ke fue l0 mas gach0 k t trajeron los reyes magos (santa claus tambien vale)

ayijad freskin

Bovino Milenario
#45
clasico ropa y bien gacha hasta la fecha no me pueden regalar ropa que me guste y yo queria un supernintendo y me trajeron hasta medio año un atari 2600 q por cierto lo tire yo a la basura en mis 10 minutos de penguey
 

daliayed

Bovino adicto
#47
nada. jajaja, si en toda la extension de la palabra. jamas recibi regalo de reyes.
mis papas me daban lo mejor en regalos, ropa, etc, en diciembre basicamente.

tuve una infancia desdichada jja.
 

retmoon

Bovino Milenario
#51
Una vez pase la navidad con mi primo y cuando vimos los juguetes habia un tren con vias que los 2 habiamos pedido. Entonces como nos andabamos peleando llego mi papa y me dijo que los reyes se lo trajeron a mi primo T_T desde entonces le ponian etiquetas con el nombre de la persona que era propietaria del regalo jajajajajjaja
jajajajajajajajajajajaja
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#53
pues cuando fue ropa.... esque los regalos chidos eran con santa claus xD y como en durango no se acostumbra mucho los reyes magos :S pues mi papa es de haya y siempre era ropa xD o luchadores de plastico aunque eran la ley xD
 
#55
tal ves ustedes los bakunos mas veteranos recuerden un jugete llamado brutus el guardián que era como un carrito de control remoto con forma de perro pit-bull y a cambio fue un maldito cambio de ropa.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#56
quizás que algunas veces no había lo que había pedido exactamente, pero había siempre algo similar y varios regalos, un 25 no llego Santa a tiempo llego el 26 XD!!!
no se que le paso a mi Mama (q.e.p.d. 11 años excelentes de magia. y creo que lo mas feo ya no me trajeron nada, ps ya no sabia, pero se siente feo...
 
Arriba