justin bieber, amenazado de meurte si va a peru.

Meyerp

Bovino maduro
#21
la neta mis niños que tristeza me han dado esos mensajes de "...muera el marica"
Debe de morir solo por ser "marica"?, que pasó con la tolerancia?
Se acuerdan cuando La Sra Spears sacó su primer cd? y todos l@s niñ@s estaban vueltos loc@s por ella? o el mega fenomeno que fueron los BSB? Pues así pasa con JB, si no les gusta pues no lo escuchen así de fácil.
Aclaro que yo, al igual que ustedes no estoy de acuerdo con ese fanatismo que ha superado a la clásica "grupi" pero no por eso se les debe de insultar, hacer menos... porque generan vio-len-cia, no se valen los mensajes de odio, suficiente tenemos con la situación tan caótica que vivimos en este momento en muchísimas partes de mundo.


TANIAAA TE AMO :D
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#23
Son unos imbeciles esos, mejor no la hubieran publicado y el atentado habria sido sorpresivo y así saldrian ganando.

Hasta creen yo digo que hacen eso solo para alejarlo ya que nadie en este mundo lo quiere desde que empezo a hacer sus pende....s se ha vuelto muy molesto y detestable el disque artista pero no lo haran así que las fanaticas no se preocupen solo lo digo por que la recuerden el dicho, la violencia genera violencia.

Ademas seguro que el niñito dirá que son metaleros los que lo amenazan y le enviará una carta no se a atreyu, metalllica (otra vez) o a moderato (el cree que es metal lo que tocan) descargando su lloniqueo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#25
Como siempre no pasarán de ser amenazas vacías, pero... TODOS SOMOS PERÚ!! Aunque no seamos peruanos, pero hay momentos para ser más hermanos que nunca... ánimo Perú, por un día toda Latinoamérica es Perú!!!

Jajajajaja ya ni cuando hay algún terremoto o algo hay tanto apoyo jajajaja
 

bboysnc

Bovino maduro
#29
no bueno...como dijeron deberian de usar esa energia para sacar adelante a su pais ademas no se que se quejan los peruanos pero bueno sus musicos mas reprsentativos al momento son su tigresa del oriente y wendy sulca y delfin hasta el fin no se que es peor si jb o los otros tres.
 

lizi7117

Bovino adicto
#31
cocuerdo con todos los de arriba, que eso ya es extremista ademas el no es mas que el fenomeno televisivo y webb del momento y tarde o temprano desaparecera y quiza llegue alguien mucho peor (espero que no) y pues reiterando lo que ya dijeron con no ir ni escucharlo solito ira cayendo de su nube
 
Arriba