ke fue l0 mas gach0 k t trajeron los reyes magos (santa claus tambien vale)

#1


Pues la neta a mi n0 me fue tan mal kon l0s reyes per0 una vez pedi los CABALLEROS DEL ZODIACO per0 los reyes me compraron los piratas !!! T_T y mi papa c defendi0 diciend0 : si todos l0s chingad0s muñekit0s s0n iguales y ps despues d tremend0 berrinche m compraron los 0riginales de bandai jajaja

0_o


Comenten xfa ....
 

Beowulf

Baneado :(
#2
lo peor es la ropa cuando uno quiere juguetes y lo segundo son los juguetes pero SIN PILAAAAAAAS eso es lo peor
 
T

takis_fuego

Visitante
#4
Pa' mi que es un tema Kamikase...
son demasiado obvias sus faltas de ortografia...
pero pa' no desvirtuar:
los reyes magos no existen y lo más gach0 K M trajer0n fue el presidente f0x-
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#10
Una vez pase la navidad con mi primo y cuando vimos los juguetes habia un tren con vias que los 2 habiamos pedido. Entonces como nos andabamos peleando llego mi papa y me dijo que los reyes se lo trajeron a mi primo T_T desde entonces le ponian etiquetas con el nombre de la persona que era propietaria del regalo jajajajajjaja
 
#15
osea hello... que onda con este post? estamos a casi 10 de mayo, y hablando del 7 de enero.
Fail!!!

Ese dia entreba al escuela, por eso no me gustaban los reyes, no podia disfrutar mi juguete al maximo xD

Ammm que este tema no ubiese estado mejor en enero??:eolo: Pero bueno enfin suerte con tu tema saludos :D
Ps a mi no me importa qe dia los pongan, total, ya no me traen nada, aunqe un post de qe es lo peor qe le has regalado a tu mama estaria mejor xD

Aunqe yo nunk le he regalado nada a mi mama el dia de las madres, nomas la felicito :chavo:

Amm y para no desvituar, a mi no me han regalado nada chafa, casi nunka me trajeron lo qe pedi, pero de todos modos me gustaba.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#18
ammm, pues coincido con algunos, cuando no me regalo nada.. y cuando a mis 10 años me regalaron unos aretes de oro.. no way.. yo quería mis barbies :(:(:(:(
 
#19
ammm, pues coincido con algunos, cuando no me regalo nada.. y cuando a mis 10 años me regalaron unos aretes de oro.. no way.. yo quería mis barbies :(:(:(:(
que buena onda que a los 10 todavia te dejaban regalos :vientos: yo el ultimo año que tuve 6 de enero fue por ahi de los 6 años cuando en lugar de recibir regalos tuve que ayudar a guardar los de mis hermanos menores eso fue un WTF :histerica:
 
Arriba