ke fue l0 mas gach0 k t trajeron los reyes magos (santa claus tambien vale)

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
que buena onda que a los 10 todavia te dejaban regalos :vientos: yo el ultimo año que tuve 6 de enero fue por ahi de los 6 años cuando en lugar de recibir regalos tuve que ayudar a guardar los de mis hermanos menores eso fue un WTF :histerica:
jajaja pobresito :S a los 6 todavía estabas para recibir regalitos x.x
 

gryphoo

Bovino Milenario
#22
yo era pobre y pues casi nunca me traian nada
asi q cuando me traian algo aun asi fuera un cochesito o un luchador de esos q tienen los brazos abiertos como qeriendo dar un abrazo ps lo disfrutaba y daba gracias..
 

guslavitz

Bovino maduro
#25
a mi me cago que el unico año que me fue super bien con los reyes unos morritos hijos de su mamasita me los robaron que mal pex solo los disfrute 2 dias maldicion
 
#29
:mariamagdalena:Bueno mis reyes se pasaban de lanza. Porq les dejaba una carta y al día siguiente nada me traian. Mis papás me decian que porq no les puse zacate a los vehiculos de los reyes. al siguiente año hice lo mismo pero con zacate para sus vehiculos y que creen?... Otra vez nada y ahora resulto que porq no les puse agua y asi sucesivament. Luego supe que no existian, ay que dolor!!!:llorar:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#31
jajaja hasta eso los reyes y el gordito me trajeron todo lo que pedia aunque mi mala ortografia en esas epocas, hacian mas dificil la busqueda de esos juguetes añorados u.u
pero cuando me traian ropa si era molesto jeje
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#32
Pues la neta a mi n0 me fue tan mal kon l0s reyes per0 una vez pedi los CABALLEROS DEL ZODIACO per0 los reyes me compraron los piratas !!! T_T y mi papa c defendi0 diciend0 : si todos l0s chingad0s muñekit0s s0n iguales y ps despues d tremend0 berrinche m compraron los 0riginales de bandai jajaja

0_o


Comenten xfa ....

jajajajaja

pues igual yo queria como 5 caballeros del zodiaco pero solo me trajeron 1 y pa colmo fue uno que no les habia pedido jajaja
 

Byakke

Baneado :(
#34
:vientos:Nada mal

Yo recuerdo que como por 4 años consecutivos pedi un perrito,pensaba que me lo traerian en una cajita:),nunca me lo trajeron y ahora no me gustan los perros y prefiero los gatos...aunque tampoco nunca me lo trajeron.
Cuando tenia unos 10 años obtuve todo lo que pedi,pero como que ya no senti tanta ilusion por los juguetes,y para mi eso fue mas gacho,total descubri por mi cuenta el fraude de los reyes magos
 

Ray Ban

Bovino adolescente
#37
puesss a mi desde pequeño me dijeron que ni los reyes ni santa existían, mas o menos como desde los 4 años, aunque si me daban regalos mi papás y me decían que mejor le diera gracias a Dios por el trabajo de mi papá, y asi lo hago hasta el dia de hoy, pero si recuerdo un año en que pocos dias antes de navidad le partí el hocico a un niño que me caía mal y mi papá me dijo que no me daría nada de navidad, a lo que le respondí que no quería nada jaja y creo que mi papá se sintó mal y me terminó regalando un juego de cartas, el "UNO" jaja
 

locke_X3

Bovino maduro
#38
Aqui en monterrey no hay reyes magos :( puro santa claus

SANTA RULES!!!! :p
pero hablando de el tema, siempre me fue muy bien en navidad yo creo que lo mas mal que me fue , es en una navidad que me regalaron un juego de dragon ball z de super nintendo y estaba en japones
 
#39
mmmmm.......




yaa...

fue unos muñecos de lucha. de esos de huele que se despintan la primera vez que los usas

los vendian en los tiangis
 

valeroju

Bovino maduro
#40
Jajaja esa estuvo wena jajaja, a mi nunca me trajeron nada, desde que me acuerdo me dijeron que los reyes magos no existian :histerica: y no mas me reia como mis primos mayores que yo felices por que habian venido los reyes magos y yo a punto de decirles que no existian mis padres nada mas me quedaban viendo con cara de no les digas, mis papas me compraban mis cosas tanto ropa como juguete cuando lo necesitaba o si me portaba bien, solo una vez que me ilusionaron (estamos hablando de 1990 aproxiamadamente) y me dijeron pide que los reyes magos te los traigan y yo pues noo, y ellos si ya veras (ya sabia que ellos me lo iban a regalar) pero bueno me convencieron y que hago mi cartota y pido nada mas ni nada menos que un NES (nintendo) de aquellos de cartucho y con su pistolita pa matar patos, la pongo en mi zapato "pereztroika" y pues me voy a dormir ilusionado, al otro dia bajo corriendo para ir por mi NES y la sorpresa maldita sea era que me habian regalado un maldito OSO DE PELUCHE¡¡¡¡, ya les pregunte a mis padres y me dijeron que se habian agotado los malditos Nintendos que fueron a chedrahui, blanco, etc pero que ya no habia, asi que me hicieron la de ¡LASTIMA MARGARITO! pero intenta la proxima vez, jajaja como hice un p..... berrinche pero ya ni pez, y no se si sea maldicion, pero nunca he tenido una consola (hablo de NES, SNES, game cube, xbox, play, he tenido portatiles, psp, game boy, pero no es lo mismo jajaja)
 
Arriba