juntarse o estudio?

Testeringo

Bovino Milenario
#21
Pues todo depende de ti, puedes estudiar y trabajar, trabajar y juntarte, estudiar y esperarte y luego casarte (la mejor ya que como comentas pues solo es un año y medio ademas no comentas que tengan problemas por esta decision asi que supongo que la desicion que sea estara bien para los dos). tambien esta estudiar, juntarte y trabajar, esto creo que quiza sea mas complicado pero todo esta en poder, al fin de cuentaas es tu decision bueno de los dos solo recuerden que deben ser responsables y aguantar vara sea cual sea su decision.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
pues estudia la ingenieria.

debes pensar tambien en ella, es mas chica que tu y tambien es justo que estudie hasta donde ella quiera.

yo pienso que lo mejor seria que termines la carrera, y ella que tambien termine la prepa, y ya despues con mas calma ven si se juntan o no.
 
#23
no le veo impedimento compadre puedes hacer las 2 cosas, siempre y cuando te sepas organizar he visto weyes en mi Uni hasta con hijos y se las arreglan solos, haz lo que más te parezca pero dejar de estudiar NO es una opción, ahora que puedes no lo desperdicies
 
#24
Mi estimado ... vivi una situacion similar a la tuya y aqui viene el ek rompe todas las opiniones....

tienes la capacidad para hacer las dos cosas ... y veelo desde el punto de vista que si estudias, ganaras mas y le daras una mejor vida y tambien NO puedes dejar para DESPUES cuando REALMENTE estas enamorado ..no señor !!!! ademas si te juntas y estudias haces dos cosas buenas a la vez :

1.- Vives tu amor y satisfaces tus sentimientos
2.- A ella le mandas el mensaje de que tambien debe superarse

Ojo amigo en serio estas joven , futuro por delante , toda la energia y NETA tienes ahoriat todas las fuerzas para hacer las dos cosas

suerte
 
#25
Huy todos te dijeron que estudies mmmm yo dire lo contrario y no por llevar la contraria si no por que creo que ya 3 años y medio es mucho de novios eso de ser novios de 4 a 6 años ya paso eso ya no existe ahorita la vida es diferente y si te va bien en el trabajo para que dejarlo mejor habla con tu novia y juntense al menos no se van a casar asi que si no funciona cada uno por su lado y tu seguiras trabajando , si si funciona pues tengan un bebe no se cae el mundo ademas todo en la vida se puede suerte y respeto mucho lo que dijeron los demas bye.bye
 
#26
Huy todos te dijeron que estudies mmmm yo dire lo contrario y no por llevar la contraria si no por que creo que ya 3 años y medio es mucho de novios eso de ser novios de 4 a 6 años ya paso eso ya no existe ahorita la vida es diferente y si te va bien en el trabajo para que dejarlo mejor habla con tu novia y juntense al menos no se van a casar asi que si no funciona cada uno por su lado y tu seguiras trabajando , si si funciona pues tengan un bebe no se cae el mundo ademas todo en la vida se puede suerte y respeto mucho lo que dijeron los demas bye.bye
No se ni cuantos años tengas pero la vdd suena muy conciente tu punto de vista mecae.
 
#28
Sabes que si te ama de verdd ella lo entendera y sacrificara todo lo que quiero por lo que tu quieres osea estudiar, y la verdad tienen razon los demas bakunos es mejor estudiar y si te dija no te preocupes ya habra alguien para ti
 

pollotex

Bovino adicto
#31
gracias amigos por sus opiniones jeje
me sirven de mucho y pues dejenme decierles que en septiembre entro jejeje pase el examen de admision. ya nadamas falta esperar y echarle todas las ganas.
respecto al trabajo cambie mi horario y no hubo problema por eso
con respecto a mi nena , tampoco hay problema bueno solo el que nos vemos a ver menos tiempo pero de ahi en fuera todo bien.
mi nena esta conmigo y me apoya, de echo asi somos yo la apoyo,ella me apoya, realmente estamos felices

pienso que hasta ahorita me ha costado un poco sembrar pero ya cosechare!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
Si ella te quiere y quiere lo mejor para ti, va a dejarte estudiar y esperará contigo.

Si ella es egoista, va a forzarte a no progresar profesionalmente para que cumplas sus caprichos.

Pero si algo es de suma importancia, es el estudio por que con eso te forjas un mejor futuro, una novia no es segura por que cualquier dia te pueden dejar y te daras cuenta que no tienes nada, que dejaste un paso importante en tu vida que es una carrera.

No todo el tiempo se trata de lo que ella quiere, se trata de lo que sea mejor para los dos, por que una pareja se forma por un "par" no por una persona que reciba y otra que se dedique a dar. Si das todo a cambio de nada, el resultado es recibir nada.
 

X_leo_X

Bovino maduro
#34
mames 18 meses se van en chinga....despues te juntas compa..no sea conformista...despues llega un wey mas chavo con titulo y mejor preparado y te dan pa bajo.....chinguele un rato mas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#35
dejando a un lado lo de si te juntas o no ---pues como ingeniero no vas a lograr nada aun, no es mala onda pero conozco muchos profesionistas que no ejercen su carrera por que no hay trabajo...asi que quien te garantiza que cuando salgas con tu ingenieria vas a tener una buena chamba...piensa en el trabajo que tienes ahorita, tienes futuro? si tienes futuro en ese trabajo mejor sigue trabajando...las cosas se van a poner feas suponiendo que vives en mexico, si no tienes futuro pues ahorra y entonces estudia tu ingenieria, volviendo a lo de tu chaba pues si puedes mantenerla va pero olvidate de la carrera y de la gastadera de dinero en lujos...asi que mi recomendacion es que no se junten, pero pues tu decides hermano suerte
 

pixiedust

Bovino maduro
#36
Hola yo te aconsejo que primero estudies y te gradues como ingeniero y despues ya piensen en juntarse ya que eso les va dar un mejor nivel socioeconomico y podran vivir mejor, por otra parte creo tambien es importante que esperen un tiempo asi ella tambien podra concluir sus estudios o que ¿acaso quieres que se quede nadamas con el bachiller y ya a traer hijos y limpiar la casa? Osea con eso nadie la hace, dale a ella también la oportunidad de madurar y cumplir sus metas para que en un futuro no te lo recrimine.. y pueda tener una mejor calidad de vida ademas de la que tu le puedas ofrecer.
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#37
Estudia carnal, después puede haber problemas por si terminan, te reprocharás porque no estudiaste, deja que ella termine también :D
 
#38
Mira carnal, yo me case estudiando la carrera, (estuve en una universidad de paga), mi esposa tenia 17 años y embarazada, así es que me costó uno y la mitad del otro sacar esto adelante, vivía en un cuarto en casa de mi papás y con las cosas de ellos prestadas, no digo que no se pueda pero es muy complicado, afortunadamente para mi, se han dado bien las cosas, ahora ya cuento con un espacio propio, trabajo bien pagado, terminé la escuela y sigo con mi esposa, depende mucho de ti, de no conformate nunca y pensar en lo que es mejor para ti y tu gente, de ahí la desicion es tuya, pero si quieres un consejo, vive tu juventud, estas muy chavo para casarte, yo lo hice a los 25 y me sentí muy joven al hacerlo, confia en la experiencia de los demás. Saludos.
 
#40
chavoooo ke pdo contigo, eso ni se pregunta jajajaja, te lo digo por ke soy ingeniero, sali del TEC, y en efecto en mi trabajo hay tecnicos ke trabajan mas ke yo, ke tal ves saben mas ke yo, pero ke krees??? ahi las desiciones las tomo yo, y ke krees???? gano mucho mas yo, te kedo claro el mensaje?????? asi ke aplikate, ke tiempo y mujeres sobran, sirve ke tu chika estudia algo tambien....
 
Arriba