Juntos hasta que la muerte nos separe.. =(

manuel77

Bovino maduro
#6
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:ke triste pobre perro se kedo sin dueño nooooooooooo x ke fue asi :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

mayinbas***

Bovino adolescente
#7
Esto es fidelidad..





Espero no sea repetido
lo siemto compa ........RRRRrrrrrrrrrrrRRRRRRrrrrrrrRRRRRRrrrrrEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddoooooooooooooooooo..... pero se agradece la intencion......
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
a no manches :mariamagdalena:. me recordo ami perro chichuhua qeu se llamaba jr.

se peleo con un perro doberman o nose el punto que era un perro super grande y se lo chingo :llorar:. y ps quedo todo mal herido y ps lo puse en una caja con cobijas en la sala y asi de al herido y agonosante fue a mi cuarto y ps en ese tienpo estaba durmiendo en el piso y se puso aun lado de mi :(. y ps como alos 3 dias fallecio.


saludos y si extraño mucho jr. no va aver otro igual ati!!:metal:
 

dumikko

Bovino maduro
#11
chaleee broo esta demasiado depre tu post pero excelente nos hizo recordar a mas de uno a nuestras mascotas...
y si el perro es la mascota mas fiel y con la que se crea un lazo fuertisimo...
muchas gracias bro por tu aporte...
salu2 =(
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#12
a no manches :mariamagdalena:. me recordo ami perro chichuhua qeu se llamaba jr.

se peleo con un perro doberman o nose el punto que era un perro super grande y se lo chingo :llorar:. y ps quedo todo mal herido y ps lo puse en una caja con cobijas en la sala y asi de al herido y agonosante fue a mi cuarto y ps en ese tienpo estaba durmiendo en el piso y se puso aun lado de mi :(. y ps como alos 3 dias fallecio.


saludos y si extraño mucho jr. no va aver otro igual ati!!:metal:
ya me van a hacer chillar... :(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
M

maramargo

Visitante
#16
Que triste pobre perrito he oido de perros que hasta se dejan morir (dejan de comer) cuando ya no ven a su amo
 
Arriba