Juzguen esta foto... Que es?

ederwii

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos... les contare la historia, mi hermana estaba en casa de espaldas a la tele (la tele estaba apagada) se estaba pintando, por webona (jaja) no se quiso parar por un espejo y uso su celular como espejo (un n73 que tiene la cam en frente) y al ponerse la cam en espera, se le aparecio la foto que les enseñare, se saco de onda y la quito, siguio viendose, se le volvio a poner en espera y cuando la activo denuevo volvio a aparecer.
Ella tiene un sonido para el capturador, osea que hubiera escuchado si hubiera tomado la foto... pueden darme su opinion??

Edit: La imagen no la tomo mi hermana pero curiosamente tiene el nombre que deberia tener la sig foto tomada... ven que los nombres d las fotos llevan una secuencia? pues eso es lo raro! no es ninguna imagen predeterminada del cel ni nada! ademas ya tiene mas d 1 año con el!
Edit 2: LA de la imagen NO ES MI HERMANA!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
ni idea, pero no podemos habalr de algun "espiritu o aparicion" puesto que como lo comenta, su hermana no saco la foto, quiza sea un defecto en el cargado de programa dela camara del celular, a ni hermano le paso que su celular, nuevo, sacado frente a nosotros, cuando lo prendio para checar que funcionara antes de comrparlo, traia una foto o una imagen de nokia, que no forma parte de la galeria preestablecida, algo asi como "la imagen de los cds de microsoft"


saludos.
 

ederwii

Bovino maduro
#6
Esta rara la foto, al parecer hay un rostro justo debaja de la cara
Si! Tienes razon... y como comentan que si no se tomo la foto, lo raro es que el nombre de la foto es tal cual deberia de ser en caso de haberse sido tomada (ven que todas las fotos llevan secuencia en lso numeros? asi es esta)
 

Hanzel

Bovino maduro
#8
seguro es un fantasma que esta acechando a ella, esperando el momento preciso para poseerla :| yo que tu le diria que se cuidara :S y una limpia no estaria de mas :p
 

redcar

Bovino adicto
#11
nee no es fake?

jaja mira ahorita ando corto de tiempo pro espero que mañana tenga obvi si es fin de semana, ps yo creo mañana analizo la imagen con los softwares y vemops si es fake, chance alguien la metio a proposito obvio alguien que se lleve con tu hermana o algo asi.

se ve medio rara la imagen pero muy rara..
saludos!!
 
Arriba