Juntos hasta que la muerte nos separe.. =(

pipe90

Bovino Milenario
#41
ps si son repetidas las imagenes... pero aun asi es muy triste la realidad... ke un perro se mas leal ke una persona :(
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#43
me acorde de mi candy una snauzer miniatura ke tube hace algunos años, cuando nacio mi bebe me hicieron sacrala, ella siempre estaba conmigo,escuchaba mi vos y corria a buscarme, su olfato no era muy bueno, asi que jugaba a esconderme y gritaba su nombre ella salia a buscarme pero cuando la sacaron porque le hacia daño a mi niña, se kedo muy triste, me escuchaba y chillaba, yo salia mucho a verla hasta ke me dio una infeccion y deje de salir tres dias, al tercero mi candy amanecio muerta todos dicen ke fue de frio yo digo ke fue de trsteza, ay creo ke voy a llorar
:( pobre perrita :(
 

StuxNet

Bovino Milenario
#44
pobre perrit@ chalez el mejor amigo del ombre sisn duda a vece4s los tratamos mal pero siempre son muy buenos amigos chalez me acorde de mi perro ñ_ñ
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#49
si es cierto eso, yo ando en busca de un perrito ya casi me llega buen aporte y muy triste para el animalito.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#51
Apenas aqui en Puebla paso una situación similar, donde una persona falleció en la zona de la central de autobuses CAPU, y después de que la policia y mp llegaron el perro se acostó sobre su dueño y estuvo con el hasta que se la llevaron al forense.
Situaciones como estas me ponen muy sentimental.:llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

akyo

Bovino maduro
#53
no comprare mascotas T.T para que el dia que llegue a morir no sufran por mi ausencia...

estos son los animales mas fieles y nobles que un hombre puede tener como mascota...


gran post hermano T.T
 
Arriba