ke importa mas el fisico o el interior de una persona?

polog2

Bovino maduro
#21
Siendote sincero en lo primero que yo y que puedo jurar que todos los hombres se fijan es en el exterior vamos cuando pasa una chik buena todos la vemos en cambio una fea ni te das cuenta cuando pasa los sentimientos ya bienen cuando la empiezas a conocer aunque almenos en mi caso si influyen ya una vez que la conoses es decir para gustarle a alguien primero es por fuera
 
#22
Hola!!!

La opinión que te demos será de cada uno verdad!!, tu eres la que decide qué clase de persona quieres para tu vida o a que le das más valor al físico o a los sentimientos..

Si fuera tu buscaría una persona que llene algo de mis expectativas tanto sentimentales como físicas, ya que los príncipes azules no existen..

No dejo de hacer notar que por la vista entra el gusto pero eso no quiere decir que solo debamos ver eso, hay que utilizarlo para ver que mas tiene la persona..
Bye y suerte
 
#23
EN LO PERSONAL PREFIERO A LA DE BONITOS SENTIMIENTOS, SI LO QUE BUSCAS ES UNA RELACION DURARERA ES LO QUE TE RECOMIENDO, DE NADA SIRVE TENER A UNA NOVIA "BONITA" POR FUERA SI SABES QUE LE VA A ESTAR DANDO LAS NALGAS A CUALQUIER WEY POR LO QUE NO TENDRAS NADA SEGURO CON ELLA, SIN EN CAMBIO, CON LA DE BONITOS SENTIMIENTOS PUEDES TENER TODO LO CONTRARIO, CONFIANZA, SEGURIDAD, FIDELIDAD ETC.

SUERTE!!!!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#26
me inclino mas por los sentimientos pero que no este tan tirado al perro, jejej ocea q este 2 q 3 la persona y que sea relamnte hermoso en su trato y pensamiento!
 

CompuDoc

Bovino adicto
#27
Todo es por la evolucion natural, por supuesto que influye la apariencia exterior.
Uno siempre aspirara a algo mejor que uno. Si tuviesemos calificaciones en nnuestra apariencia y por ejemplo, fuese un 8, por supuesto que querria un 9 o 10.
(Ya que la otra parte quiera, ahi dependera de nuestra habilidad)

Simplemente, cuando vas al supermercado y estas escogiendo una manzana, ¿Tomaras la que te parezca mas bonita o la que se ve mas maltratada?
Es natural, siempre tomaras las bonita, ya lo de adentro es un volado.

Espero haberme dado a entender...
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#28
Ya que revivieron el muerto aprovecho y contesto.... Tu tienes tus propias espctativas respecto a una pareja, y presisamente para eso son los noviazgos, para ver que tan compatibles son uno con otro.

Y por mas que digas que lo importante son los sentimientos, lo fisico tambien influye y cabron.... Yo por ejemplo ando con una chava que la neta de sentimientos es lo mejor que me ha pasado, pero lo fisico la verdad me deja mucho a que desear, claro a mis espectativas.y gustos, porque no es fea la chava, sino que simplemente a mi no me atrae. Y si, es pesado estar asi con ella... entonces es que te das cuenta que ambas cosas hacen falta.

Ademas, la atraccion fisica es algo natural, recuerda que al final de todo nuestro objetivo es perpetrar la especie, y si tienes a elegir entre una persona bonita y una persona no tan bonita, te iras primero por la bonita porque geneticamente o subconcientemente piensas que tus descendientes seran mas agraciados y con mayores posibilidades de sobrevivir...y por consiguiente tendras mas posibilidades de "esparcir tus genes"
 

chavita13

Bovino maduro
#29
Necesita haber una pequeña atraccion fisica, y despues de ahi te vas enamorando de la forma de ser de la Persona. Esa es mi opinion Saluditos
 
#30
mmm
todo eso de feo y con buenos sentimientos... es solo una etapa de adolecencia...

realmente es suerte cuando te encuentras a alguien y vez que despues de la atraccion fisica en esa persona hay algo mas interezante

es una persona responsable, trabajador , servicial , maduro, sincero, que brinda amistad sincera y te cuida y procura

creo que si es feo o bonito casi siempre sale sobrando...

las mujeres bonitas que son asi,un 2% de ellas son sinceras el resto algo se traen entre manos ...

yo en lo personal tengo una relacion bien linda con alguien que conoci por messenger y ya tengo una nena y 3 años y medio de felicidad que me hicieron tener una buena decicion en mi vida
y se que ella opina lo mismo yo soy todo lo que ella busca y ella es todo lo que yo busco

yo vivi, ella vivio y nadie reclama nada de ello, sabemos que ambos y esta relacion son el resultado de todos los herrores y fracasos y aciertos en nuestras relaciones pasadas , valoramos eso y por eso nos valoramos y amamos ahora mucho mas que a cualquier persones que hubiesemos amado... eso nenes se llama felicidad..

saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#31
pus a mi me da igual si estan bonitas o feas, o con sentimientos chidos o lo que sea, mientras aflojen ya con eso jajajajaja

No es cierto, la neta es que de la vista nace el amor, ya cuando las conoces te das cuenta si es ella o si no aplicas "NEXT"
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#32
pues yo diria que los sentimientos son importantes, pero no vas a andar con cuasimoda/o verdad? busca a alguien de buenos sentimientos pero que aparte te guste a ti sin que te importe la opinion de los demas.
 

tintan_X

Bovino maduro
#33
Ella: tienes que tener buenos atributos fisicos como buenas caderas y pechos, no tanto si es bella del rostro.

El: debe de ser alguien que proyecte seguiridad, no me refiero al we que se puede agarrar a madrazos con cual quier cabron, seguiridad de que esa mujer pueda sentirse segura de quedar embarazada de el como puede ser, un buen apellido, buenos ingresos o ser atractivo para mas mujeres por lo cual.



tanto para hombres como mujeres si importa y mucho como se ven exteriormente.


despues de muchos errores tanto hombre como mujer se dan cuenta que lo que en verdad importa es encontrar un mujer u hombre de buenos sentimientos.

asi que mujeres arreglense pongase un buen perfume poco no mucho busquen ese pantalon que les hace ver buen trasero ese escote que les hace ver sexy sean amables y tendran comiendo de sus manos a muchos hombres.


hombres, a cuidar el aliento, un corte de pelo decente ya sea largo, corto afeitado etc...tener buenos modales y ser caballerosos "NO SER PENDEJOS" que eso es muy diferente cuidar de su ropa y fisico. Asi que no le veo tan gran problema al ser un poco mas atractivo visualmente ni para hombres ni para mujeres.
 

JaRG1

Bovino maduro
#34
yo creo que las chavitas que no pasan los 20 prefieron los "guapos" y las que maduran despues de esa edad eligen los sentimientos... como dijo la bovina de alcurnia... la belleza se acaba con el tiempo y solo queda los sentimientos...
 

malurius

Bovino adicto
#38
la verdad no he encontrado asi a una persona tal y como kiero pero si me gusta mas una persona de bellos sentimientos a una falsa cara bonita, PERO si estas con alguien es por que tambien te debe de gustar un poko por que es mentira si te digo que solo por sentimientos es un poko de ambas cosas peroen lo personal todavia me fijo un poko mas en sentimientos
 
#39
Donde buscas, y que buscas, encuentras.

Como eres tu? Que buscas tu? como son tus sentimientos? No esperes que alguien distinto a ti empatara o hara pareja contigo. No me refiero a que "la pareja" sea o deba ser igual en gustos y todo, no; me refiero a la esencia de tu personalidad: lo que te mueve, lo que tienes como actitud de vida, lo que te gusta compartir....mas alla de la pachanga del besito y del siento bonito.

Tarde o temprano si te "juntas" con alguien diferente a ti terminan tronando.
Hombre sy mujeres por igual tienden a buscar lo que "no es afin" a ellos y quieren "hacerlo funcionar" como echarle agua a un coche, en vez de gasolina, y esperar que arranque. La gente "mas fea" creo que es la que pasa por encima de otros, no le importan sentimientos ni muestra un poco de amor por si mismo, menos por otros; descuidado y valemadrista.
Piensa que no todo viene en el paquete que nos gusta, auqnue tenga todo lo que siempre buscamos. Date tu tiempo de conocer ala persona y descubre como es... que el entusieasmo o la apariencia no condicionen tu interes, quiza puedas estar dejando pasar ala persona indicada por no ser "tan bonito" como siempre esperaste.
 
Arriba