ke importa mas el fisico o el interior de una persona?

Alyandy

Bovino maduro
#1
ke es lo mas importante para ustedes estar con alguien guapo(a) pero con unos sentimientos malos o alguien feo(a) pero con sentimientos hermosos.
 

lestat89

Bovino adicto
#3
haam... Cuerpomatico??
Nee pues algo k sepas hacer ponte a pintar casas...
Lava autos no se... hay tantas cosas...
de hecho la pregunta.. hasta ofende
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#6
ahmmm eres hombre o mujer? sin ofender, si eres mujer pues como alguien dijo por ahi, puedes vender tu cuerpo, y no es en mal plan pero tengo una amiga que se dedica a eso y vive bastante bien. ya que si hablamos de un negocio real pues hay miles de cosas.
Vender: comida preparada, compravente de autos, algo original que hagas tu mism@, no sé... hay muchas cosas...
Rentar: pues lo que deja mucho es rentar cuartos o departamentos pequeños, asi no trabajas y solo le ganas, pero obvio para eso necesitas una inversión muy grande.

Suertes!!!
 

mondlc

Bovino Milenario
#8
con alguien guapa y con sentiemientos hermosos ;)

naaa pues creo que simplemente te deve de gustar aunque sea un poco por que si no aunque tenga unos sentimientos asi de wow naa pero tambien ahi gente guapa y que son buenas personas namas que estan mas escondidas
 
M

mikey202056

Visitante
#9
pues eke las dos cosas tienen importancia jejej asi ke pienso ke es depende de ti
 
#11
Si quieres relacion amorosa, busca no sentimientos, sino caracter, que sea una persona con la que te sientas agusto, que no te canse, que desees estar con esa persona, que sea mas que un amig@, etc.
Si quieres sexo, busca cuerpo, alfin y al cabo namas eso te interesa no?
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#12
pues la verdad que siempre son mejor los sentimientos pues la belleza se acaba
por el tiempo, por un accidente o por X cosa
pero los sentimientos, la esencia de la persona es muy dificil que
desaparezca...
aunq al mismo tiempo tiene que gustarte al menos un poco
para comenzar algo...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
pues si tuviera los dos sería Ideal, aunque muy utópico, si la persona que te gusta para TI engloba eso, pues ni hablar, lucha por estar con esa persona
 
#14
PUES LA VERDAD YO SOY BIEN PERRO
PARA QUE TE MIENTO PERO LA NETE
ME FIJO MAS EN LOS SENTIMIENTOS
MMM...
LASTIMA QUE ME VOY LUEGO CON LAS MAS GUAPAS Y
ESTAN TODAS BIEN IDIOTAS

 

Cardona

Bovino Milenario
#16
amm para mi la verdad son importantes ambas cosas..
porque no creo que te vas a ir con una fea solo porque te hable bonito..
ya si las bonitas te hablan feo mira que estas haciendo mal porque sino te va a tocar irte solo por sentimientos :)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
pues si nos centramos en la pregunta titulo del post
ke importa mas el fisico o el interior de una persona?
ciertamente es mas importante el interior de una persona, sin embargo es importante que esto conviva dentro de un grado de atracción fisica
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#20
Pues poniendolo en los extremos que lo pones es mejor guapo

porque si es feo por mucho que le quieras ver los sentimientos a la hora del apapacho no van a dar ganas de nada. O almenos que le pongas una bolsa de papel en la cabeza.
 
Arriba