KE estas haciendo ahorita!? y donde andas!

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
En facebuk chateando con mi ex. LE ayudaré con su tesis :( y aver qué pasa despues. (siempre hay que ser un malintensionado que un buen amigo). intentando quedar bien con una desconocida de aqu cerquita´, que esta trabajando, tambien por facebuk*
mientras descargo una pelicula que Mr notting recomendó indirectamemnte, me falta 1 link de 11 de 600mb c/u:

http://ba-k.com/showthread.php?t=3107466

Haa!! y atiendo un ciber
 
#22
aqui en la biblioteca vasconcelos escuchando musica esperando a que mi esposo salga de trabajar para irnos de "pata de perro" al centro , buen fin de semana compañeros
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#25
puej yo en mi casa pero ya me voy como de costumbre a la casa de mi prometida jaja le harán un comida a su abuela y estoy invitado saludos a disfrutar con todo que ya mero entramos a clases
 

cain737

Bovino maduro
#26
Ja ja ja... Se de lo que padeces y justamente en Dallas tx. Llevo algunos años de mojado por estas tierra. Soy sociopata ,misantropo ,aborresco a los cristianos y me cagan las fiestas familiares además del narkocorrido y demás movimientos alterados. Es difícil encontrar buena convivencia fuera de eso entre público hispano parlante por estos lares. Suerte y si tines edad comprate tu carro o aprende a andar en bus para que no tengas que aguantar cosas así .
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#38
Todavía no soy muy buena, pero les prometo que cuando me queden bien hechos, los compartiré en este foro :memeo::memeo:
vientos, los enseñaría pero como hay chamacos... se les alborota la hormona... el que hice no lo he escaneado, es misaki de another, los otros que hice los tengo en mi deviantart... pero si me gustaria verlos estén como estén y vemos qué podemos mejorar...

y por cierto, ya para no desvirtuar, ando leyendo el periodico y viendo los caballeros del zobaco jojojo
 
Arriba