justin bieber, amenazado de meurte si va a peru.

akyo

Bovino maduro
#1
Quet al compañeros sludos a todos! and de paso asi que les dejo esta nota que lei en internet. la neta que loca esta la gente xD
saludos.



“Justin Bieber, mantente fuera del Perú”. Esa la advertencia que está recorriendo Twitter a manera de hashtag y que se ha convertido rápidamente en una tendencia mundial en la red social. Los fanáticos del ídolo pop adolescente aseguran que el cantante canadiense pondrá su vida en peligro si es que aterriza en Perú.



¿La razón? Pues en las últimas semanas internautas peruanos han publicado en redes sociales duras críticas contra el ganador de sendos premios Grammy, MTV Video Music Awards y American Music Awards. Esto hace temer que el intérprete de “Baby” pueda ser víctima de algún tipo de agresión en su contra.

Incluso existía una página en la red social Facebook llamada “Matar a Justin Bieber el 17 de octubre en el Estadio Nacional”. Esto fue advertido por un grupo de fanáticos reunidos en la página Thejustinbiebershrine.com, que continúa preocupado por la integridad del artista.

El concierto de Justin Bieber ha sido programado para el próximo 17 de octubre en el renovado Estadio Nacional de Lima. Hace pocas horas, Bieber mandó un saludos a sus fanáticos peruanos.


El cantante asegura que se presentará en Lima a pesar de los mensajes con el hashtag #BiebsStayOutOfPeru y de las críticas hacia su persona.

Las fanáticas de Justin Bieber en Perú temen que el cantante cancele su recital previsto para el 12 de octubre por las múltiples amenazas que el jovencito recibió a través de las redes sociales.

En Facebook, los que no lo quieren en Lima crearon un grupo con un nombre bastante polémico: Matar a Justin Bieber el 12 de octubre en el Estadio Nacional. Twitter también fue escenario de muestras de desprecio hacia el cantante. El hashtag #BiebsStayOutOfPeru es trending topic mundial y congrega a todos los que no quieren que el intérprete de “Baby” se presente en el país.

Las fans de Justin temen que él corra peligro y le pidieron en las redes sociales que no se viajara al país. El representante del muchacho intentó calmar los ánimos e informó que sí cantará y que reforzarán los operativos de seguridad.


fuente: http://observadorglobal.com/justin-bieber-amenazado-de-muerte-en-peru-via-facebook-y-twitter-n31860.html
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
aay que gente sin oficio ni beneficio:¬¬: ... así se deberían de organizar para las mejoras de su país no para matar a JB! que mmda!:¬¬:
 

DON RUL

Baneado :(
#3
Este tipo de páginas y/o eventos son típicos en Facebook... en fin, al último yo creo que hará hasta dueto con Wendy Sulca! jaja
 

thelastking

Bovino maduro
#9
ps para mi solo queda en amenazas pero bueno, a mi no me gusta su musica pero como dicen en gustos se rompen generos.


jajaja tiene rato que la encontre y se presto para este tema
 

JRO

Bovino de la familia
#14
no me agrada su musica ni su actuar en escenario, asi como muchos de sus comentarios, SIN EMBARGO, no creo que sea para matar.

el no esta en la posicion donde esta, tan solo porque se le antojo, esta ahi porque tiene SEGUIDORAS Y SEGUIDORES, aun cuando se crea o confirme de que hayan sido manipulados dichos seguidores, la culpa SIEMPRE va a ser del manipulado o de los responsables del manipulado, NO del producto

la mejor de las formas de "matarlo" (por llamarlo de alguna manera)? es muy simple, no ir a sus conciertos, no oir su musica, no hacer caso a noticias o eventos como estos, que solo suben su popularidad.

no saben estos tontos que crearon y participan en ese grupo, que lo que estan haciendo es darle publicidad gratis (si es que realmente los principales son anti-justin y no sus mismos promotores)
 

Meyerp

Bovino maduro
#19
ps para mi solo queda en amenazas pero bueno, a mi no me gusta su musica pero como dicen en gustos se rompen generos.


jajaja tiene rato que la encontre y se presto para este tema


hahahahaha q buena cronologiaaa ojala c lo kiebren esos pinches peruanos locos asi nos libras de un virus mas!!! xD
 

*!!naT

Bovino de la familia
#20
la neta mis niños que tristeza me han dado esos mensajes de "...muera el marica"
Debe de morir solo por ser "marica"?, que pasó con la tolerancia?
Se acuerdan cuando La Sra Spears sacó su primer cd? y todos l@s niñ@s estaban vueltos loc@s por ella? o el mega fenomeno que fueron los BSB? Pues así pasa con JB, si no les gusta pues no lo escuchen así de fácil.
Aclaro que yo, al igual que ustedes no estoy de acuerdo con ese fanatismo que ha superado a la clásica "grupi" pero no por eso se les debe de insultar, hacer menos... porque generan vio-len-cia, no se valen los mensajes de odio, suficiente tenemos con la situación tan caótica que vivimos en este momento en muchísimas partes de mundo.
 
Arriba