Juzguen esta foto... Que es?

#21
mmm, borra todas esa fotos y que repita los mismos pasos que hizo antes de que apareciera

se fijan bien que es lo que pasa en ese momento... nos cuentas
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#30
sta raro la vdd!!
si dices k no la omo ella como la obtuvo??
no sera ke alguien le hizo la broma i se la pazo a su cel sin ke se diera cuenta??
 

redcar

Bovino adicto
#32
que onda carnal pues como te lo dije el otro dia ya me puse a checar la imagen y al parecer es falsa, ahi la tengo ya toda tratada y se notan cosas extrañas para que fuese real.

Ahora dejame decirte si se que hay celulares inteligentes y todo, pero no creo que sean tan inteligentes como para tomar una foto de algo extraño y ademas guardarla pero no conforme la puso de protector de la camara.



haner que opinan los demas, yo veo como que el pixelaje de la cara que esta ahi es diferente al de los cuadros verdes que estan entre el color negro, ademas parece ser que la cara tiene un area de verde intenso y termina mas o menos a la misma altura y despues de eso hacia arriba todo es color aqua.

es mi opinion y mi punto de vista

saludos!
 

ederwii

Bovino maduro
#35
sta raro la vdd!!
si dices k no la omo ella como la obtuvo??
no sera ke alguien le hizo la broma i se la pazo a su cel sin ke se diera cuenta??
pff para que mi hermana suelte el cel necesita caerse el mundo... para el que dijo que el efecto de la playera d mi hermana hizo la cara, no es mi hermana la de la imagen!
 

ederwii

Bovino maduro
#36
que onda carnal pues como te lo dije el otro dia ya me puse a checar la imagen y al parecer es falsa, ahi la tengo ya toda tratada y se notan cosas extrañas para que fuese real.

Ahora dejame decirte si se que hay celulares inteligentes y todo, pero no creo que sean tan inteligentes como para tomar una foto de algo extraño y ademas guardarla pero no conforme la puso de protector de la camara.



haner que opinan los demas, yo veo como que el pixelaje de la cara que esta ahi es diferente al de los cuadros verdes que estan entre el color negro, ademas parece ser que la cara tiene un area de verde intenso y termina mas o menos a la misma altura y despues de eso hacia arriba todo es color aqua.

es mi opinion y mi punto de vista

saludos!
no entendi lo que comentaste y pues, la comparto para que me digan opiniones, acepto la tuya, pero te comento, nov engo a hacerme famoso ni nada, simplemente kiero saber k piensan de la imagen, si alguien ha visto esa cara en alguna pelicula o algo, porque la teoria de mi papa y mia es que es d alguna pelicula y que se quedo la imagen, no se, algun error del software. gracias por tu opinion
 

redcar

Bovino adicto
#37
que onda carnal, no pues nadie dice que te quieras hacer famoso, y si lo que digo ahi arriba es que a mi parecer hay uno que otro factor que a mi parecer indica que es falsa, pero la verdad aqui nadie viene a hacerse famoso solo a aportar sucesos y opiniones.

Saludos carnal.
 
Arriba