ke hago? morir o seguir esperando callado

skayzer2

Bovino adolescente
#1
amo tanto a una chava, el pedo es ke ella me tiene jusgado como una persona ke no soy,

hace tiempo le dije ke me gustaba y todo el rollo
despues me dijo ke si en verdad la amaba ke le dijera ke si como era su nombre completo, ke si tenia familia, bueno un buen de cosas,

y bien lo investigue, y se lo dije,

y ya luego ella me dijo ke no puede ser ke le daba miedo, me llego hasta tratar de acosador, o kreo ke aun piensa eso de mi, y ps le pedi ser amigos, pero ella rechazo eso y me dijo ke nunca mas le hablara, me borro de su msn, me blokeo de su metroflog, y no kiere ke le hable en persona,

despues la semana pasada me kedaba viendo, entonces yo tambien la kede viendo y ps sus amigas tambien hubo una vez ke voltearon a verme para ver si la kedaba viendo, luego asi se la pasaron toda la semana viendome,
despues un amigo me dijo ke como no le gustaba ke la kedara viendo, ke la estoy a cosando, y yo kede asi de mmmmmm pero si ella me empezo a verme y no me ha kitado la mirada,

luego hace apenas 1 dia atras le mande unas paletas bien lindas, pero se la mande de buena onda, diciendole, no eh podido olvidarte y eh decidido amarte en silencio,


y encerio yo la amo la amo demasiado,
no puedo olvidarla,
eh intentado,
pero hay algo ke no me deja olvidarla,
es como un fuerte lazo ke me mantiene unido a ella,
siento como si en otra vida hubiese estado conmigo,

si me habia enamorado antes, pero no tan fuerte,
no tan letal,

y ahora no puedo mas ke amarla en silencio, pero ya no se ke hacer, no puedo hablarle, ni escribirle, ni mirarla, mucho menos acercarme...

estoy realmente con dolor del corazon
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
La chava esta mal,primero te pide que le digas y cuando se lo dices se hace la víctima.. Naaaa yo creo que no vale la pena,y pues lo que te puedo decir es que la ignores por completo una semana,ni siquiera la mires si pasa junto a ti o cosas así,por que ella se esta haciendo la importante por que sabe que te gusta,pero restale importancia y si no ves algún cambio en su actitud hacia ti,pues quiere decir que en verdad Nunca le interesaste.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#5
La chava esta mal,primero te pide que le digas y cuando se lo dices se hace la víctima.. Naaaa yo creo que no vale la pena,y pues lo que te puedo decir es que la ignores por completo una semana,ni siquiera la mires si pasa junto a ti o cosas así,por que ella se esta haciendo la importante por que sabe que te gusta,pero restale importancia y si no ves algún cambio en su actitud hacia ti,pues quiere decir que en verdad Nunca le interesaste.

Tienes razón primero pide que le des info de ella, y luego te acusa por ello.....


Por cierto, esto se me hace algo infantil ¿cuantos años tienen ella y tú?, ¿aún van en secu. verdad?. No lo digo para molestarte, sino por que entendería por que pasa, a esa edad somo inmaduros, hombres y mujeres.
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Ya te lo dijeron todo compa. Suerte buscando otra chava, se ve que ni le interesas, y ojalá despiertes de eso o la vas a pasar mal pensando en alguien que ni le importas. Mujeres sobran amigo, y ella quizá ya sabe el secreto: que hombres también sobran, así que mejor no te claves. Suerte te desea la banda.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
Ps como q si te ves un poco acosador en tus actitudes, chance ella tambien te diga eso para hacerse la interesante
Mejor bajale y olvidala un rato
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
La chava esta mal,primero te pide que le digas y cuando se lo dices se hace la víctima.. Naaaa yo creo que no vale la pena,y pues lo que te puedo decir es que la ignores por completo una semana,ni siquiera la mires si pasa junto a ti o cosas así,por que ella se esta haciendo la importante por que sabe que te gusta,pero restale importancia y si no ves algún cambio en su actitud hacia ti,pues quiere decir que en verdad Nunca le interesaste.
Este amigo tiene toda la razon, aveces la smujeres nos ponn aprueba para ver segun ellas si de verdad si nosotroso las queremos, tu tranquilo, ten pasiencia, recuerda que el amor asi es y la mujer que va a ser para ti va a ser para ti, e salgo asi como una cuenstion del destino o algo asi!!

Saludos
 

cellyboy

Bovino Milenario
#10
Prueba ser tu el frio e indiferente, cuando se de cuenta de que no te interesa ella volvera a estar ahi, y querra saber que pasa contigo, entonces cuando eso pase, podes explicarle que paso en verdad...(puede tomar tiempo, pero creo que es tu mejor opcion)
 

skayzer2

Bovino adolescente
#11
chale gracias por los comentarios, intentare hacer lo ke me han dicho, gracias carnales

yo les digo ke tal voy vale, aver si no mañana lunes 15 me tira las paletas en la cara
jeje bueno gracias
 

rv05

Bovino maduro
#12
psss no te preocupes man no pasa nada...ya habra otra chava... pero eso si.. partele la madre a todos los k te dijeron acosador.. jamas dejes k hablen asi de ti..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Mejor dejalo asi, no quiere nada contigo o por lo menos no sabe que es lo que quiere pues su comportamiento deja mucho que desear, seguirle insistiendo es perder el tiempo, busca en otra chica bro, suerte...
Saludos!!!
 

skayzer2

Bovino adolescente
#15
gracias carnales, me ha servido de mucho el apoyo, la neta si me ha volteado a ver pero yo ya no le hago caso, y ya me esta empezando a gustar otra chava, gracias carnales, se les agradece, yo les seguir informando de la situacion
 

oscarpumper

Bovino adolescente
#16
Mira de ese tropiezo hemos estado varios, solo piensa en poner los pies sobre la tierra se que es en extremo dificil.

Primeramente no te des x vencido, pero mejor estate predispuesto a que no va a pasar nada de nada, asi inhibira un poco el dolor pero no lo sanara x completo, y un enamoramiento asi es dificil de olvidar, trata de distraerte.

Cuando la veas, trata de no mirarla, mirala hasta percatarte de que no te este vigilando y estate sigiloso a ver que reaccion tiene, lo mas probable es que reaccione x culpa, pero no quiere decir que hay una oportunidad real, trata de analizar lo que pasa (todas las posibilidades que puedas, pero no te des alas tu solito)

Si no hay forma de llegarle, no lo intentes. En realidad no vale la pena, asi como lo cuentas. Date cuenta de que tu estas demostrando de alguna forma que la quieres, pero ¿y ella que te ha demostrado?, piensalo veras que tiene sentido.

Si de lo contrario puede existir una posibilidad de hablarle -fijate bien hablarle, trata de no contactarla sin verla fisicamente- piensa bien lo que le vas a decir, no siempre salen las palabras adecuadas, pero ella vera tus intenciones, las mujeres saben cuando uno esta desesperado o cuando un quiere algo serio.

Espero te sirva este consejo, asi como alguien mas... (realmente es a quien se le ofrezca tomar este consejo)
...y es cierto si no hay posibilidades hay un mar alla fuera con muchisimos peces.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#17
es lo malo de juzgar a las personas sin antes conocerlas y dejarse llevar por los comentarios de los demas en fin compa ...... te diria k lucharas por ella pero a veces ja no funciona y solo vives atado a un amor ilusionado, es mejor dejarla ir y tu buscar a alguien mas animo tu sabras k hacer ...
 

El_Pelos2

Bovino adolescente
#18
Carnalito es triste lo que comentas solo puedo recomendarte que veas la pelicula del naufrago con Tom Hanks y medita sobre lo que el decide hacer y veras que puede haber una solución, saludos..
 
#19
Yo opino que tal vez le gusta sentirse acechada aunqe no zea azi...ha de prezumirle a sus amigas que a pesar de que ya te dijo que no le sigues insistiendo o buscando....
o sea le gusta que le alimentes el ego, así que yo que tu...dejaba de hacerlo y trababa de olvidarla...mujeres hay muchas...!!
 

skayzer2

Bovino adolescente
#20
gracias carnales, ya la di por olvidada, ya casi ni siento nada por ella, pero aun me duele voltearla a ver y ver ke mi carnal me la kito, pero no hay pedo total nunca fue mia,
 
Arriba