devolver poderes fases de poder no se le darian batalla varios pero al final el ganaria
 

gorilocho

Bovino maduro
saludos becerros estoy seguros que no me van a creer pero existen existen unos personages de una caricatura que se llama Los Castigadores el que puede vencer a goku es Dark Horn (la deidad del sol) y es el billano principal, lo malo es que aun no se que tan poderoso poderoso es que tan facil o dificil le gana yo se que es mas poderoso que goku porque tambien puede destruir planetas les digo esto porque yo estoy haciendo esta caricaura lo malo es que no soy muy rapido para dibujar yo confio en mi y se que algun dia saldra en la tele y quiero que llague hasta japon para que todos lo bean me gustaria tener fanaticos para que me inspiren a demas quiero que una caricatura mexicana le gane a un anime japones no tardo en poner imagenes para que las bean.
 

hugo_er

Bovino maduro
yo creo q la fusin de evo morales y felipe calderon, imaginense subirian los impuestos, le cobrarian por volar, por expedir enrgia etc etc, y como goku es pobre moriria de hambre....

ya en serio nadie le gana a goku y si alguien llegase a ganarle iria a entrenar a la habitacion del tiempo que esta en el templo de kamisama y saldria para derrotarle... recuerdem que el cielo respladece a mi alrederooor, al volar estrellas brillan en el cielo sin fin...... hare una genki damaaa...
 

venom3

Bovino adolescente
pues la unica manera en que le ganen ah goku serian dos
uno con la death note con Light
dos con el guess de Lelouch
y seria con inteligencia fasilmente se arian amigos de goku
y solo uvo una ves que perdio, se murio y no pudo aser nada y eso fue una enfermedad del corazon
P:eek:nadien le gana en fuerza
 
Arriba