ke puede hacer ,un consejo plis

#1
este problemya es d mi hna. hace unos años se junto con chavo que nunca nos agrado porque era muy conflictivo y borracho.ella tuvo una niña con el pero aunque ella hacia todo por el el la trataba mal y no la valoraba,varias veces se dejaban y volvian.la ultima vez ella trabajba mientras el se la pasaba de mantenido y al final se gasto sus ahorros y la corrio ella se fue con su niña y rento una casa y conocio a un muchacho pero cuando estaba bien con el aparecio el papa de la niña y hizo que regresara con el. pero como ella tenia miedo de perder el apoyo de mis papas no se llevo todas sus cosas con el,peleaban seguido y un dia cuando ella ya iba a kedarse con el,el le dijo que se fuera un fin con mis papas y el lo aprovecho pa irse con otra,ella le ablaba y no contestaba fue a buscarlo y entnces cuando el llego y vio que la niña lloraba quizo pegarle en lugar de abrazarla y le dijo que tenia otra y con hijos que ni son de el.y les dijo que lo dejaran.pasaron mas de 2 smns y el le abla pa pedirl a la niña y sin siquiera averl ablado ants aversi necesitaba alg.la niña se dio cuenta de todo lo que el dijo y estuvo mal y mi hna tambien aorita sta trabajando y la niña la cuida mi mama pero como varias veces a vuelto con el podrias darle algun consejo ella tiene 24
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
Pues que le ponga la pension a ese infeliz y que no sea tan bruta, perdon pero es verdad, que ya deje de estar volviendo con el.
Uff si a mi hermana le hicieran eso, al infeliz le romperia toda su...
 
#3
Pues se ve que le gusta el amor apache y la neta parece que no se toma las cosas en serio; lo mas recomendable es que hablen bien con ella para que se deje de tonterias y se preocupe mas por ella y por su hija y que se olvide del otro y si no entiende por las buenas entonces que la corran de la casa o que le metan un buen susto, por que si no no va entender, por que como ustedes la quieren mucho ella se agarra de ahi para que le solapen lo que hace. hay que poner mano dura,

salu2 :D
 

Jsa

Bovino adolescente
#5
Pues que le ponga la pension a ese infeliz y que no sea tan bruta, perdon pero es verdad, que ya deje de estar volviendo con el.
Uff si a mi hermana le hicieran eso, al infeliz le romperia toda su...
exacto hasta dan ganas de romperle su madre al wey pero ps neto que rollo con tu hermana mmm por q lo soporta es aveces lo que uno no entiende sabes por q ls chavas se enamoran de cada baboso que no vale la penaaa U.u mi consejo es igual que el d arriba que pida pension o que lo demande por abandonarla y que lo metan al bote
 
#6
Solo dile a tu hermana que se kiera un poquito que esta joven y ke ese idiotano vale la pena que lo deje y que se busque mejor un buen trabajo para que asi salga adelante con su niña..
 
Arriba