ke hago? morir o seguir esperando callado

3

-3rn3zto

Visitante
#21
si brother pues lo que deberias de hacer, ya se que a ti te va a costar trabajo pues dices estar bien clavada con ella, es cuando ella se te quede viendo ignorarla osea mira cuando ella se te quede viendo tu la vez solo una vez y luego volteas como si no la hubiras visto despues de un tiempo ya ella es la que te buscara para decirte, que por que la ignoras etc, ella te tratara de contactar etc, bueno eso pienso la neta si funciona, yo te lo aconsejo por que yo lo he hecho y me ha funcionado :), por eso es que aconsejo tambien a otros, pues es lo que me ha funcionada, a menos que esa chava sea de otra forma de pensar...
 
#22
parece una actitud muy infantil ( de ambas partes) pero pues igual es por que vas en la sec o algo así, mi recomendación, búscate otra, un clavo saca otro clavo, claro, que sea uno bueno y no uno oxidado, y eso de amar, bueno, el termino amar merece mas crédito, ahora que no entiendo eso del lazo que te une, debe ser ese que hace que hace que algunas personas les guste estar con gente que los humilla por que un lazo de "amor" no lo veo por ningún lado, y lo de morir pues, que poco te quieres, siendo honesto eso de morir por alguien es tonto, al menos que mueras por una enfermedad que te pego alguien, eso es mas probable.

Tu sigue adelante, ya veras que la vida sera mejor, y no te traumes con eso del amor, igual es la que esta en turno pero siempre hay otras, saludos:)
 
#23
esta chida la novela jajajaja luego dices en que termina, la verdad brother te la jalaste con lo de la otra vida jajajajajaja no pus deja de pensar en ella si te ama ella vendra a ti si no pus ni pedo asi tenia que ser
 

¡skool77!

Bovino maduro
#24
oye viejo, sabes no entendi una parte, osea esto entendi.

tu no la conocias, por eso ella te pregunto sus apeidos, nombre, familiares y blablabla, ok entonces tu asi de la nada te enamoraste de ella?

porque no creo que conociendola te preguntara por sus apiedos, no creo que estes enamorado de ella, asi no funcionan las cosas, como de la nada puede surgir un amor tan grande??

pues a echarle ganas brother y a entender que no es la unica en el mundo, yo lo tuve que hacer de fea manera, no te lo recomiendo,
 
#25
pos q te puedo decir creo q estoy igual o peor q tu yo tambien estoy pasando por lo mismo pero creo q tu caso si es extremo no manches no es por aca pero la chava esta medio loca por q te pide hacer eso si al final te va a terminar odiando eso no es sano y pos lamentablemente tu haces cualquier cosa q ella te pide solo por q ella te lo pidio pos ya q caes en el juego de ellas ya no te puedes salir por nada del mundo asi hagas o no hagas vas a estar alli de menso pero pos echele ganas para ver en lo q termina esa triste historia solo me queda decir q no quieras entender a una mujer, solo te queda quererlas
 
Arriba