K hagO cOn miii nOvia..???

Darkizza

Bovino Milenario
#22
Antes de dar mi opinión sí estoy de acuerdo con los demás debes escribir bien para darl seriedad a esto, ahora sí mi opinión intenta ser menos detallista creo q la estas hostigando dale su espacio y verás como las cosas van a ir mejor
 

Bojack

Bovino maduro
#23
Hahahahhah Me dio risA SeguN CrticaN cOmo Se escRiba Es librE ExpRecioN si No Les guSta Pues Que Me la Chupen hahaha

Nel Bro Esa Chika te kiEre Pa amigo NadaMAs Mejor Consigue Otra Que Te QuierA MuchoTE Ademas Como Dicen Chikas Hay MuchiSimAS ;)
 

JoGaDe

Bovino maduro
#24
Hahahahhah Me dio risA SeguN CrticaN cOmo Se escRiba Es librE ExpRecioN si No Les guSta Pues Que Me la Chupen hahaha

Nel Bro Esa Chika te kiEre Pa amigo NadaMAs Mejor Consigue Otra Que Te QuierA MuchoTE Ademas Como Dicen Chikas Hay MuchiSimAS ;)
Libre expresión, serán tus nalgas. Aquí hay un reglamento, el cual con gusto te lo cito:

Reglamento general.
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
Sobre el tema: honestamente si da hueva leer a alguien que escriba de esa manera tan criminal, con decirte que casi vomito.

Pero bueno como ya te dijeron, date a respetar.
Es todo.
 

bakamon

Bovino adolescente
#26
jajaj y si asi le escribiste tus carteles q dices con esa ortografia no mams con razon, y a todo esto cuanto llevas con ella?, no te pareces q estas demasiado empalagozo??, a las chicas les arta eso hasta cierto punto. no seas huevon y escribe bien jajaj
 

magomaitin

Bovino maduro
#29
mandales tomar por culo a estos subnormales, mira dejale en calro a esa mujer que tu tienes una forma de ser y que si dejas de hacerlo entonces no serias tu y que si no le gusta pues escojes o aguantar sus maltratos o mandarla de viaje por mala onda
 

mvzmonica

Bovino maduro
#32
amigo cuanto tiempo llevas con ella? si ya es bastantito lo mejor es que te consigas alguien que te valore y no le de miedo el entregarlo todo, q no le importen los demas para demostrar lo q te ama a si como tu eres, creo q no se compenetran porque son muy diferentes ella seria y tu muy alegre... segun con lo q me di cuenta asi son las cosas. espero y te alla servido mi consejo. suerte!
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#33
puedes aprender a escribir bien, tal vez tu novia no entiende los garabatos que le has de hacer en tus mil carteles...
OWNED!

jajajajajajajajajaja

Pues tu ten algo de paciencia y hazte el difícil aunque sea un poco, bajale a los detalles tan seguidos y veras como va a comenzar a extrañarlos.

Si le interesas, hasta se va a preocupar y tendrá dudas, por lo que te buscará un poco más.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Por favor, hay un reglamento en este foro:
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
Por lo mismo no puedo entender lo que has escrito y lo que debes de hacer es regresarte a la escuela o por lo menos REDACTA de nuevo el post como debe ser. No es mala onda pero por lo menos se debe de haber orden por aqui. Y te recomiendo que tengas más madurez.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#35
pues se ve que ella no siente lo mismo por ti, sera que esta contigo solo pero perder el tiempo.

u otra opcion seria que la presionas mucho, dale su espacio y que la relacion se de poco a poco sin que andes de encimoso con ella.
 

polog2

Bovino maduro
#36
AphOsTarIa A quE sI zupIerAx EzCrrIVIr ViEn TaL vES tu nObIA te QuIeRA

Como me hiso reir tu tema con cada critica que hacian referente a tu escritura.
 
#37
Hahahahhah Me dio risA SeguN CrticaN cOmo Se escRiba Es librE ExpRecioN si No Les guSta Pues Que Me la Chupen hahaha

Nel Bro Esa Chika te kiEre Pa amigo NadaMAs Mejor Consigue Otra Que Te QuierA MuchoTE Ademas Como Dicen Chikas Hay MuchiSimAS ;)
pues yo ya te reporte por la agrecion yesa letra con oOOooOo ...
no manches marea y el conse es...

deja de ser inmaduro se vee desde la forma en que escribes...
deja de adrle muestras de tu amor a alguien que no te quiere ... aceptalo, si no te besa y no te abraza es que no tiene ningun deseo de ti ...

y no se que onda deverian desir que edad tienen al escribir estos posts los adolecentes pubertos "emos" exageran demaciado las cosas
y uno no puede dar un buen consejo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#38
Queria que ma ayudaran no que pusiseran MAMADAS......!!!!!
es castroso leer vatos que escriben de la chingada, neta.... asi que siquiera molestate en escribir bien primero, y en cuanto a tu problema pues creo que por ahi hay alguien que le mueve el tapete y esta esperando a que el haga algun movimiento para dejarte mientras no te deja porque eres su peor es nada
 
Arriba