carlitrosonof
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Jun 2009
- Tema Autor
este problemya es d mi hna. hace unos años se junto con chavo que nunca nos agrado porque era muy conflictivo y borracho.ella tuvo una niña con el pero aunque ella hacia todo por el el la trataba mal y no la valoraba,varias veces se dejaban y volvian.la ultima vez ella trabajba mientras el se la pasaba de mantenido y al final se gasto sus ahorros y la corrio ella se fue con su niña y rento una casa y conocio a un muchacho pero cuando estaba bien con el aparecio el papa de la niña y hizo que regresara con el. pero como ella tenia miedo de perder el apoyo de mis papas no se llevo todas sus cosas con el,peleaban seguido y un dia cuando ella ya iba a kedarse con el,el le dijo que se fuera un fin con mis papas y el lo aprovecho pa irse con otra,ella le ablaba y no contestaba fue a buscarlo y entnces cuando el llego y vio que la niña lloraba quizo pegarle en lugar de abrazarla y le dijo que tenia otra y con hijos que ni son de el.y les dijo que lo dejaran.pasaron mas de 2 smns y el le abla pa pedirl a la niña y sin siquiera averl ablado ants aversi necesitaba alg.la niña se dio cuenta de todo lo que el dijo y estuvo mal y mi hna tambien aorita sta trabajando y la niña la cuida mi mama pero como varias veces a vuelto con el podrias darle algun consejo ella tiene 24