ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

Nse

Bovino maduro
ps me fascinan las mujeres con tetas bastante bien dotadas pero casi siempre tienen un carartec del demonio ahora que estoy con una niña que es muy agradable creo que ya no importa mucho su fisico si no que estas bien con ella
 
Pues ambas cosas men solo que si tiene un carácter muy pesado pues ni aunque tenga un excelente fisico me pongo con ella, la verdad prefiero estar con alguien que haga sentir en las nubes por su agradable personalidad que andar con una modelo con genio del diablo.
Eso si man
Yo tngo una fijacion por las boobs :punzadita: pro aun asi, aunke tengan unas bonitas y redonditas, la actitud vale mucho sin buena actitud nada de nada
Diria mi jefe: nanai!! xD
 

lalo8230

Bovino maduro
ami me gustan ,flaquitas pero con chichis y buen trasero,creo las 2 opciones son importantes.lo digo porque hay que tener de donde agarrar al momento del canchis,canchis ahh y cinturita mmmmm
 
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
aver chavo, enfocate en lo que te preguntan!!! si no eres capaz de responder la pregunta mejor omitete tus comentarios q no bienen al caso.... lo que pregunto no es "morboso" es curiosidad lo cual es normal en TODOS los seres humanos, y por si no sabias las mujeres son mas "morbosas" que los hombres y si no me crees preguntale ha tu chava

solo para que dejes de ser tan inculto aqui esta la definicion de morvoso
morbosidad - Sentimiento de interés hacia las cosas inmorales, particularmente relativo a la sexualidad
antes de usar una palabra mejor informate que significa
ingnorate !!!!!!!!

el cuerpo de una mujer u hombre y lo relacionado jamaz ba ha ser inmoral


y mi respuesta es q la neta me gustan los 2, en otras palabras pechos o pompas el que sea por mi esta bien!!!!!!!!! :p :p
 
Arriba