ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

#21
pues si brother pero aca el compañero bakuno lo mas probable es que esté chavo y pues no me negaras que de los 15 a los 20 nomas andas viendo donde puedes ensartarte, pos si, traes toda la leche dentro ya despues de los 25 como que te relajas y ves las csas de otra manera... por lo pronto dejalo ser brother :p
Saludos!!

utaaaaa maaaaa pense ke mi abuelito el pinche amarguetas se habia kedado en su pueblo !!!!!!!!
 

Specter

Bovino maduro
#23
pues, me inclino por el cabello, lo debe tener largo y muy bien cuidado, pero un trasero bien formado no cae nada mal.
Oye!!a mi lo que mas me atrae de las chicas es su cabellera,ya despues viene lo demas,no critiques,no todos somos asi de calientes

Aunque siguiendo con el tema,lo que me gusta son sus pompis jeje
jejejeje a mi me llama mucha atencion el cabello que tengan xDD hahahah me gusta mucho que lo tengan bn cuidado y largo :vientos:

pero siguiendo el tema pues con que este balanceado pues no hay problema ni me voy por una ni por otra todo tiene su equilibrio ^^

Saludos!!!
 
#26
mmm...

ps yo digo ke me agrada mas un buen trasero... aunke si tiene unas buenas bubiss, ps.... ya ke, no le puedo hacer un desprecio, jajaja
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#31
mm ambas pero más importante a la persona y no solo partes de ella, y eso incluye personalidad, caracter, humor, sentimientos de que te sirven unas partes del cuerpo si no las puedes ni tocar.
Francamente una pregunta muy x.
pero bueno.
 

iskamisaki

Bovino adicto
#34
pues yo prefiero un buen par de piernas coronadas por unas hermosas y bien formadas nalgas:baba:.....ya que cerquita de ellas esta la joyita.......:baba::baba::baba:
 

emigidio

Bovino Milenario
#36
Si tubiera de las dos estaria perefecto..pero si me pusieran dos chavas una con pechonalidad y otra con nalgonalidad...tomaria la primera opcion...

Tomando en cuenta solo el fisico...porque si es mejor persona la de la nalgonalidad me quedaria con ella :D
 

isacrazy

Bovino adicto
#37
Pues una vieja sin chichis pero con nalga se ve mejor que una desnalgada chichona....No has visto unas que parecen conos...flacas de abajo y anchas de arriba?

prefiero nalgas
jajajjaa ps la verdad si se ven mal algunas cuando tienen el cuerpo de mucho arriba y nada abajo .. XD
A mi me gusta con mucho en ambos lados :p
 
Arriba