K hagO cOn miii nOvia..???

6spawn6

Bovino maduro
#1
Hola BakunOs, Kisiera ayuda cOn un prOblema K tengO con mii nOvia....
Yo sOy un chicO carismaticO, rOmanticO, divertidO
y la verdad ehh tenidO varios problemas cOn mii nOvia ehh hechO varias cOsas X ella, le hice un mega letrero, pegue muchos carteles X su casa diciendOle lo muchO K la amO....

PerO ahhh ella esO no le impOrta, segun a ella le gustan esos detalles perO la verdad, ella ni casO me hace parecemOs mas amigOs k nOvios, y cuandO kierO k seamOs mas cariñosos entre ella y yO :abacho:
Ella me dice K ella es muy seria y k hacii es ella K le tenga mucha paciencia pOr K le cuesta muchO trabajO agarrar confianza.....
de esO la entiendO X k ella ahh tenido varias relaciOnes malas en las cuales la trataban mal perO nOse ya me canse nOse K hacer pidO una OpiniOn de K hacer cOn mii prOblema cOn ellla....
:confused:
Y la verdad sOy de esOs weyes K dan todO X su nOvia perO ella ni casO me hace estoy frustado X nO saber k hacer.......

XfavOr denme su.u OpiniOn, estoy desesperado X ayuda......:(
 

Varox

Bovino maduro
#4
La neta nada mas de ver como escribes me dio wueva leer tu post...
+1

A lo mejor tu novia quiere que dejes de escribir como emo quinceañera... digo, es solo una idea :¬¬:

Y por cierto, tampoco acabe de leer tu post por que me supercaga que escriban como tu lo haces, siento mucho no poderte ayudar.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#5
pues me suena a que la estas precionando para que actue como tu quisieras que ella se portara contigo y el problema es que ella se da cuenta que te trae todo turuleco y no esta muy convencida de estar contigo, si no cambias tu actitud es posible que te termine en poco tiempo

menos de todo lo que estas dando y haciendo,, es la clave y mas seguridad en ti mismo
 

mondaman

Bovino Milenario
#7
Queria que ma ayudaran no que pusiseran MAMADAS......!!!!!
Mi recomendar, usar menos o mayúsculas, mal para sintaxis, también mi recomendar que escribir más formal, mi no saber lenguaje pre-adolescente, adolescente o post adolescente, mi solo saber escribir español e inglés formal, re escribir no hacer mal nadie, diccionario tampoco.

Ojalá y tener suerte, si yo ser mujer y novia tuya, dejarte por manera escribir.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Que hacer con tu novia??????

Una pregunta muy facil de contestar.

Pidele que la proxima vez que escoja novio, minimo minimo como requisito indispensable es que sepa escribir CORRECTAMENTE.

Espero te sirva el consejo.

Saludos :chavo:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
Queria que ma ayudaran no que pusiseran MAMADAS......!!!!!
eso mismo es escribir de esa manera, lo unico que estan diciendo es la verdad, pues es molesto tratar de leer de esa manera, para eso vamos a la escuela, para aprender a leer y escribir correctamente, no como....eso. :¬¬:


y con respecto al tema, si no te das a respetar, no esperes que ella magicamente te respete y se derrita por ti, no debes de mostrarte como un "niño" necesitado de amor, date cuenta que comunmente llaman mas la atencion las personas seguras de si mismas, medio ambiguas con respecto a sus sentimientos hacia nuestra persona, y no aquellos que se "derriten" por uno ("doy todo por ella asi dijiste) eso da flojera pues no hay reto o algo que nos llame la atencion de la otra persona, o a poco tu te interesas mucho en algo que sabes que tienes facilmente a la mano? verdad que no?

nunca esperes resultados diferentes si siempre llavs a acabo el mismo patron de acciones.



y reitero, por amor de Deus, para la proxima escribe bien!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
La neta nada mas de ver como escribes me dio wueva leer tu post...
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Respecto al compa que posteo , jamas te muestres necesitado de amor , los detalles cuentan , pero no hay que ser demasiado melosos, ya que pueden sofocarlas , dale su espacio y ya no seas tan detallista , eso la hara ver un poco desplazada y con eso ... ella se preguntara del por que del cambio , tu sigue como si nada.

Si las cosas no mejoran cortala
 

LINKIN

Baneado :(
#13
y con respecto al tema, si no te das a respetar, no esperes que ella magicamente te respete y se derrita por ti, no debes de mostrarte como un "niño" necesitado de amor, date cuenta que comunmente llaman mas la atencion las personas seguras de si mismas, medio ambiguas con respecto a sus sentimientos hacia nuestra persona, y no aquellos que se "derriten" por uno ("doy todo por ella asi dijiste) eso da flojera pues no hay reto o algo que nos llame la atencion de la otra persona, o a poco tu te interesas mucho en algo que sabes que tienes facilmente a la mano? verdad que no?

nunca esperes resultados diferentes si siempre llavs a acabo el mismo patron de acciones.



y reitero, por amor de Deus, para la proxima escribe bien!![/QUOTE]
OVERDEATH ya te dijo todo amigo:chommy:
 

Metastasis

Bovino Milenario
#15
Amigo, hay reglas en una comunidad para escribir un post. en primera el respeto por los lectores, tu escritura debe ser clara. y no debes escribir todo emo y cosas así. entendemos que no somos perfectos escribiendo con la mejor ortografía pero creeme la gente te agradecera si escribes adecuadamente.

Por otro lado yo si me tome la paciencia para leer tu post y pues que te puedo decir amigo. se ve que no estan en el mismo canal. habla con ella y si no reacciona o no valora todo lo que haces por ella una de dos que se consiga a alguien que haga lo que a ella le gustara o marca tus limites y que te empieze a valorar.

suerte bro y enserio escribe bien para que la gente te tome enserio. ESTO NO ES UN CHAT
 
#17
pues se ve que eres muy detallista hasta en la forma de escribir y no dices cuanto tiempo llevas, pero pues vas conociendola y ya sabras si te va a gustar q sea asi siempre porque si es el inicio de la relacion y es muy seca no creo q mas adelante le salga lo detallista...
 
Arriba