jura x su abue que si era virgen

#41
no mames tamaños cuernotes camarada. y pues la virginidad solo esta en la mente no hay p2. lo que si te recomiendo es que si te sigue poniendo los cuernos mandala a ala chingada la neta.
 

e1000

Bovino maduro
#42
que haya perdido o no la virginidad contigo no seria lo importante si no q no te ponga los cuernos, es ejor una que ya sepa algo asi no son mojigatas
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#43
yo antes era asi de revisar hasta el pasado de la chava siempre cuando tenia una novia formal era por que era virgen, pero eso es muy machista la verdad... hoy en dia lo que te debe importar es lo que haga desde que esta con tigo, el pasado es pasado o dime que tu no la has cagado... en fin...
 
#44
el problema aca.. no es si era virgen o no.. es que eres un machista..! y querias ser el primero en su vida.. y al verte decepsionado reaccionas mal.. tu coraje esta mal direccionado... ! es hacia ti el coraje.. no hacia ella... piensa chavo.. piensa.. !
 
#45
que tal que no era virgen y fue víctima de un calenturiento como tu que en su momento le bajo la luna y las estrellas. dicen que el que busca encuentra, como hombre no tenemos problema de ser virgen o no y en la mujer la misma sociedad la tacha. yo creo que por ahí tenemos que empezar a respetar ese derecho de igualdad. te has preguntado porque y cuando fue tu primera vez, porque por ahí podrías encontrar la respuesta de que si era virgen o no.
 

eddedd

Bovino maduro
#46
Brother con todo respeto,
1. Los condones no se regalan en la calle. La secretaria de salubridad lo prohibe. Si quieres condones gratis ve a un hospital de gobierno.

2.Cuando sangra hasta te mancha a ti tambien, por mas que haya corrido al baño queda rastro en la sabana, etc....

3.Creo q te esta viendo la cara, yo no le creeria.
 

Neyri

Bovino adicto
#47
Brother con todo respeto,
1. Los condones no se regalan en la calle. La secretaria de salubridad lo prohibe. Si quieres condones gratis ve a un hospital de gobierno.

2.Cuando sangra hasta te mancha a ti tambien, por mas que haya corrido al baño queda rastro en la sabana, etc....

3.Creo q te esta viendo la cara, yo no le creeria.
Hay muchas cosas que no sabemos, primero si estudia, si trabaja, la edad de ellos, pero estoy de acuerdo que los condones no se regalan en la calle, a menos que haya campaña para evitar embarazos, pero aun asi se privilegian escuelas o instituciones deportivas, donde se reunen la juventud, incluso en las instituciones médicas, pero asi como asi en la calle no.

La primera vez, es por demas incomoda, precisamente por que es dolorosa en su mayoria de las veces, recordemos que cada mujer es diferente, pero lo que no puede faltar es la penita por que te vean desnuda, la incomodidad de la penetración y la reacción institintiva de querer apartarlo en el primer momento, sangrado no hay en muchas ocasiones y en todo caso no es que ella necesite ir al baño a limpiarse, el sangrado se produce en el momento de la penetración por el rompimiento del himen, la manchita por que tampoco es una hemorragia, es una mancha pequeña que por lo general queda en la sabana, por que una vez penetrada ni modo que se levante de inmediato a limpiarse.

si me parece una reacción bastante tonta buscar el papel ensangrentado, pero me llama la atención que el no lo haya encontrado, pues si no es un papel del tamaño de una pulga, por fuerza debio notarlo, sobre todo por la sangre, es muy escandalosa, aun cuando no haya sido mucho, algo que a las mujeres nos molesta de las menstruación es precisamente que pese a las precauciones puede haber accidentes y mancharnos, y las que hemos pasado por la verguenza sabemos que una manchita de sangre por minima que sea llama la atención de una forma excesiva.

No entiendo como para que buscar el papel y si me parece una escena asquerosa estar revolviendo para encontrarlo, ademas si ella acababa de usar el sanitario como que no estaba muy escondida verdad, pesimo por parte de el, mucha desconfianza que necesitaba asegurarse, pesimo por parte de ella al mostrarle el papel y prestarse para el juego idiota de tener que demostrarle que no mentia.

la mujer es valiosa por ser ella misma, lo que la hace unica y especial no es ser virgen, es su personalidad, forma de ser y pensar y eso no cambia por tener o no el himen, lo que me parece grave en esta situación es que la mentira o que se le tache de mentirosa a la persona con la que se esta.

los condones y las post day tienen una explicación, si los compro para usarlos con su pareja lo mejor debio ser decirselo asi tal cual, pero si no lo hizo es por falta de confianza y comunicación, o de plano si le esta viendo la cara, no me creo que las post day sean del hermano, que no puede comprarlas el o la novia, en este tipo de situaciones la pareja es la que debe hacerse responsable de tener a la mano los metodos para cuidarse.

en mi opinión la unica solución es que hablen francamente y si no hay confianza mejor dejar esa relación.
 
#48
deja de estar perdiendo el tiempo en tonterias y mejor disfruta de la vida.............. :chavo: a menos que tu vida dependa de si es virgen o no tu chava.........:comillas: porque si es asi vete despidiendo de este mundo.........:chommy:
 
#49
Aqui hay una situacion: dices q no eres machista. Sin embargo lo eres por el simple hecho de andar preguntando si tu novia es virgen. Muchas veces para la mujer es muy dificil aceptar cuando ya no lo es o cuando si lo es. Asi q no preguntes... simplemente si te hace feliz y esta contigo se feliz y hazla feliz. Hay un dicho q dice q el q busca encuentra y si sigues con esa mentalidad lo q ocasionaras es q se aburra de ti y de tu inseguridad
 
#51
Hola bacunos aki exponiendoles. NO soy machista pero la neta nome gustan las metiras asi que estoy con la intriga y coraje de mi vieja.

Me habia dicho varias veces que es virgen. Cuando lo hicimos, terminamos y ella se fue al baño. Al otro dia le pregunte x q se fue me dijo q se habia sentido mal. e pregunte q paso y me dijo q habia sangrado, buske, y buske sin encontrar el papel en q habia sangrado asta q se lo pedi y ella si lo encontro y me lo dio.

Hasta aki no veo mayor problema, el conflicto empezo cuando una vez nos enojamos por un mensaje q le llego a su cel q le decian mi amor,ella se enojo y se fue dejandome su bolso d mano, yo curiosee y me encontre un condon y unas post day. M enoje con ella y le reclame q hacian esas cosas en su bolso a lo cual me respondio q el condon se lo regalaron en la calle los de la compañia m y las post day se las habia comprado a su hermano para una de sus novios.

Neta q si me saco de onda pero hasta la fecha me jura llorando y por escrito que por la memoria de su abuelo fallecido si llegoella virgen conmigo.

Le creo?
Le he dicho q me diga si tuvo relaciones antes con cualkier otro q me lo diga yno va a haber problema pero le he dicho tambien q no me mienta ni con eso.

que hago'¿'
No mames wey, ¿en serio te pusiste a buscar en el pinche papel de baño de la casa de tu morra, buscando un papel ensangrentado de su vagina, en medio de papeles con restos de mierda, solo para ver si en efecto, habia sangrado y que segun tu logica madreada eso seria la prueba de que ella era virgen?


Estas mal compa, no mames, y ¿que si no era virgen?, chingada madre, ¿que tiene de malo que antes de ti, hallan habido mas hombres en su vida?....


Estos post cagan, la neta.


SUPERALOOOOO!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#52
Hola bacunos aki exponiendoles. NO soy machista pero la neta nome gustan las metiras asi que estoy con la intriga y coraje de mi vieja.

Me habia dicho varias veces que es virgen. Cuando lo hicimos, terminamos y ella se fue al baño. Al otro dia le pregunte x q se fue me dijo q se habia sentido mal. e pregunte q paso y me dijo q habia sangrado, buske, y buske sin encontrar el papel en q habia sangrado asta q se lo pedi y ella si lo encontro y me lo dio.

Hasta aki no veo mayor problema, el conflicto empezo cuando una vez nos enojamos por un mensaje q le llego a su cel q le decian mi amor,ella se enojo y se fue dejandome su bolso d mano, yo curiosee y me encontre un condon y unas post day. M enoje con ella y le reclame q hacian esas cosas en su bolso a lo cual me respondio q el condon se lo regalaron en la calle los de la compañia m y las post day se las habia comprado a su hermano para una de sus novios.

Neta q si me saco de onda pero hasta la fecha me jura llorando y por escrito que por la memoria de su abuelo fallecido si llegoella virgen conmigo.

Le creo?
Le he dicho q me diga si tuvo relaciones antes con cualkier otro q me lo diga yno va a haber problema pero le he dicho tambien q no me mienta ni con eso.

que hago'¿'
No tiene porque darte explicaciónes, y no tienes porque andar usmeando en su bolsa. ¿Eres musulman o vives en la edad media para exigirle y buscar la prueba de su virginidad?...Creo que ella deberia conseguirse a alguien menos inseguro
 
Arriba