jura x su abue que si era virgen

#21
chijue -.-
muy delicado ...
pero en parte si ella llora e incluso lo jura
es xq creo q es verdad, solo q me keda un
poco sospechoso lo del condon y los post day...

puedes volverle a preguntar sobre eso =/
pero si confias en ella, no deberías cuestionarla
y creer en lo q te dice

suerte ^^
 

Monikiut88

Bovino adicto
#23
a ver!!! imaginate que a mi me reclame mi pareja por traer un condon en la bolsa... eso es estupido!!!! al contrario es algo inteligente de nuestra parte y te lo digo porque yo tengo condones en mi bolsa y no porque yo los compre sino porque los regalan en el metro!!! pero los traigo sin ningun temor... y pues si no era virgen en que te afecta? tu lo eras en el momento que estuviste con ella?? la verdad es que me parece algo tonto como para arruinar una relacion el si era o no... si no era y no quiere decirte, sus motivos tendra y tienes que respetarlos, de que le sirve a ella engañarte con eso, al menos a mi no me sirve de nada mentir en ese aspecto porque ni me hace mas ni menos mujer!! piensale chavo!!! piensale en que te afecta....
 

ascot007

Bovino maduro
#24
Que mentalidad tan retrogada, hacer que te enseñe el papel con sangre? Ojala te deje, no merece estar con un patan machista . Seguramente, si se casan, le vas a prohibir trabajar, acaso vives en una caverna?
 

Giooz

Bovino adolescente
#25
Lo q te kaga es q te alla puesto los cuernos por que eso es evidente., miralo d esta manera si tu le haces lo mismo pues ya estan a la par
 
#26
¿¿¿Dónde quedo la confianza??? ¿¿¿Qué es eso de andar buscando en la bolsa!!!??? Mira hermano bakuno, sino la dejas tu, por tus celos infundados!! te va a dejar ella por esa enorme inseguridad tuya!!! igual y el condon te lo iba a dar para que lo usaran, (tenia unas moscas echando un rapidin??? si las tenia entonces si se lo regalaron jajaaja) y las pastillas igual y las compro para ella y no te quizo decir!! Te preguntas si puedes confiar en lo que te dice, preguntate si tu eres de confianza cuando aprovechas su ausencia para violar su privacidad!!
 
#27
Que mentalidad tan retrogada, hacer que te enseñe el papel con sangre? Ojala te deje, no merece estar con un patan machista . Seguramente, si se casan, le vas a prohibir trabajar, acaso vives en una caverna?
Coincido con este hermano bakuno!! imaginate el momento tan vergonzoso que paso al mostrartelo!! De verdad tienes un problema!!
 

Faker22

Bovino Milenario
#28
Mas que preocuparte por si era virgen o no, preocupate por el hecho de que trae condones y preservativos sin que te lo haya comentado amigo !¡ Ya que no los uso contigo y no te dijo que los habia conseguido para estar contigo. Ahora, si era virgen o no, no le des mucha importancia, ese es un tema ya muy arcaico hoy en dia.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#29
Jajajaja no eres machista ni te importa si era virgen y esculcas la basura buscando el papel donde sangro :S chale jajajaja

No amigo, mira, si la amas, creele, si dudas, no la puedes amar, entonces, dejala, fácil. A mi también me han pasado regalando condones y no por traer la cartera con un condom me ando con cualquiera jajajaja ¿que a la mujeres no les pueden regalar condondes? y pon que ella lo comprara y la p.d. tambien fuera para ella, para la próxima vez que estuviera contigo y no te dijo por pena a que pienses que solo quiere sexo y que tus dudas machistas entren al pensar que si quiere sexo no es virgen o no lo era, ¡¡holaaaa!! las mujeres también tienen derecho a sentir y a querer mas (aunque suene a comercial jajaja).

Piensalo, saludos.
 
#30
Dices que no eres machista pero le das mucha importancia al asunto...
Espero y hallas usado condon o qué ...ah ya entendí. No eres macho, pero ¿crees que la primera vez no pasa nada?
No es machista,solo es pendejo,"no me importa que no sea virgen,pero quiero ver el papel ensangretado",balla tio mas torpe,porque no mejor pide que le den las sabanas ensangrentadas,para sacarlas por la calle,digamos para que de menos tenga un ambiente victoriano =P
 
#31
Ay pero cuanta intriga. Digo para que ir a buscar el papel a ver si era cierto o no eso ya es mucha enfermedad. Creele y ya que te cuesta. Por otra parte como dicen por ahi pues cual es el problema si no, por la forma en que actuaste eso no tiene que ver con que te gusten o no las mentiras. Si vas a dudar, duda antes y pregunta y tu sabras si crees o no pero eso de ir a buscar el papel oye no manches, es mas lo pudo haber tirado al excusado y por eso no lo encuentras, ¿ya se te habia ocurrido? En todo caso la hubieras revisado antes de penetrarla y hubiera sido mejor la cosa, total ya en el jugueteo ni le iba a incomodar.

Superalo!!
 
#32
Ay pero cuanta intriga. Digo para que ir a buscar el papel a ver si era cierto o no eso ya es mucha enfermedad. Creele y ya que te cuesta. Por otra parte como dicen por ahi pues cual es el problema si no, por la forma en que actuaste eso no tiene que ver con que te gusten o no las mentiras. Si vas a dudar, duda antes y pregunta y tu sabras si crees o no pero eso de ir a buscar el papel oye no manches, es mas lo pudo haber tirado al excusado y por eso no lo encuentras, ¿ya se te habia ocurrido? En todo caso la hubieras revisado antes de penetrarla y hubiera sido mejor la cosa, total ya en el jugueteo ni le iba a incomodar.

Superalo!!
Quizas,el tio torpe,penso que las mujeres,les gusta guardar papeles ensangrentados,ya sabes es de lo mas comun,deberia buscar en el archivo personal,de cada mujer,papeles ensangrentados,bajo la subdivision perdida de virginida,na mas no seas bruto,no busque en el aparatado papeles ensangrentados por regla,tampoco busques,en la seccion papeles ensangrentados por hemorragias nasales =P
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#33
Te preocupa tanto que sea virgen? hno.. ya los tiempos ya cambiaron.. antes era un requisito.. pero si quieres una virgen entonces tu tienes que ser virgen.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#35
Pues la verdad, si te afecta mucho que ella fuera o no virgen o piensas que te esta engañando y por eso es la desconfianza, lo mas sano es que cortes de raiz, o si no, te aguantes.
 

sofonific

Bovino adolescente
#36
Ok Supongamos que era virgen...pero con esa actitud lo que vas a lograr es que despues TE PONGA LOS CUERNOS y eso es peor que si era o no virgen... lo importante como dicen muchos es que esta contigo y tienes que creerle es algo sin importancia...duda si esta en la cama con otro y te dice: TE JURO NO PASO NADA! XD
 

morgan.ware

Bovino adolescente
#37
Bueno la neta si importa si era virgen o no aunque digan q ni madres, para culaquier hombre tiene cierta importancia a unos mucho y a otros muchisimo mas si es que la quieres para algo serio, si es un palenque no hay pdo, la cosa es que le mintio,l eso de que el condon se lo dieron en la calle y que la post day pa su carnal amdres que, y ademas carnal se siente te cuesta meterlo y ademas les duele asi que nop es dificil saber si era virgen o no.
Pero te esta min tiendo we mandala a la china
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#38
lo que menos importa eske era ella virgen si no que importa que no sabes si te engaño es muy dificil saverlo una mujer save ocultarlo bn cabron
 

alseides

Bovino adolescente
#39
creo que los comentarios anteriores no leyeron bien, ya que el hermano pregunta el por que le mintio, no que si era o no virgen ya que a el no le importa, pero si que le mientan deberian de poner atencion a lo que leen.
y para ti bakuno creo que deberias de darle un voto de confianza ya que si le sigues preguntando se hartara y tendran un grave problema con eso, solo dejale en claro que a ti no te gusta que te mientan y que prefieres saberlo por ella misma y no por otras personas ya que al final las mentiras como la mierda salen a flote, suerte.
IDEM:eolo:
 

moe_clone

Bovino maduro
#40
Un consejo sabio, no te cortes las venas por que sea o no virgen, si la vieja te interesa, preocupate mejor por que tu sentimiento sea correspondido, ultimadamente no la quieres para cargar agua, que chingados tienes que este un poco agujerada, jajaja!!!

Pero bueno ya fuera de broma que mal pedo que te mienta, eso si esta Gacho... Aguas una persona que miente por insignificante que sea siempre mentira...
 
Arriba