jura x su abue que si era virgen

#1
Hola bacunos aki exponiendoles. NO soy machista pero la neta nome gustan las metiras asi que estoy con la intriga y coraje de mi vieja.

Me habia dicho varias veces que es virgen. Cuando lo hicimos, terminamos y ella se fue al baño. Al otro dia le pregunte x q se fue me dijo q se habia sentido mal. e pregunte q paso y me dijo q habia sangrado, buske, y buske sin encontrar el papel en q habia sangrado asta q se lo pedi y ella si lo encontro y me lo dio.

Hasta aki no veo mayor problema, el conflicto empezo cuando una vez nos enojamos por un mensaje q le llego a su cel q le decian mi amor,ella se enojo y se fue dejandome su bolso d mano, yo curiosee y me encontre un condon y unas post day. M enoje con ella y le reclame q hacian esas cosas en su bolso a lo cual me respondio q el condon se lo regalaron en la calle los de la compañia m y las post day se las habia comprado a su hermano para una de sus novios.

Neta q si me saco de onda pero hasta la fecha me jura llorando y por escrito que por la memoria de su abuelo fallecido si llegoella virgen conmigo.

Le creo?
Le he dicho q me diga si tuvo relaciones antes con cualkier otro q me lo diga yno va a haber problema pero le he dicho tambien q no me mienta ni con eso.

que hago'¿'
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
Y si no era virgen, ¿cual es el problema?.
¿Tu eras virgen?.

Si incluso lo eras, no tienes porqué reclamarle nada, si no te gusta tan simple como terminar la relación, no es posible que por una cosa de estas continúen una relación que ya no lleva confianza, y más por nimiedades de este tipo.

Claro que si andas con la paranoia vas a ver potenciales amantes hasta debajo de las piedras.
 

estil

Bovino Milenario
#3
y que si es virgen o no. ella esta contigo.

en estos tiempos es muy dificil encontrarse a una mujer virgen, pienso que ni tu llegastes virgen con ella, si es asi no pidas lo que tu no estas ofreciendo.
si la virginidad es algo te tu necesitas en tu relacion, busca en un convento y ni alli son virgenes. abre mas tu mentalidad compa por que si ella tiene que mentir tenerte feliz , hay un problema entonces contigo. ella te acepta con todos tus defectos y errores, aceptala tal como es.

si tu no la cuidas, es obvio que ella se tiene que cuidar.
compra tu los condones y las pastilla, y lleva la cuenta de todo, si vez que faltan condones y pastillas entonces si ponte al pedo.
 
#4
Puff...

Si desconfias hasta de tu sombra, pobre de tu novia, que mal plan que la estes tratando tan mal por tu propia inseguridad, o más bien, que tonta ella que se deja, si ella entrego algo tan valioso (para algunas) como su virginidad y tu antes que agradecerlo lo pones en tela de juicio con todo y que te lo "comprobo" pues el del problema eres tu no ella.

Es de dar lastima el que le pidas o exigas justificacion de cada acto que hace, y que con todo y que te comprueba las cosas sigas tu con tu actitud soberbia creyendote que te mereces todo lo que exiges cuando a todas luces (por como te expresas) no pareces ser el tipo de persona que da explicaciones.

Yo solo sugiero que dejes tu inseguridad de lado, llegara el dia en que ella se canse de tener que explicarte hasta la razon del porque respira.

Suerte
 

hernandocm

Bovino adicto
#5
pues que inseguro la verdad a que le tienes miedo con que se o no virgen, que quieres ser el único y que no te compare, y si buscas vas a encontrar para seguir aumentando tus inseguridades.
 

2abandonado

Bovino adolescente
#6
creo que los comentarios anteriores no leyeron bien, ya que el hermano pregunta el por que le mintio, no que si era o no virgen ya que a el no le importa, pero si que le mientan deberian de poner atencion a lo que leen.
y para ti bakuno creo que deberias de darle un voto de confianza ya que si le sigues preguntando se hartara y tendran un grave problema con eso, solo dejale en claro que a ti no te gusta que te mientan y que prefieres saberlo por ella misma y no por otras personas ya que al final las mentiras como la mierda salen a flote, suerte.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
El pedo aquí debería ser si te hicieron chivo o no, no su virginidad :mota:. Total, el himen se puede perder por cualuier babosada en la infancia gulp!

Por otro lado, a lo mejor eran para usarlas contigo ;)
 

Biruregasu

Bovino maduro
#10
la verdad y la mentira tienen la misma rama...
pero amigo piensa esto? que sientes x ella??
si no era virgen, quisas no te lo dijo x lo mismo..
que alomejor fue una locura de juventud o algo asi... pero ella
no keria perderte y x eso lo dijo...

ahora otra cosa, kreo k estas algo loco si te pones a buscar en la basura un papel ensangrentado .___.
 

HAZE

Bovino adicto
#11
K MACHISTA
lo unico k te importa es si era virgen o no
jajjaaj tienes algun problema de confianza no ? xD

como dicen por ahi el problema eske si te hizo los tamales de chivo xD
 

acaudana

Bovino de alcurnia
#12
En la vida, las relaciones se basan en la confianza.
Lo único que te debes responder es : ¿Esta mujer es digna de mi confianza o no ? y es todo, a partir de ahi solo te queda tomar tu decisión de continuar con ella o no.

Esta misma pregunta te la tendrás que hacer mas tarde, durante los años que vivas con ella o con cualquier otra.
No te queda mas nada que hacer. Es muy simple, o le crees o no y en función de eso, que vas a hacer.

Saludos.
 

GaBBix

Bovino adicto
#13
Dices que no eres machista pero le das mucha importancia al asunto...
Espero y hallas usado condon o qué ...ah ya entendí. No eres macho, pero ¿crees que la primera vez no pasa nada?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Dices que no eres machista pero tus actos demuestran lo contrario.

Mira carnal el echo de que te jure por su abuelo que era virgen no significa nada. En mi caso hasta he tenido mujeres que han jurado en vano en la tumba de su abuelo.

Nadie te sabra decir si ella miente o no. Ahora sobre las cosas que encontraste en su bolso. Si esta algo raro. Por lo mientras tu siempre usa condon y si la llegas a cachar que te engaña directo a la chingada. Mira tu no la puedes vigilar, ella ya es mayor de edad. Ya sabe lo que esta bien o mal.

Creo que debes de dejar todas tus inseguridades y seguir adelante. Ahora bien si quieres conseguir a una virgen, creo que ya te frejaste, te quedaras soltero.
 

lsedg

Bovino adicto
#18
pues que dejes esto por la paz, y no salgas con tus putas nillerias de , "pero esque a mi lo que me importa es que me diga la verdad" ella ya te dijo una cosa creele y punto sino como te lo dice no te da confienza entonces mejor cada quien por su lado
 
#19
no veo el porque de tanto drama... (realmente importa si era virgen o no??) hoy en dia no es igual que la epoca de nuestros padres y abuelos (sin ofender al pobre abuelito que en paz descanse)

si la queires supera ese incidente y si esta tan importante para ti q sea virgen bueno no se puede hacernada
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#20

eso de si era virgen o no es totalmente estupido, esas postday han de ser cuando tiene relaciones contigo y lo mismo los condones.

hasta deberias de agradecer que la chava tiene precauciones en su vida sexual.

totalmente retrograda tu manera de pensar, que clase de enfermo se la pasaria buscando "el papelito con sangre"?????????????????????
 
Arriba