Juntos hasta que la muerte nos separe.. =(

chann

Bovino Milenario
#22
el unico perro que he querido un dia desaparecio... cuando volvio no era el mismo... le faltaba vitalidad, alegria... solo llego y se hecho sobre el cesped del jardin... mi madre un dia despues salio a ver a mi tia (mi madre le salvo la vida cuando era cachorro al evitar que lo arrollaran) desde muy temprano y el pobre perro se paro y se hecho en la entrada de la casa... ( se llamaba Tobi) pasaron mas de 5 horas y mi madre no llegaba... cuando llego el perro le movio la cola y se paro... mi madre se agacho y el Tobi puso su cabeza en su regazo... lamió su mano... y expiró... solo estaba esperando a su dueña para devolverle algo que le habia salvado... su vida... ahora el yace enterrado en la parte de enfrente de mi casa... ocupando el lugar que se merece... de perro guardian... desde entonces no he vuelto a querer a ningun otro perro tanto como a el... caray... que buen post... lo que me hiciste recordar... creo que se me metio algo al ojo... esperenme tantito...
 

connors

Bovino adicto
#24
aaaaaaa no ma, q mal pedo, el perro seguramente esperando a q su dueño se levante... no ma, esta buenas las imagenes gracias
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#25
Hace un tiempo postearon el video sobre lo que pasó con el dueño del perrito, es muy triste de verdad :( no hay nada más fiel que tu mascota :(

Besotes guapo!

Es correcto, el video era mas doloroso puesto que el perro les ladraba a los medicos por tratar de llevarse el cuerpo, tuvieron que distraer al perro, en fin, aun asi se te agradece la nota
 
#29
me acorde de mi candy una snauzer miniatura ke tube hace algunos años, cuando nacio mi bebe me hicieron sacrala, ella siempre estaba conmigo,escuchaba mi vos y corria a buscarme, su olfato no era muy bueno, asi que jugaba a esconderme y gritaba su nombre ella salia a buscarme pero cuando la sacaron porque le hacia daño a mi niña, se kedo muy triste, me escuchaba y chillaba, yo salia mucho a verla hasta ke me dio una infeccion y deje de salir tres dias, al tercero mi candy amanecio muerta todos dicen ke fue de frio yo digo ke fue de trsteza, ay creo ke voy a llorar
 

Meshif

Bovino maduro
#32
el perro sabe ke no regresara no son estupidos los perros, no mames esto me llega mas ke al cabron ke mataron ayer, la neta mientras mas conosco a los perros mas odio la humanidad...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#33
Es correcto, el video era mas doloroso puesto que el perro les ladraba a los medicos por tratar de llevarse el cuerpo, tuvieron que distraer al perro, en fin, aun asi se te agradece la nota

Sí, yo fui el que subio el video.. Era en USA y el perro no dejaba que se acercaran los paramedicos y los policias... Solo que borraron mi otra cuenta junto con mis aportes :D saludos!

Ah se me olvidaba jejejeje las fotos son en latinoamerica, no sé en que pais jejeje y mi video eran E.U jojojojojo
 
#39
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:ke triste pobre perro se kedo sin dueño nooooooooooo x ke fue asi :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
q mal pex compi ya no me acordaba de esta imagen shiales voy a chillar
 
Arriba