K arian en caso de un engaño

erebusfff

Bovino adolescente
#1
El Problema es el siguiente ,,,,
Comúnmente ,,,mis amigos siempre me tienen la confianza y me piden ayuda
sobre muchas cosas y en casos sobre temas amorosos,
para k les aconseje k hacer y como resolverlos ,,,
ya k la mayoría son mas jóvenes k yo
Pero en estos momentos no c k hacer ,,,ya k uno de mis mejores amigos
sufrió un engaño de su novia ,,,k pues la neta ya tienen un buen
El problema aki es k supuesta mente los 2 se aman y c quieren mucho ,,,,pero la chava le fue infiel con su ex novio ,,,tubo relaciones con el

A si esta el show
A si estuvo el show a si como mi compa me lo dijo.
Todo empezó un día ,,,k ellos salieron como de costumbre ,,pero para esto salieron desde la mañana ,,xk mi compa se iba a ocupar en la tarde ,,, ocease iba a ir a jugar con migo ,,,pero bueno
se despidieron en la tarde y cada quien a su casa ,,pero k la chava cuando llego a su hogar estaba hay su ex ,, y la invito al cine ,,,y como era temprano ella acepto ,,,( para ello ellos duraron como 3 o 4 años de novios y pues cuando terminaron quedaron como amigos ,,y siguen saliendo algunas veces y mi compa ya sabia y estaba de acuerdo ).
bueno prosigo ,,,,en el transcurso la chava menciono k tenia hambre k si mejor comían primero ,,,y el ex contesto k fueran a su casa a comer ,,k no había tos k hay estaba su familia, y k al llegar a la casa del ex no había nadie ,,la casa estaba sola ,,,bueno k comieron ,,platicaron ,,,y pues k todavía faltaba rato para la función ,,,y pues k la chava le dijo ,,sabes k lleva me a mi casa para bañarme por k ando muy sucia como para ir al cine ,,y para ello el ex le propuso k se bañara hay en la casa del ex ,,,
y como pues ella había vivido hay en esa casa ,,no como pareja sino como inquilina ,,x problemas en su casa ,,,pues no se le hizo mala la idea (1°a pendejez) y pues k cuando salio del baño para cambiarse el chavo la espero afuera del baño y la empezo a acariciar ,,y k ella no supo como reaccionar k se quedo helada (2°a pendejez) k para cuando reacciono pues ya estaba en pleno acto sexual ,,,y pues k solo pensaba en el ocease mi compa y k se puso a llorar ,,y k lo trato de quitar ,,y k cuando lo logro ,,,le dijo k se saliera ,,,k se puso la ropa y k le dijo al ex k la llevara a su casa (3°a pendejez),,,y k al llegar le dijo k ya nunca lo quiere ver k para ella ya esta muerto ,,y bla bla bla,,,

a si fue como sucedieron los hechos ,,según mi compa
y me a pedido k lo ayude a decidir k hacer por k después de todo el la ama mucho ,,,,
USTEDES K ARIAN EN ESTA CITUACION ?

Mi opinion es la Siguiente
Yo tomaría en cuenta k la chava tuvo el valor para aceptar su error y tratar de solucionarlo,
pero eso no quita el daño,,,,si creo k la confianza queda rota ,,,y k sera difícil de sobrellevar las cosas de a hora en adelante ,,, k todos cometemos errores,,, y es de humanos equivocarse ,,, y k todos merecemos una segunda oportunidad.
pero también pienso en si la chava lo k dijo es cierto ,,,en k no me cabe en la cabeza en como acepto bañarse en la casa del ex y si la empezó acariciar por k no lo avento ala fregada ,,se vistió y se fue a su casa ,,eso es ser ingenua o Pendeja,,, y pues en fin ellos dicen k se aman mucho,,,,
Pero en fin la neta yo no se que aria,,, si estuviera en sus zapatos
solo me pregunto ,,,si el hubiera sido el de la infidelidad ,,,ella lo perdonaría ?
y ustedes bakunos machos ,,k opinarían ,,xk solo lo ven como hombres ,,y k es la traición de una mujer ,,,pero si fuera al revés seguirían opinando lo mismo ?
disculpen si les avente un discurso te ,,,pero kiero k sepan como estuvo la situación para k comenten

A y para aquellos k piensen k es mi caso ,,no soy yo ,,,ya k apenas yo llebo 1 mes con mi actual pareja
de antemano GRACIAS
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#2
la mando a la chingada?!... le digo a mi compa que la mande a la chingada?

inegablemente las infidelidades son algo que no se desean ni al peor enemigo, a lo que comentas es que ella ya no se quiere volver a acostar con el ex novio.. pero!, .. nada te asegura que con el tiempo no se vaya a ir con algun otro "amigo" de ella.. en fin

que la corte.. ya llegara una menos ulera!
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#3
no te preocupes me gusta leer, y no esta muy larga tu redaccion, bueno para empezar no todos vemos las cosas de la misma manera, pero a mi parecer te voy a dejar que analices un proverbio chino que dice: "la primera vez que me engañes sera por tu culpa, la segunda vez sera la mia"
tiene que reflexionar sobre esto. la verdad yo pase por algo parecido y se siente de la ching... bueno muy mal. y la verdad es dificil recuperar la confianza, Y LA neta yo preferi dejarla, que se sufre mucho, si. la verdad tarde mar de un año en perdonarla, pues por ella tome una decision importante y pues no valio la pena. pero gracias a eso, hoy me encuentro en una relacion maravillosa, que parece sacada de una pelicula (pero esa es otra historia) y casi casi le estoy agradecido a mi ex por haberme engañado ja ja la vida sigue y siempre hay grandes sorpresas adelante del camino, solo hay que salir a buscarlas...

disculpa mi pergamino, espero le ayude "a tu amigo" se me hace que eres tu verdad???? ja ja ja N.T.C. JA JA saludos desde lo mas recognito de chiapas
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
haber si la chica no dio su consentimiento ¡es violacion!,,,,, pero ese es el problema de las mujeres yo he escuchado este tipo de comentarios,,,,, es que me fue a dejar a mi casa pero en el carro me bajo la ropa y yo no dije nada,,,,,,,es que llego cuando no habia nadie y me lo hizo y no dije nada,,,,,,es que en el baile me arrincono y me lo hizo y no dije nada,,,,,etc,,, hay muchas mujeres que en la micro alguien les agarra las nalgas y se ponen como locas y reparten madrazos a diestra y siniestra, pero cuando escucho esto nunca las entiendo,,,,dicen algunas es que medio miedo decir algo,,,, pues claro como lamayoria de estos tipos que abusan de ellas estan deformes son z y seres salidos de la mas obscura pesadilla,,,
no es cierto ¿por que asta algunas siguen trabajando con estos tipos que abusaron de ellas y siguen sin decir nada?,,,,,,aqui me parece que la novia de tu amigo para salir del chisme o del problema de haber tenido un sexo con todo deseo y satisfaccion y su consentimiento, esta diciendo esto, para que nadie salga perjudicado,, y ella quede como, que paso,, pero te amo y sigamos adelante,,, yo soy victima pero no hagan nada,,,, por que si de verdad fue sin su consentimiento deven de acusar al desgraciado ese,, pues si lo hizo una vez, lo volvera a repetir,,,, asta sus ultimas consecuencias,,,,,, pero en este tiempo donde las chavitas son pero de verdad mentirosas de primera hay que actuar con reservas :chommy:
 

estil

Bovino Milenario
#5
el mejor consejo que le puedes dar es que piense lo sucedido y que el decida.

eres su amigo y puedes dar tu punto de vista, pero no decidas por el.

los amigo te apoyan en las deciciones que tu tomes, pero nunca deciden por ti.

lamentablemente yo no creo que aya sido como ella diga, recuerda que hay mujeres que quieren todo, quieren esposos que las mantengan, quieren amantes que las mimen y quieren a un tonto para que jueguen con el.

no descarto lo de la violacion, pero creo yo que el echo de ir a algun lugar para estar con la persona, significa que tambien estaba de acuerdo, si a la mitad del show se acordo que tenia novio, como no se acordo al principio y pudo prevenir todo.

ya no es confiable, ya que si paso una vez pueden pasar infinidad de veces.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
El Problema es el siguiente ,,,,
Comúnmente ,,,mis amigos siempre me tienen la confianza y me piden ayuda
sobre muchas cosas y en casos sobre temas amorosos,
para k les aconseje k hacer y como resolverlos ,,,
ya k la mayoría son mas jóvenes k yo
Pero en estos momentos no c k hacer ,,,ya k uno de mis mejores amigos
sufrió un engaño de su novia ,,,k pues la neta ya tienen un buen
El problema aki es k supuesta mente los 2 se aman y c quieren mucho ,,,,pero la chava le fue infiel con su ex novio ,,,tubo relaciones con el ,,,su novia ,,,lo cito y le dijo lo k habia pasado le comento como sucedió ,,y pues k eya no supo como reaccionar k se quedo paralizada ,,k cuando estaba en el acto solo pensaba en mi amigo ,,y k se puso a llorar ,,, y k le dijo a su ex k ya nunca lo kiere ver k para ella ya esta muerto ,,,pero el cavo c siente engañado,frustrado,y a perdido la confianza en eya ,,,,
y me a pedido k lo ayude a decidir k hacer por k después de todo el la ama mucho ,,,,
USTEDES K ARIAN EN ESTA CITUACION ?

disculpen si les avente un discurso te ,,,pero kiero k sepan como estuvo la situación para k comenten


de antemano GRACIAS
Pobrecita imagino como habra sufrido la infeliz, seguro se encontro otro kalimba cualquiera, ya ven que ahora abundan.

Bueno mis condolencias para la "novia que abusaron de ella"

Y para tu amigo solo una recomendacion.

Bueno 2:

Que la mande a la chingada pero ya. y que se acueste con unas 10 chicas y que "piense en su exs" digo para que al menos ahi esten a mano.

Saludos. :chavo:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
Pobrecita imagino como habra sufrido la infeliz, seguro se encontro otro kalimba cualquiera, ya ven que ahora abundan.

Bueno mis condolencias para la "novia que abusaron de ella"

Y para tu amigo solo una recomendacion.

Bueno 2:

Que la mande a la chingada pero ya. y que se acueste con unas 10 chicas y que "piense en su exs" digo para que al menos ahi esten a mano.

Saludos. :chavo:

tienes mucha razon ahora bauticemos a este tipo asuntos como


el kalimbazo
jajjajjjajjjaa
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Pobrecita imagino como habra sufrido la infeliz, seguro se encontro otro kalimba cualquiera, ya ven que ahora abundan.

Bueno mis condolencias para la "novia que abusaron de ella"

Y para tu amigo solo una recomendacion.

Bueno 2:

Que la mande a la chingada pero ya. y que se acueste con unas 10 chicas y que "piense en su exs" digo para que al menos ahi esten a mano.

Saludos. :chavo:
tienes mucha razon ahora bauticemos a este tipo asuntos como


el kalimbazo
jajjajjjajjjaa

como siempre, mi buen jak69, con toda la razon, (saludos, ya nos encontramos en otros foros mejor, no? sera que ya se acabo el papel de baño' jajaja) -broma local-

del tema, estoy totalmente de acuerdo, generalmente soy de la idea que los errores se tiene la oportunidad de perdonar, PERO aqui no fue un error, fue con toda premeditacion, cuando tengan una situacion asi, trasladenla a un juicio mental tipo las peliculas o series (americanas, o sea, buenas, no las jaladas de juicios de aca)

hay distintos niveles de homicidios, imprudencial, con premeditacion, accidental, etc
si trasladamos este caso a un juicio por homicidio, se consideraria homicidio premeditado, asi que solo queda juzgar y condenar a "cortar" a esa persona de la sociedad
como tampoco se trata de hacerlo literal al regresarlo de nuestra imaginacion a la vida real, lo mejor es cortar con esa persona de nuestra vida, ya que seguiria haciendo daño
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
Te doy un mal consejo, PERDONALA pero dejala, ya no andes con ella, la neta estaras todo el tiempo pensando que estara haciendo, con quien estara, con quien esta pensando.

La verdad es que nunca recuperaras la confianza y si aplicas lo del proverbio chino, pues seria el cuento del nunca acabar.

Eso si te puedo decir con todos los pelos de la burra en la mano.

CUANDO UNA MUJER ES INFIEL..... NUNCA SE LE QUITA!!! y no nomas con las mujeres, con los hombres tambien.

No se si ser infiel sea una enfermedad, pero de que es un vicio, lo es. Y una persona asi no vale la pena, porque nunca va a dejar de hacerlo por pensar que se sienten vivos.
 

erebusfff

Bovino adolescente
#11
Gracias por comentar ,,,,
y rrespeto el punto de vista de cada 1 de ustedes ,,,,,
lo malo k en estos momentos mi compa no esta aky sino en monterrey ,,a si k yo le dare los putasos al wey por el
 
#14
amm.. lo ke yo preguntho.. es.. si hubiera sido alrevez???.. por ke thu compa no se lo plantea de estha forma a la chava... a ver.. ella ke conthestharia.. saluds
 

elgalgo

Bovino adicto
#15
Noooo le vayas a decir que la mande a la fregada, primero, pues si ya aflojó con otro, lo va a hacer de nuevo y mas seguido, mejor que se haga a la idea de ello, así que lo mejor es que interiormente la mande a la chingada, y la trate como si nada, se la siga llevando a la cama como su patu personal (para descargar el... stress) además, ella para contentarlo le va a hacer y dejar hacer de todo, y en cuanto encuentre algo mejor pues ahora si, que le diga que desde ese dia dejó de valer para él y que ya es hora de cambiar de rumbo.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#16
man la primera pendejes de la chava no fue bañarse en casa del ex, si no el haber aceptado salir con ese wey, amen de que tu compa cometio una estupidez al permitir esa "amistad" esas cosas no se toman a la ligera, precisamente por este tipo de casos. Lo mejor seria mandarla a la fregada, por salud mental y no cometer el mismo error de nuevo, y pss hay mas mujeres que hombres en este mundo.
 

erebusfff

Bovino adolescente
#17
Pues ,,, ya mi cuate tomo su decicion ,,, ya k ,,,
Led dio una segunda oportunidad ,,, bueno despued de un respectibo escarmiento ,,,, y k la chava le rogara un buen ,,,
Pues aver k pasa ,,,des pues de todo es mi compa ,, lo tengo k apollar
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#18
ahora la chava no sabia que pedo hasta que se la andaban metiendo jajaja que mamada la chava anda retorciendo la historia, que diga la neta le gusto y despues le entro la culpa, y si una vez lo hizo y la perdonas despues lo seguira haciendo
 
Arriba