KE estas haciendo ahorita!? y donde andas!

#1
ando en dallas texas, con un pinche aburrimiento! segun en un "house party" pero todos me caes super mal :( pero me forsaron a venir! la amistad es una farsa.... pinches hipocritas todo mundo
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
Que mal que no te andes divirtiendo en la fiesta, pero trata de pasarla bien. Y si, en estos dias hay muchos amigos falsos, que son vampiros siquicos, extraen todo lo bueno de ti, y luego te desechan, y cuando te necesitan, luego vuelven por ti, deberias dar un cambio de amistades si no te caen tan bien.

Y yo ando leyendo articulos, y pues ando en una Cafe Bar.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#4
aqui en mi casa, su casa en amequita en EdoMex, comiendo unos taquitos al pastor y posteando en Ba-k :):):)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#5
Lastima que no te diviertas Bro pero trata de pasartela lo mejor que puedas como dice el dicho: "si ya estas ensartado, pues por lo menos muevete...."

Yo estoy en mi casa en el "Defectuoso" preparando un trabajo para mañana y viendo una pelicula....
 
#6
ke padre ke se la esten pasando bien!
definitivamente tienes rason alej17, necesito juntarme con nueva gente. lo malo eske tengo "social anxiety" extrema :(
 

Deta

Bovino Milenario
#13
acabo de salir de la red social y tengo insomnio como de costumbre... ahh y ando en Riobamba Ecuador... saludos
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
en mi cama con insomnio forzado y en el face y el corral, supogo que fua al extremo esa forzada para ir al party te entiendo pero pues no deberias haber ido si todos te caen mal, o solo has acto de presencia y fugate, que mal pex que estes afuerza
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#17
Ahora estoy leyendo este post y contestando también el mismo y estoy sentado frente a un monitor, en la región sureste de México, a mi alrededor se escuchan gritos por el partido de México contra Senegal y ando en otro planeta, en ba-k.com :D

He dicho.
 

R__A

Bovino de la familia
#20
dibujo un poco mientras veo la peli de The Expendables... pero me caga tener que buscar los subtitulos que le queden...
 
Arriba