erebusfff
Bovino maduro
- Desde
- 1 Oct 2008
- Tema Autor
El Problema es el siguiente ,,,,
Comúnmente ,,,mis amigos siempre me tienen la confianza y me piden ayuda
sobre muchas cosas y en casos sobre temas amorosos,
para k les aconseje k hacer y como resolverlos ,,,
ya k la mayoría son mas jóvenes k yo
Pero en estos momentos no c k hacer ,,,ya k uno de mis mejores amigos
sufrió un engaño de su novia ,,,k pues la neta ya tienen un buen
El problema aki es k supuesta mente los 2 se aman y c quieren mucho ,,,,pero la chava le fue infiel con su ex novio ,,,tubo relaciones con el
A si esta el show
Mi opinion es la Siguiente
disculpen si les avente un discurso te ,,,pero kiero k sepan como estuvo la situación para k comenten
A y para aquellos k piensen k es mi caso ,,no soy yo ,,,ya k apenas yo llebo 1 mes con mi actual pareja
de antemano GRACIAS
Comúnmente ,,,mis amigos siempre me tienen la confianza y me piden ayuda
sobre muchas cosas y en casos sobre temas amorosos,
para k les aconseje k hacer y como resolverlos ,,,
ya k la mayoría son mas jóvenes k yo
Pero en estos momentos no c k hacer ,,,ya k uno de mis mejores amigos
sufrió un engaño de su novia ,,,k pues la neta ya tienen un buen
El problema aki es k supuesta mente los 2 se aman y c quieren mucho ,,,,pero la chava le fue infiel con su ex novio ,,,tubo relaciones con el
A si esta el show
A si estuvo el show a si como mi compa me lo dijo.
Todo empezó un día ,,,k ellos salieron como de costumbre ,,pero para esto salieron desde la mañana ,,xk mi compa se iba a ocupar en la tarde ,,, ocease iba a ir a jugar con migo ,,,pero bueno
se despidieron en la tarde y cada quien a su casa ,,pero k la chava cuando llego a su hogar estaba hay su ex ,, y la invito al cine ,,,y como era temprano ella acepto ,,,( para ello ellos duraron como 3 o 4 años de novios y pues cuando terminaron quedaron como amigos ,,y siguen saliendo algunas veces y mi compa ya sabia y estaba de acuerdo ).
bueno prosigo ,,,,en el transcurso la chava menciono k tenia hambre k si mejor comían primero ,,,y el ex contesto k fueran a su casa a comer ,,k no había tos k hay estaba su familia, y k al llegar a la casa del ex no había nadie ,,la casa estaba sola ,,,bueno k comieron ,,platicaron ,,,y pues k todavía faltaba rato para la función ,,,y pues k la chava le dijo ,,sabes k lleva me a mi casa para bañarme por k ando muy sucia como para ir al cine ,,y para ello el ex le propuso k se bañara hay en la casa del ex ,,,
y como pues ella había vivido hay en esa casa ,,no como pareja sino como inquilina ,,x problemas en su casa ,,,pues no se le hizo mala la idea (1°a pendejez) y pues k cuando salio del baño para cambiarse el chavo la espero afuera del baño y la empezo a acariciar ,,y k ella no supo como reaccionar k se quedo helada (2°a pendejez) k para cuando reacciono pues ya estaba en pleno acto sexual ,,,y pues k solo pensaba en el ocease mi compa y k se puso a llorar ,,y k lo trato de quitar ,,y k cuando lo logro ,,,le dijo k se saliera ,,,k se puso la ropa y k le dijo al ex k la llevara a su casa (3°a pendejez),,,y k al llegar le dijo k ya nunca lo quiere ver k para ella ya esta muerto ,,y bla bla bla,,,
a si fue como sucedieron los hechos ,,según mi compa
y me a pedido k lo ayude a decidir k hacer por k después de todo el la ama mucho ,,,,
USTEDES K ARIAN EN ESTA CITUACION ?
Mi opinion es la Siguiente
Yo tomaría en cuenta k la chava tuvo el valor para aceptar su error y tratar de solucionarlo,
pero eso no quita el daño,,,,si creo k la confianza queda rota ,,,y k sera difícil de sobrellevar las cosas de a hora en adelante ,,, k todos cometemos errores,,, y es de humanos equivocarse ,,, y k todos merecemos una segunda oportunidad.
pero también pienso en si la chava lo k dijo es cierto ,,,en k no me cabe en la cabeza en como acepto bañarse en la casa del ex y si la empezó acariciar por k no lo avento ala fregada ,,se vistió y se fue a su casa ,,eso es ser ingenua o Pendeja,,, y pues en fin ellos dicen k se aman mucho,,,,
Pero en fin la neta yo no se que aria,,, si estuviera en sus zapatos
solo me pregunto ,,,si el hubiera sido el de la infidelidad ,,,ella lo perdonaría ?
y ustedes bakunos machos ,,k opinarían ,,xk solo lo ven como hombres ,,y k es la traición de una mujer ,,,pero si fuera al revés seguirían opinando lo mismo ?
disculpen si les avente un discurso te ,,,pero kiero k sepan como estuvo la situación para k comenten
A y para aquellos k piensen k es mi caso ,,no soy yo ,,,ya k apenas yo llebo 1 mes con mi actual pareja
de antemano GRACIAS